/Maxim Serveis, empresa de jardinería en Barcelona. Mantenimiento integral de jardines en Vic. Jardineros a buen precio en Manresa. Podas y talas en altura de árboles. Contratar jardineros económicos Mataró. Limpieza de jardines Calella. Colocación de césped artificial Vic. Servicios de limpiezas en Mataró. Conservación y restauración de jardines. Limpiezas del hogar en Vic
Busco:
Población:
empresa de jardineria integral en barcelona

Maxim Serveis

  Calle dels Galejadors nº 21 Centelles (Barcelona) 08540

Presentación

Nuestra empresa:
Somos una empresa con muchos años de experiencia en la Construcción, Restauración, Mantenimiento y Conservación de jardines, comunidades, parques y zonas verdes.

Contamos con profesionales altamente cualificados, serios, responsables y con dilatada experiencia. Disponemos de toda la maquinaría necesaria para tener su jardín en perfectas condiciones.

 
Servicios de jardinería:

- Jardinería
- Limpieza
- Limpieza de vidrios
- Mantenimiento de comunidades
- Limpieza de caravanas
- Rebajados y abrillantados
- Limpieza de viviendas y campings
- Mantenimiento de zonas comunes

 
Por qué elegirnos:
- Amplia experiencia
- Ofrecemos un asesoramiento personalizado
- Cumplimos los plazos de entrega
- La mejor relación calidad precio


                                                                      Llámenos, estaremos encantados de atenderle
 
Empresa económica y profesional de jardinería integral para mantenimientos de jardines, mantenimiento y limpieza de jardines, conservación de jardines y zonas verdes, restauración y conservación de jardines, zonas verdes y parques deteriorados en Barcelona. Busco, necesito contratar jardineros económicos, baratos y a buen precio para podas y talas en altura de árboles y arbustos, tratamientos fitosanitarios, abonos, plantaciones, riegos,  etc. en Barcelona y alrededores, Casteldefels, Sitges, Calafell, Sabadell, Igualada, Villanueva y Geltrú, Villafranca del Panadés, Martorell, Rubí, Sabadell, Terrassa, Mataro, Centellas, Calella, Lloret de Mar, Vic, etc.

Necesito, busco contratar jardineros económicos y profesionales para mantenimiento integral de jardines y colocación de césped artificial con servicio de control de malas hierbas, podas y recortes de césped, plantas, árboles y arbustos, conservación e instalación de césped en Barcelona. Precio y presupuestos de jardinería para restauración y rehabilitación de jardines antiguos y deteriorados en Barcelona. Servicio de limpiezas de negocios, limpiezas de viviendas, limpiezas de comunidades, limpiezas de vidrios, rebajados y abrillantados, limpiezas de campings, limpiezas de caravanas, etc. en Barcelona.

Jardineros a buen precio en Barcelona. Presupuesto, precio diseño y construcciones de jardines públicas, privados y comunitarios en Barcelona y alrededores, Casteldefels, Sitges, Calafell, Sabadell, Igualada, Villanueva y Geltrú, Villafranca del Panadés, Martorell, Rubí, Sabadell, Terrassa, Mataro, Centellas, Calella, Lloret de Mar, Vic, etc.


 
Solicitar presupuesto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641