/Pinturas Fuentes, pintores profesionales en Sabadell. Pintura de interior en Terrassa. Pintar pisos en Rubí. Pintado de fachadas en Sabadell. Pintura decorativa en Barberá. Alisado de paredes en Sabadell. Pintura en general en Terrassa. Pintar estucos en Sabadell. Pintores en Barberá. Empresa de pintura en Sabadell. Pintura exterior en Rubí. Pintar viviendas completas en Sabadell, Terrassa
Busco:
Población:

Pinturas Fuentes

  C/ Fernán Caballero, 39 08204 Sabadell (Barcelona)

Pinturas Fuentes, pintores profesionales en Sabadell. Pintura de interior en Terrassa. Pintar pisos en Rubí. Pintado de fachadas en Sabadell. Pintura decorativa en Barberá. Alisado de paredes en Sabadell. Pintura en general en Terrassa. Pintar estucos en Sabadell. Pintores en Barberá. Empresa de pintura en Sabadell. Pintura exterior en Rubí. Pintar viviendas completas en Sabadell, Terrassa

Pintura decorativa en Sabadell. Alisar paredes en Sabadell. Pintar fachada en Terrassa. Instalar papel pintado en Sabadell. Pintura en general en Rubí. Pintar comunidades de vecinos en Sabadell.
Empresa de pintura en general de interior y exterior, decorativa con pintores profesionales para pintar viviendas, pisos, fachadas, comunidades de vecinos, garajes, parking, urbanizaciones, escaleras en Sabadell. Alisado de paredes, quitar gotelé, instalaciones de papel pintado y vinilos en Sabadell. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para pintar pisos y poner papel pintado completas en Sabadell, Terrassa, Rubí, Barberá del Vallés, Cerdanyola, Manresa, Granollers, Cornellá, Badalona, Barcelona y alrededores

 

Presentación

Nuestra empresa
Somos una empresa profesional y familiar con más de 40 años en el sector de la pintura y decoración en Sabadell y Barcelona. Contamos con un gran equipo profesional, el cuál siempre se está renovando para aportar a nuestros clientes las últimas novedades en pintura.
Realizamos todos nuestros proyectos con una alta calidad, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Por ello, ofrecemos presupuestos sin compromiso, para atender bien todas sus necesidades.
 
Nuestros servicios
  • Pintura de interior y exterior
  • Pintura decorativa, estucos
  • Pintura en general pisos, viviendas, fachadas, escaleras, comunidades...
  • Alisado de paredes
  • Instalación de papel pintado y vinilos
     
Por qué elegirnos
  • Damos presupuestos sin compromiso para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y dar el presupuesto más ajustado.
  • Contamos con personal en constante reciclaje laboral para aportar las últimas novedades y técnicas en el sector.
  • Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia aportamos un servicio de calidad, somo limpios y cuidadosos en nuestros trabajos.
     

Ofrecemos presupuestos sin compromiso. Confíe en profesionales
 

Pintura decorativa en Sabadell. Alisar paredes en Sabadell. Pintar fachada en Terrassa. Instalar papel pintado en Sabadell. Pintura en general en Rubí. Pintar comunidades de vecinos en Sabadell.
Empresa de pintura en general de interior y exterior, decorativa con pintores profesionales para pintar viviendas, pisos, fachadas, comunidades de vecinos, escaleras en Sabadell. Alisado de paredes, quitar gotelé, instalaciones de papel pintado y vinilos en Sabadell. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para pintar pisos y poner papel pintado completas en Sabadell, Terrassa, Rubí, Barberá del Vallés, Cerdanyola, Manresa, Granollers, Cornellá, Badalona, Barcelona y alrededores

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641