Empresa constructora en Sabadell

Barcia Nova SL

  Barcelona

Barcia Nova SL

Empresa constructora en Sabadell, Terrassa y Barcelona

Amplia experiencia
Servicio profesional y de calidad

Nuestros servicios:
Colocación y construcción de paredes
Construcción de muros de hormigón

Mucho más

Llama y pide presupuesto
Más información en nuestro sitio web

 

Quiénes somos

Te ofrecemos la construcción de paredes de hormigón a precios económicos para tu reforzar las paredes de tu vivienda.

Somos una empresa con más de 30 años en el sector de la construcción. Nos dedicamos a la construcción de muros de hormigón en Sabadell, Terrassa y Barcelona para viviendas, oficinas, locales o naves industriales.

Los servicios que podemos hacer son:
- Colocación de paredes de bloques de hormigón 
- Construcción de paredes de hormigón 
- Construcción de muros de hormigón 


Confía Barcia Nova SL en nosotros para tu proyecto. Somos especialistas en este tipo de obras. Te garantizamos un servicio de calidad y profesional con un trato cercano a cada cliente. Cumplimos con los plazos acordados.


                                                           Contacta con nosotros ahora por teléfono o a través de la web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Colocación y construcción de paredes en Sabadell, Terrassa y Barcelona

Contamos con amplia experiencia en el sector para poder realizar la colocación y construcción de pardees de hormigón que necesites. Llámanos y cumpliremos con tus expectativas.

Construcción de muros de hormigón en Sabadell, Terrassa y Barcelona

Nuestra empresa es especialistas en la construcción de muros de hormigón. Te brindamos un servicio rápido y eficaz con acabados de primera calidad para que estés satisfecho con la obra.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Barcia Nova SL, empresa de construcción de muros en Sabadell. Construcción de paredes en Terrassa. Construir muro de hormigón en Barcelona ciudad. Cuanto cuesta construir un muro en Sabadell. Precio construir pared en Tarrasa. Pared de hormigón armado en Barcelona capital. Hacer pared de ladrillo visto en Sabadell. Presupuesto construir una pared en Terrasssa. Muro de hormigón precio en Barcelona

Construir pared de ladrillo en Sabadell. Construcción de paredes en Terrassa. Constructores de paredes en Tarrasa. Construir muro de bloques en Barcelona ciudad. Construcción de un muro de contención en Barcelona. Constructores de muros en Tarrasa. Empresa constructora de paredes en Barcelona. Hacer pared de ladrillo visto en Barcelona ciudad. Precio hacer pared de ladrillo en Sabadell. Empresa constructora de muros en Terrassa. Muro de hormigón armado en Sabadell. Hacer muro de hormigón en Barcelona ciudad. Presupuesto construir pared en Terrassa. Pared de ladrillo salón en Tarrasa. Paredes de ladrillo para interiores en Barcelona. Muros de hormigón visto precio en Barcelona. Precio construir muro de hormigón en Tarrasa. Presupuesto construcción muro en Terrassa. Cuanto cuesta hacer una pared de ladrillo en Barcelona ciudad. Hacer muro de bloques de hormigón en Sabadell.


Empresa profesional de construcción, albañilería, muros, paredes, tabiques, hormigón, ladrillo, hormigón armado, bloques de hormigón para viviendas, casas, pisos, chalets, habitaciones, naves industriales, patios, jardines, oficinas, locales comerciales, edificios, comunidades de vecinos, etc. en Sabadell, Terrassa, Tarrasa, Barcelona capital, Barcelona ciudad, etc.
 

Diseñado por


By