/Peritajes y Mediación, perito judicial experto en Barcelona. Perito para tasación de vehículos en El Prat. Arbitraje judicial profesional en Viladecans. Mediador judicial en Hospitalet. Perito en seguros en El Prat. Peritos criminólogos en Hospitalet. Perito especializado en contratos en Viladecans. Perito para tasaciones inmobiliarias Hospitalet. Perito en herencias en Viladecans. Perito grafólog
Busco:
Población:
Perito psicólogo en Barcelona

Peritajes y Mediación

  Ciudad de la Justicia. Avda del Carrilet, 3, edificio D, planta2ª. - 08902 - LHospitalet de Llobregat (Barcelona)

Peritajes y Mediación, perito judicial experto en Barcelona. Perito para tasación de vehículos en El Prat. Arbitraje judicial profesional en Viladecans. Mediador judicial en Hospitalet. Perito en seguros en El Prat. Peritos criminólogos en Hospitalet. Perito especializado en contratos en Viladecans. Perito para tasaciones inmobiliarias Hospitalet. Perito en herencias en Viladecans. Perito grafólog

Perito psicólogo en Hospitalet. Peritos grafólogos en El Prat. Perito en seguridad en Badalona. Perito especialista en comunicación en Hospitalet. Perito en lucro cesante en Hospitalet. Perito en obras de construcción en Viladecas. Perito en valoración de contenidos en El Prat. Especialista en valoración de contenidos en El Prat. Perito para aire acondicionado Viladecans. Mediación judicial profesional en El Prat. Mediación judicial profesional en El Prat. Perito en investigación en Molins de Rei. Perito para mala praxis en Viladecans.

Perito judicial experto en Barcelona. Perito judicial para tasaciones en Barcelona. Perito para tasación de vehículos en Barcelona. Perito en seguros en Barcelona. Perito para tasaciones inmobiliarias en Barcelona. Perito para herencias en Barcelona. Perito grafólogo en Barcelona. Perito para mala praxis en Barcelona. Perito para aire acondicionado en Barcelona.


Perito, empresa de peritaje profesional, experto, especializado en psicología infantil, de adolescentes, separaciones, divorcios, en niños, clínico, forense, jurídico, criminal, penitenciario en Barcelona. Precio perito para hacer, realizar, tasar, tasaciones de fincas, inmuebles en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, Molins de Rei, Badalona, San Cugat del Vallés, etc. Perito profesional para seguros, garantías, contratos, contraperitajes, indemnizaciones, compañías de seguros, aseguradoras, responsabilidad civil en El Prat de Llobregar. Especialista en peritajes de seguridad privada, informática, riesgos catastróficos, amenazas en Viladecans. Perito en comunicación, información, radio, televisión, prensa, comunicación audiovisual, páginas de web, wordpress, publicidad en Badalona. Perito experto en investigación de accidentes de tráfico, circulación, mecánica, vehículos, coches, talleres en San Cugat del Vallés. Perito para tasación de empresas, de inmuebles, de mercancías, comercio internacional, de bienes en Badalona. Mediación, mediador, arbitraje especializado en judicial, familiar, divorcio, conflictos, mercantil, sanidad, discapacidad, dependencia en Barcelona 

Perito psicólogo especializado en niños, en adolescentes, en separaciones, en divorcios, en conflictos familiares, clínico, forense, jurídico, criminal, penitenciario, criminólogo. Perito grafólogo, psicografólogo. Perito en contratos, especialista en análisis de contratos. Perito en seguros, en valoración de contenidos, especialista en garantías, contratos, contraperitajes, indemnizaciones, compañías de seguros, aseguradoras, en responsabilidad civil. Perito criminólogo, investigador de asesinato, robo, amenazas, riesgos, derecho penal, estafas, insolvencias. Peritos en herencias, contador, partidor, mediador en herencias, tasador en herencias, experto en legítimas. Perito en seguridad informática, director de seguridad, seguridad privada, jefe de seguridad, gestión de riesgos catastróficos, amenazas. Perito en comunicación, información, radio, televisión, prensa, comunicación audiovisual, páginas web, wordpress, publicidad. Perito en investigación de accidentes de tráfico, mecánica, vehículos, coches, talleres de mecánica, responsabilidad civil. Peritaje de contratos. Perito en lucro cesante, en insolvencias, en investigación, delitos económicos, mercantil, blanqueo de capital, mercantil, comercial. Perito en obras de construcción, obras inacabadas, mala praxis, ejecución de obras. Perito en valoración de contenidos, en compra de venta de sociedades, tasación de empresas, valoración de empresas, comercio internacional, tasación de mercancías. Perito en aire acondicionado. Perito en tasación de vehículos, vehículo siniestrado, inmuebles, vehículos, bienes, bienes muebles.

