Pintores en Sabadell

SLD Pinturas - 654 969 853

  08042 Barcelona

SLD Pinturas - 654 969 853

Empresa de pintura en Barcelona

Más de 20 años de experiencia 
Profesionales cualificados
Trabajos excelentes


Nuestros servicios:
Pintura general – Pintura de decorativa - Pintura de viviendas – 
Pintura de comunidades - Trabajos de pladur - Lacado de puertas

Y mucho más


¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra página web

Pladuristas en Tarrasa -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a que consigas la casa ideal para que puedas sentir que estás en una estancia cómoda y agradable donde poder vivir, y sin tener que invertir mucho dinero.

Somos, una empresa con más de 20 años en el sector, pintando las casas de nuestros clientes, quienes buscan darle un toque de color a sus viviendas. Somos una empresa profesional y seria que se preocupa de las necesidades de nuestros clientes, por ello estamos comprometidos con lo que hacemos y aseguramos la calidad de nuestros servicios.

No te lo pienses más y contacta con nosotros, te hacemos presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades.

Nuestros servicios

¿Estás cansado de que tu casa se vea con un color apagado y quieres darle mayor luminosidad?

¿Llevas tiempo pensando en quitar el gotelé?

Quizás sientas que el color de tu casa no combina con el de los muebles, y puedes llegar a pensar que hacer una pintura general de toda la casa puede ser muy costosa. Son normales todas estas dudas, pero no tienes que preocuparte, nosotros nos encargamos de todo para puedas disfrutar de tu casa ideal.

En nos encargamos de que tus paredes tengan el color que llevas tiempo queriendo poner, solo tienes que decirnos lo que quieres y nosotros nos ponemos manos a la obra.

Además de nuestros trabajos de pintura ofrecemos un servicio de instalaciones de pladur y lacado de puertas.

Trabajamos en la provincia de Barcelona y entre los servicios que realizamos se encuentran:



                                                                          No lo dudes más y consigue la casa que siempre habías querido


Empresa de pintores en Terrassa. Pintor en Sabadell. Pintar piso precio en Moncada. Pintar casa de blanco en Sabadell. Pintar garaje comunitario en Terrassa. Pintura decorativa paredes en Moncada. Poner papel pintado pared Ripollet. Papel para decorar paredes Tarrasa. Alisar paredes precio en Ripollet. Pintura decorativa infantil Moncada. Precio pintar piso 70 m2 en Moncada. Alisar paredes pladur gotelé en Sabadell. Quitar gotelé y alisar paredes precio Mollet del Vallès. Cuánto cuesta pintar un piso con muebles en Mollet del Vallès. Alisar paredes exteriores en Moncada. Quitar gotelé techo en Ripollet. Pintar puerta parking en Zordueña del Vallès. Pintar piso blanco en Tarrasa. Pintar casa alquiler en Zordueña del Vallès. Pintar rayas garaje en Barberá. Pintar garaje paredes en Barberá. Pintar plazas de parking en Barberá. Pintura decorativa para paredes en Mollet. Poner papel pintado en escalera en Barberá. Precio pintar piso 140 metros en Sabadell. Quitar gotelé pintura plástica Sabadell. Pintar piso en Sabadell. Pintar piso en Terrassa. Pintar casa en Sabadell. Pintar local en Terrassa. Pintar garaje en Tarrassa. Pintar vivienda en Moncada. Pintar vivienda en Ripollet. Pintar vivienda en Ripollet.

Empresa profesional, experta, especialista en pintura, pintores, pintura de interiores, pintura en general, pintura para exterior, pintar paredes, pintar casa, piso, chalet, vivienda, local, parking, suelo de parking, rayas de parking, líneas de parking, puerta de parking, garajes, plazas de garaje, comunidades, pintura decorativa, papel pintado, quitar gotelé, alisar paredes en Sabadell, Terrassa, Tarrasa, Mollet del Vallès, Ripollet, Zordueña del Vallès, Barberá del Vallès, Moncada, Pallejá, Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola, Sant Cugat del Vallès, etc. Pintores en Sabadell.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintores de viviendas en la Provincia de Barcelona


¡Da una imagen renovada a tu casa! Gracias a nuestro servicio de pintura podrás tener un hogar acorde a tus gustos, con esos colores que tanto te gustan. Llámanos para disfrutar de nuestros excelentes servicios.

Impermeabilizaciones en la Provincia de Barcelona


¿Problemas de humedades? ¿Quieres prevenir las goteras? ¡Nosotros nos ocupamos de eso! No sólo somos excelentes pintores, también tenemos gran experiencia en impermeabilizaciones. Llámanos para más información.

Trabajos de pladur en la Provincia de Barcelona


Decora tu casa, oficina o local con pladur, un material resistente, ligero y con propiedades aislantes tanto térmicas como acústicas ¡Es la mejor opción! No dudes en llamarnos, te informaremos de todo lo que necesites.

