/Helicóptero BCN, empresa de viajes en helicóptero en Barcelona. Precio tour en helicóptero en Ulliastrell. Regalo viaje helicóptero en Sabadell. Vuelos en helicóptero personalizados en Cerdanyola. Helicópteros para cumpleaños en Rubí. Tour privado en helicóptero en Montmeló. Alquilar helicóptero para boda en Barcelona. Tarjeta de regalo helicóptero en Ulliastrell. Contratar helicóptero Cerdanyola
Busco:
Población:

Helicóptero BCN

  Avda. Diagonal, 177 – 6ª Planta, 08018 – Barcelona

Quiénes somos

¿Te apetece explorar Barcelona de una manera especial y única? ¿Eres un apasionado de las aventuras y el turismo? ¿Estás buscando una manera de sorprender a alguien especial en una ciudad sin igual? ¡Estás en el lugar indicado! Te ofrecemos un servicio de paseo en helicóptero para que puedas cumplir un sueño inolvidable.

En Helicóptero BCN llevamos muchos años ofreciendo eventos únicos a todos nuestros usuarios. Estamos presentes en Barcelona y nos encanta cumplir los deseos de quienes contratan nuestros servicios. Ponemos a tu disposición un servicio exclusivo de paseo en helicóptero, para que puedas sacar el máximo provecho a esta increíble ciudad y de paso sorprendas a una persona especial para ti.

Barcelona es una ciudad que tiene un ambiente, turismo y cultura muy especial. Recorrer sus calles y visitar sus innumerables monumentos es un plan obligatorio si visitas la Ciudad Condal, sin embargo, existe una posibilidad de conseguir un plus a la hora de llevarte un recuerdo extraordinario de esta ciudad.

Nuestros servicios:

- Vuelo en helicóptero 
-Translados en helicóptero


¿Por qué elegirnos?

Helicóptero BCN es la opción perfecta para conocer Barcelona de una manera diferente y ver la ciudad desde una perspectiva totalmente nueva.

Te ofrecemos una experiencia unica para conocer la ciudad de una manera diferente con excursiones originales y eventos únicos. 

Contamos con una amplia experiencia realizando eventos y haciendo disfrutar a miles de clientes, grupos de amigos y familiares.

Disfruta de un 10% de descuento después de haber realizado tu viaje y tu pago con tan solo poner una reseña en este escaparate web y en Google.

¡ Llámanos y pide tu presupuesto son compromiso!

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641