Presentación

Nuestra empresa:

En Peritajes y Mediación, somos una agencia consultora que realiza una amplia variedad de servicios dentro del sector pericial. Entre estos servicios destacan los peritajes e informes periciales, tasaciones y valoraciones, servicios de abogados y detectives, mediaciones y arbitrajes, denuncias y reclamaciones y muchos más.

Llevamos más de 30 años a tu servicio, a mano de los mejores profesionales titulados y acreditados en las distintas áreas a las que nos dedicamos. Trabajamos en equipo entre los diferentes departamentos de nuestra empresa (peritos, abogados, detectives, economistas) para conseguir un servicio más eficiente y facilitar nuestra labor en los procesos para los que nos contratan.

Actuamos en toda España, y nos comprometemos con nuestros clientes ofreciéndoles servicios de gran calidad a precios competitivos. Nuestro objetivo principal es defender los intereses de nuestros clientes, por lo que brindamos una atención personalizada por parte de nuestro equipo jurídico. Nuestros servicios y consejos, parten de la base de nuestra filosofía: honestidad, excelencia y proximidad.

Te ofrecemos la primera visita de forma totalmente gratuita, y realizamos un estudio de viabilidad sin ningún coste.

No dudes en solicitar tu visita gratuita ¡Llámanos!

Nuestros servicios:
 

Peritaje: Nos ocupamos de todo tipo de servicios de peritaje, especialmente peritaje judicial, informes judiciales, peritaje de seguros y psicológico, todos ellos con la máxima profesionalidad e independencia.


Mediación: Realizamos mediaciones familiares, empresariales, sanitarias, de divorcio y muchas más. Contamos con un equipo de mediadores titulados y acreditados, capaces de llegar a acuerdos en cualquier tipo de conflicto.
Tasaciones: Nuestros tasadores judiciales realizan, de forma independiente, la valoración de cualquier bien
Abogados. Somos un bufete de abogados especializados en derecho civil y mercantil que prestamos servicios en toda España con profesionalidad, calidad e inmediatez. Prestamos servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares, entidades y empresas, tanto nacionales como internacionales.
Detectives: Utilizamos la Criminología para explicar un hecho. Nuestros detectives privados trabajan para particulares, empresas, despachos de abogados, mutuas o aseguradoras, con el objetivo de conseguir pruebas para su cliente, reflejadas en un informe.
Denuncias y reclamaciones: Ofrecemos atención personalizada y nos adaptamos a cada caso, con el fin de proporcionar el servicio más adecuado para las necesidades concretas de cada cliente.

Explícanos qué necesitas y nosotros te ayudaremos.

Por qué elegirnos:

  • 30 años de experiencia: Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Dicha experiencia y dedicación nos ha permitido mejorar nuestro sistema de trabajo y ofrecer el mejor servicio en todas nuestras ramas de actuación.

 

  • Primera visita y estudio de viabilidad gratuito: Con el objetivo de conocer tu caso en profundidad y poder ofrecerte el mejor servicio.

 

  • Profesionalidad: Todos los miembros de nuestro equipo humano disponen del título de Doctor ‘’Cum Laude’’, la mayor graduación que puede otorgar una universidad. Además, cada uno de ellos posee titulaciones específicas de cada una de sus áreas.

 

  • Precios competitivos: Todos nuestros profesionales tienen un alto grado de vocación, por lo que, como filosofía profesional, ofrecemos precios inferiores que los de otras empresas del sector. Nuestro fin, es que cualquier ciudadano tenga acceso a los mejores expertos con un coste asequible.