Lacado de puertas en la Provincia de Barcelona


¿Ya no te gusta el color de la madera de tus muebles? Conviértelos en muebles atemporales y protégelos contra el paso del tiempo gracias a nuestros lacados ¡Pide tu presupuesto!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Me habían hablado muy bien de él y sin duda no ha defraudado,ha superado mis expectativas.Meticuloso(cuidando los pequeños detalles a la perfección)ordenado,limpio, acabando antes de lo acordado..Un trabajo excelente!100% recomendable.
Enviado por Gemma el 19-02-2020
Muy buen profesional, me lo recomendaron y vistos los resultados lo volvería a contratar sin dudarlo. Trabajo excelente, limpio y puntual.
Enviado por Alba el 30-01-2020
Muy buen trabajo, me los recomendaron y he quedado muy contenta, profesional, limpio, puntual...todo perfecto Hoy en día cuesta mucho encontrar gente tan comprometida con su trabajo, así que no dudaria en volver a llamarlo.
Enviado por Miriam el 29-01-2020
Muy buenos acabado limpieza un 10 precios economicas y seriedad puntualida 100 pir 100 recomendable
Enviado por Raul el 29-01-2020
Pintor muy recomendable, limpio, puntual y unos acabados de 10. Para futuros trabajos no dudaré en volver a contratarlo.
Enviado por Laura el 29-01-2020
Gran trabajo, buen acabado, limpio, todo muy profesional y en el tiempo pactado, estamos muy satisfechos y por supuesto muy recomendable.
Enviado por Agustín el 03-01-2020
Trabajo excepcional. Limpieza, responsabilidad, y puntualidad. Buen trato.
Enviado por Azucena el 24-12-2019
Trabajo excepcional. Limpieza, responsabilidad, y puntualidad. Buen trato.
Enviado por Azucena el 24-12-2019
Excelente trabajo, limpio, y un trato excepcional.
Enviado por Antonio el 24-12-2019
Se curro un monton, nos asesoró genial con los colores. Al terminar todo limpio y encima lo hizo en el tiempo que dijo, ni un dia mas. Recomendable 100%
Enviado por Albert el 24-12-2019
100% recomendable. Resultado muy satisfactorio, profesional y un trato excelente.
Enviado por Tamara el 24-12-2019
Buen pintor,meticuloso en los acabados,rapido y buen precio!!! 100% recomendable
Enviado por Alex el 24-12-2019
Gratamente sorprendido!!! Hoy en día es difícil encontrar a un buen profesional, sin duda lo recomiendo, Sergio muchas gracias por los detalles en la habitación de nuestra futura peque.
Enviado por Raul el 24-12-2019
Todo perfecto. Puntuales, acabaron en el tiempo previsto, muy finos con los acabados, limpiaron todo perfectamente y no quedo ni una gota de pintura por ningún rincón. Muy profesionales, volvería a contratar los sin duda.
Enviado por Cristian el 24-12-2019
100% recomendable,serios y responsables,asesoramiento en pinturas,acabados de primera calidad,repito seguro!
Enviado por Moi el 24-12-2019
Ami me ha pintado varias veces y me gusta porque es puntual responsable buen precio y lo mejor te deja la casa limpia
Enviado por Pilar el 24-12-2019
Profesionalidad, limpieza y además nos aconsejó en el tipo y colores de pintura acertando al 100%100 en ambos casos. Precio inmejorable y materiales de calidad. Totalmente RECOMENDABLE.!! Gracias!!
Enviado por Jorge el 24-12-2019

Datos de contacto

Dirección

08042 Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

SLD Pinturas, empresa de pintores en Sabadell. Pintor en Terrassa. Pintar piso precio en Ripollet. Precio pintar piso 70 m2 en Terrasa. Pintar casa de blanco en Sabadell. Pintar garaje comunitario en Terrassa. Pintura decorativa paredes en Ripollet. Pintura decorativa infantil Sabadell. Poner papel pintado pared Sabadell. Papel para decorar paredes Tarrasa. Alisar paredes precio en Ripollet. Pinto

Empresa de pintores en Terrassa. Pintor en Sabadell. Pintar piso precio en Bellpuig. Pintar casa de blanco en Sabadell. Pintar garaje comunitario en Terrassa. Pintura decorativa paredes en Moncada. Poner papel pintado pared Ripollet. Papel para decorar paredes Tarrasa. Alisar paredes precio en Ripollet. Pintura decorativa infantil Moncada. Precio pintar piso 70 m2 en Moncada. Alisar paredes pladur gotelé en Cervera. Quitar gotelé y alisar paredes precio Mollet del Vallès. Cuánto cuesta pintar un piso con muebles en Mollet del Vallès. Alisar paredes exteriores en Moncada. Quitar gotelé techo en Ripollet. Pintar puerta parking en Zordueña del Vallès. Pintar piso blanco en Balaguer. Pintar casa alquiler en Zordueña del Vallès. Pintar rayas garaje en Barberá. Pintar garaje paredes en Barberá. Pintar plazas de parking en Barberá. Pintura decorativa para paredes en Mollet. Poner papel pintado en escalera en Barberá. Precio pintar piso 140 metros en Bellpuig. Quitar gotelé pintura plástica Sabadell. Pintar piso en Sabadell. Pintar casa en Terrassa. Pintar vivienda en Ripollet. Pintar local en Moncada. Pintor económico en Alpicat. Pintores económicos en Sabadell. Pintar piso en Sabadell. Pintar piso en Terrassa. Pintar casa en Bellpuig. Pintar local en Viella. Pintar garaje en Tarrassa. Pintar vivienda en Moncada. Pintar vivienda en Balaguer. Pintar vivienda en Ripollet. Pintores económicos en Alpicat. Pintar una casa en Badía del Vallés. Pintor de viviendas en Barberá del Vallés. Empresa económico de pintura en Cervera. Pintar interior de piso Badía del Vallés. Pintor barato en Barberá del Vallés. Pintar una casa entera en Ripollet.

Empresa profesional, experta, especialista en pintura, pintores, pintura de interiores, pintura en general, pintura para exterior, pintar paredes, pintar casa, piso, chalet, vivienda, local, parking, suelo de parking, rayas de parking, líneas de parking, puerta de parking, garajes, plazas de garaje, comunidades, pintura decorativa, papel pintado, quitar gotelé, alisar paredes en Sabadell, Terrassa, Tarrasa, Mollet del Vallès, Ripollet, Zordueña del Vallès, Barberá del Vallès, Moncada, Pallejá, Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola, Sant Cugat del Vallès, etc.

Diseñado por


By