Viaje en helicóptero en Barcelona

Innovar Events

  Avda. Diagonal, 177 – 5ª Planta 08018 – Barcelona

Innovar Events

Empresa de eventos en Barcelona

Amplia experiencia ofreciendo eventos únicos

Conoce Barcelona de una manera diferente, excursiones originales, eventos únicos

Nuestros servicios:

Vuelo en helicóptero en Barcelona

Ponte en contacto con nosotros para saber más

Visita nuestra web y redes sociales

Quiénes somos

¿Te apetece explorar Barcelona de una manera especial y única? ¿Eres un apasionado de las aventuras y el turismo? ¿Estás buscando una manera de sorprender a alguien especial en una ciudad sin igual? ¡Estás en el lugar indicado! Te ofrecemos un servicio de paseo en helicóptero para que puedas cumplir un sueño inolvidable.

Barcelona es una ciudad que tiene un ambiente, turismo y cultura muy especial. Recorrer sus calles y visitar sus innumerables monumentos es un plan obligatorio si visitas la Ciudad Condal, sin embargo, existe una posibilidad de conseguir un plus a la hora de llevarte un recuerdo extraordinario de esta ciudad.

En Innovar Events llevamos muchos años ofreciendo eventos únicos a todos nuestros usuarios. Estamos presentes en Barcelona y nos encanta cumplir los deseos de quienes contratan nuestros servicios. Ponemos a tu disposición un servicio exclusivo de paseo en helicóptero, para que puedas sacar el máximo provecho a esta increíble ciudad y de paso sorprendas a una persona especial para ti.

 

Llámanos y pregunta por nuestro servicio de paseo en helicóptero. Estaremos encantados de atenderte.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Vuelo en Helicóptero en Barcelona

Contrata nuestro servicio de paseo en helicóptero y realiza un tour inolvidable. Aprovecha para hacer un regalo de boda sin igual. Celebra tu cumpleaños o aniversario por todo lo alto. Haz la propuesta más importante de tu vida con la increíble ciudad de Barcelona a tus pies.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avda. Diagonal, 177 – 5ª Planta 08018 – Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Innovar Events, empresa de viajes en helicóptero en Barcelona. Precio tour en helicóptero en Ulliastrell. Regalo viaje helicóptero en Sabadell. Vuelos en helicóptero personalizados en Cerdanyola. Helicópteros para cumpleaños en Rubí. Tour privado en helicóptero en Montmeló. Alquilar helicóptero para boda en Barcelona. Tarjeta de regalo helicóptero en Ulliastrell. Contratar helicóptero Cerdanyola

Viaje en helicóptero en Barcelona. Precio tour en helicóptero en Ulliastrell. Hacer tour en helicóptero en Sabadell. Regalo viaje helicóptero en Cerdanyola. Helicóptero para boda en Montmeló. Precio viaje en helicóptero en Barcelona. Alquilar helicóptero para boda en Rubí. Helicópteros para cumpleaños en Ulliastrell. Helicóptero para pedida de mano en Sabadell. Contratar viaje en helicóptero en Barcelona. Alquiler de helicóptero para cumpleaños en Sabadell. Vuelos personalizados en Barcelona. Vuelos en helicóptero personalizados en Cerdanyola. Vuelo en helicóptero para dos personas en Montmeló. Transporte en helicóptero en Rubí. Vuelos privados en helicóptero en Montmeló. Precio vuelo privado helicóptero en Ulliastrell. Vuelos de helicóptero para compartir en Cerdanyola. Tarjeta de regalo helicóptero en Barcelona. Cuanto cuesta un vuelo en helicóptero en Ulliastrell. Empresa de vuelos en helicóptero en Barcelona. Tour privado en helicóptero en Montmeló.

 

Empresa experta en organización de eventos, vuelos en helicóptero para tour, regalo, bodas, cumpleaños, pedidas de mano, para 2 personas, transporte, bodegas, pistas de ski, etc en Barcelona, Sabadell, Ulliastrell, Montmeló, Mollet del Vallés, Cerdanyola, Moncada i Reixach, Barberá del Vallés, Rubí, Badalona, Sant Cugat, Valldoreix, Tarrassa, Castellbisbal, El Masnou, Hospitalet, etc.

Diseñado por


By