empresa de pavimentos de hormigón impreso en Mollet del Vallés

Reformas Pedro

  Barcelona

Reformas Pedro

Empresa de reformas y hormigón impreso en Mollet del Vallés, Barcelona

Más de 10 años de experiencia
Servicio de confianza rápido y flexible
Garantía 100% de satisfacción
Desplazamiento gratuito para valorar el servicio

Nuestros servicios:
Pavimento de hormigón impreso    -    Piscinas    -    Césped artificial
Rehabilitación de fachadas    -    Reformas    -    Pintura

Pide tu presupuesto sin compromiso
¡Visita nuestra web para conocernos mejor!

Quiénes somos

Consigue un suelo de hormigón impreso resistente y de calidad sin perder el lado estético, para disfrutar de un patio elegante y duradero.

Somos Reformas Pedro, empresa de reformas interiores y exteriores de viviendas situados en Mollet del Vallés, Barcelona. Nuestro objetivo es darte la vivienda que cumpla con todas tus necesidades.

Somos especialistas en la pavimentación de suelos con hormigón impreso. Llevamos más de 10 años realizando también reformas, piscinas, instalación de césped artificial, cambios de bañera por plato de ducha y servicios de pintura.

Nuestro equipo esta formado por trabajadores altamente cualificados y capacitados, ofreciendo además planificaciones detalladas del proyecto.

Ofrecemos garantía en caso de que no hayas quedado satisfecho completamente, con un precio inferior en el siguiente trabajo.

Cuéntanos que quieres realizar en tu vivienda y nosotros nos encargamos. Cumpliremos con tus expectativas.

 

¡Presupuesto sin compromiso, pide el tuyo!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de pavimentos de hormigón impreso en Mollet del Vallés

Somos expertos en la pavimentación de suelos con hormigón impreso. La mezcla perfecta entre resistencia, calidad y estilo ya es posible. Descubre todas sus ventajas.

Reformas integrales de viviendas en Mollet del Vallés

Realizamos reformas integrales y parciales de todo tipo para mejorar tu hogar y aumentar tu confort. Garantizamos una satisfacción plena con el resultado, llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Reformas Pedro, empresa de pavimentos de hormigón impreso en Mollet del Vallés. Pavimento de hormigón precio en Granollers. Poner suelo de hormigón impreso en Ripollet. Hormigón impreso para suelos en Gallecs. Pavimentar suelo hormigón impreso en Mollet del Vallés. Pavimentos de hormigón impreso precio en Granollers. Hormigones impresos precio m2 en Ripollet. Instalar hormigón impreso en Gallecs

Suelo de hormigón impreso precio en Santa Perpètua de Mogoda. Pavimento de hormigón impreso en Mollet del Vallés. Presupuesto arreglar cocina en Gallecs. Pavimentos de hormigón impreso en Terrassa. Presupuesto pavimentar con hormigón impreso en La Roca del Vallés. Reforma integral piso en Santa Perpètua de Mogoda. Instalación hormigón impreso en Mollet del Vallés. Hormigón impreso precio m2 en Granollers. Precio hormigón impreso en Ripollet. Instalaciones de parquet en Mollet del Vallés. Alicatado y solado de baños en Tarrasa. Empresa de hormigón impreso en Gallecs. Poner hormigón impreso suelo en Montjuic. Pavimentar suelo con hormigón impreso en Sabadell. Instalaciones de hormigón impreso en Mollet. Instalar hormigón impreso en Granollers. Instaladores de hormigón impreso en Terrassa.

Empresa especializada en pavimentaciones, pavimentos, hormigón impreso, hormigón, suelos, instalaciones, reformas, rehabilitaciones, albañilería, pintura, fontanería, parquet para casas, viviendas, chalets, apartamentos, pisos, suelos, terrazas, paredes, baños, cocinas, parques, jardines, instalaciones públicas, etc. en Mollet del Vallés, Granollers, Ripollet, Gallecs, Montjuic, Sabadell, Terrassa, Tarrasa, La Roca del Vallés, Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, etc.

Diseñado por


By