/Tu Tienda de Muebles en Casa, tienda de muebles en Barcelona. Muebles dormitorio juvenil precios en Badalona. Muebles con montaje presupuestos en Terrassa. Cabecero a medida presupuesto en Sant Boi. Precios muebles habitación infantil en Barcelona centro. Muebles de diseño para salones en Sant Boi. Precios instalar armario a medida Badalona. Mesas de comedor precio en Terrassa. Sillas para salón
Busco:
Población:
Tienda de muebles en Barcelona

Tu Tienda de Muebles en Casa

  Av. Lluís Companys i Jover, 9 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Muebles juveniles en Barcelona


Descubre la amplia gama de muebles para habitaciones juveniles que te ofrecemos. La adaptaremos a tu espacio y gustos con el montaje profesional incluido.

Muebles de dormitorio en Barcelona


Conseguiremos esa nueva distribución que quieres en tu dormitorio, con una imagen nueva y renovada. Quedarás satisfecho con nuestro servicio.

Muebles infantiles en Barcelona


Es hora de comprar la habitación para tu bebé, con todas los muebles necesarios para tu cuidado. Quedarás encantado con todos nuestros diseños.

Muebles de salón comedor en Barcelona


Los salones y comedores de un hogar, son espacios donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo con familia y amigos. Personaliza este espacio con nosotros.

Venta de tapicerías y descanso en Barcelona


Para completar el salón y los dormitorios de tu vivienda es necesario contar con unos muebles de descanso de calidad, como son los sofás y colchones.

Muebles auxiliares en Barcelona


Dentro de nuestra amplia gama de muebles para el hogar, puedes encontrar una serie de muebles auxiliares como pueden ser zapateros o escritorios.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641