/Roberto Pérez Ardura, empresa especializada en venta de antigüedades en Barcelona. Dónde comprar antigüedades en Sabadell. Busco relojes de marca antiguos en Tarrassa. Tienda de joyas antiguas en Manresa. La mejor tienda de relojes antiguos en Sabadell. Busco antigüedades de plata en Sabadell. Donde compro antigüedades a buen precio en Manresa. Empresa de reliquias y antigüedades en venta en Tarra
Busco:
Población:
Anticuario en Barcelona

Roberto Pérez Ardura

  08001 Barcelona

Roberto Pérez Ardura, empresa especializada en venta de antigüedades en Barcelona. Dónde comprar antigüedades en Sabadell. Busco relojes de marca antiguos en Tarrassa. Tienda de joyas antiguas en Manresa. La mejor tienda de relojes antiguos en Sabadell. Busco antigüedades de plata en Sabadell. Donde compro antigüedades a buen precio en Manresa. Empresa de reliquias y antigüedades en venta en Tarra

Venta de antigüedades en Barcelona. Comprar antigüedades en Sabadell. Muebles antiguos restaurados en Tarrassa. Máquina de coser antigua en Manresa. Vender antigüedades en Mataró. Compra de antigüedades en Sant Cugat. Tienda de antigüedades en Badalona. Tasación de muebles antiguos en Barcelona. Comprar reloj antiguo en Castelldefels. Reloj de marca para hombre en Castelldefels. Relojes de segunda mano en Sant Gervasi. Vender reloj antiguo en El Prat. Teléfono antiguo de pared en Hospitalet de Llobregat. Antigüedades de oficina en Aleya. Anticuario de joyas en Barcelona. Precio antigüedades de bronce en Magnou. Cuanto valen mis joyas en Barcelona. Donde vender mis antigüedades en Sabadell. Tiendas de reliquias en Sant Cugat. Quiero vender mis monedas antiguas en Magnou. Compra de joyas antiguas en Sabadell. Venta de joyas de segunda mano en Barcelona. Joyas de oro de segunda mano en Tarrassa. Joya de plata para mujer en Castelldefels. Lámpara de techo antigua en Tarrassa. Donde encontrar antigüedades baratas en Sant Gervasi. Venta de máquina de coser en Eixample. Poner precio a un cuadro en Barcelona. Donde comprar joyas antiguas en Castelldefels. Tienda de relojes antiguos en Magnou. Venta de antigüedades en Barcelona. Compra de antigüedades en Sabadell. Relojes de marca en Tarrassa. Joyas a buen precio en Tarrassa. Comprar joyas antiguas en Manresa. Tienda de relojes antiguos en Barcelona. Antigüedades de plata en Sabadell. Donde comprar antigüedades baratas en Manresa. Reliquias y antigüedades en Tarrassa. Donde comprar joyas de oro baratas en Sabadell.

Tienda especializada en venta, compra, compraventa, intercambios, antigüedades, reliquias, relojes, joyas, oro, plata, bronce, máquinas de coser, libros, cuadros, lámparas, muebles, teléfonos para hombre, mujer, casas, oficinas, restaurantes, exposiciones, museos, locales comerciales, decoración, teatro, atrezzo, etc. en Barcelona, Sabadell, Tarrassa, Manresa, Mataró, Sant Cugat, Badalona, Castelldefels, El Prat, Hospitalet de Llobregat, Aleya, Magnou, etc. 

Antigüedades en Sarria -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a tasar y vender todas tus antigüedades para que puedas disfrutar de tu tiempo haciendo otras cosas.

Somos una empresa experta en el sector de las antigüedades. Llevamos muchos años comprando y vendiendo todo tipo de objetos en Eixample de Barcelona y sus alrededores. Podemos comprar y vender objetos como: 

- Lámparas 
- Muebles
- Pinturas
- Objetos
- Plata 
- Y muchos más


Nosotros nos encargamos de todo la gestión y te asesoramos para tomar la mejor solución. Si quieres ganar dinero esta es tu oportunidad. También realizamos la compra y venta de relojes de marca y joyas.

Si tienes en tu casa enseres antiguos, raros o que crees que valen dinero, tráelos y te ayudaremos a venderlos.

 Ponte en contacto con nosotros

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta de antigüedades en Barcelona


Si quieres ambientar tu vivienda de manera diferente o te gustan los objetos antiguos, este es tu sitio. Realizamos la venta de antigüedades a precios económicos para cambiar la decoración.

Compra de antigüedades en Barcelona


Somos profesionales en la compra de objetos antiguos que quieras vender. Nuestros especialistas los revisaran y tasaran para después comprarlo y que puedas ganar el dinero justo.

Compra y venta de relojes de marca y joyas en Barcelona


Te ofrecemos un servicio de compra y venta de relojes de marca y joyas para que también puedas ganar un poco de dinero con ellos o para cambiar tu estilo con completos nuevos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641