 

  • Trato personalizado: Detrás de cada conflicto hay personas. Cada cliente es único y especial, y tiene sus propias necesidades y problemas concretos. Nos involucramos por conocer tu caso a fondo, y te ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado.


 

No encontrarás mejor servicio. Ponte en contacto con nosotros, te estamos esperando.

 

Perito psicólogo en Hospitalet. Peritos grafólogos en El Prat. Perito en seguridad en Badalona. Perito especialista en comunicación en Hospitalet. Perito en lucro cesante en Hospitalet. Perito en obras de construcción en Viladecas. Perito en valoración de contenidos en El Prat. Perito especialista en valoración de contenidos en El Prat. Perito para aire acondicionado Viladecans. Mediación judicial profesional en El Prat. Mediación judicial profesional en El Prat. Perito en investigación en Molins de Rei. Perito para mala praxis en Viladecans.

Perito judicial experto en Barcelona. Perito judicial para tasaciones en Barcelona. Perito para tasación de vehículos en Barcelona. Perito en seguros en Barcelona. Perito para tasaciones inmobiliarias en Barcelona. Perito para herencias en Barcelona. Perito grafólogo en Barcelona. Perito para mala praxis en Barcelona. Perito para aire acondicionado en Barcelona.

Perito, empresa de peritaje profesional, experto, especializado en psicología infantil, de adolescentes, separaciones, divorcios, en niños, clínico, forense, jurídico, criminal, penitenciario en Barcelona. Precio perito para hacer, realizar, tasar, tasaciones de fincas, inmuebles en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, Molins de Rei, Badalona, San Cugat del Vallés, etc. Perito profesional para seguros, garantías, contratos, contraperitajes, indemnizaciones, compañías de seguros, aseguradoras, responsabilidad civil en El Prat de Llobregar. Especialista en peritajes de seguridad privada, informática, riesgos catastróficos, amenazas en Viladecans. Perito en comunicación, información, radio, televisión, prensa, comunicación audiovisual, páginas de web, wordpress, publicidad en Badalona. Perito experto en investigación de accidentes de tráfico, circulación, mecánica, vehículos, coches, talleres en San Cugat del Vallés. Perito para tasación de empresas, de inmuebles, de mercancías, comercio internacional, de bienes en Badalona. Mediación, mediador, arbitraje especializado en judicial, familiar, divorcio, conflictos, mercantil, sanidad, discapacidad, dependencia en Barcelona 

Perito psicólogo especializado en niños, en adolescentes, en separaciones, en divorcios, en conflictos familiares, clínico, forense, jurídico, criminal, penitenciario, criminólogo. Perito grafólogo, psicografólogo. Perito en contratos, especialista en análisis de contratos. Perito en seguros, en valoración de contenidos, especialista en garantías, contratos, contraperitajes, indemnizaciones, compañías de seguros, aseguradoras, en responsabilidad civil. Perito criminólogo, investigador de asesinato, robo, amenazas, riesgos, derecho penal, estafas, insolvencias. Peritos en herencias, contador, partidor, mediador en herencias, tasador en herencias, experto en legítimas. Perito en seguridad informática, director de seguridad, seguridad privada, jefe de seguridad, gestión de riesgos catastróficos, amenazas. Perito en comunicación, información, radio, televisión, prensa, comunicación audiovisual, páginas web, wordpress, publicidad. Perito en investigación de accidentes de tráfico, mecánica, vehículos, coches, talleres de mecánica, responsabilidad civil. Peritaje de contratos. Perito en lucro cesante, en insolvencias, en investigación, delitos económicos, mercantil, blanqueo de capital, mercantil, comercial. Perito en obras de construcción, obras inacabadas, mala praxis, ejecución de obras. Perito en valoración de contenidos, en compra de venta de sociedades, tasación de empresas, valoración de empresas, comercio internacional, tasación de mercancías. Perito en aire acondicionado. Perito en tasación de vehículos, vehículo siniestrado, inmuebles, vehículos, bienes, bienes muebles.

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641