Reformar una casa entera precio en Reus

Raimundo Luna Reforma Integral

  Reus

Raimundo Luna Reforma Integral

Empresa de reformas en Reus

Más de 20 años de experiencia
Servicios personalizados
Presupuestos sin compromiso

Nuestros servicios:

Servicio de reformas integrales en Reus
Reformas de cocinas y baños en Reus
Adaptación de viviendas para discapacitados en Reus
Impermeabilizaciones exteriores en Reus
Decoración de interiores en Reus

Llama y pide tu presupuesto

Precio rampa en edificio en La Pineda -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a reformar tu vivienda con el mejor precio – calidad para que puedas disfrutar de nuevo de la casa de tus sueños.

Somos una empresa compuesta por 5 empresas que se encarga de realizar un servicio completo con trabajos de fontanería, electricidad, pladur, pintura o carpintería. Podemos trabajar en pisos, casas o locales comerciales y nos movemos por Reus y sus alrededores.

Nuestros servicios:

  • Reformas integrales
  • Reformas parciales
  • Decoración de interiores
  • Impermeabilizaciones de cubiertas y tejados
  • Reformas para adaptaciones de viviendas para discapacitados

Contamos con más de 20 años de experiencia para poder hacer todo tipo de reforma. Nos adaptamos a cada cliente y te damos un presupuesto sin compromiso. Trabajamos para particulares, empresas y comunidad de vecinos.

Ponte en contacto con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de decoración de interiores en Reus


Nuestro profesional equipo pone a tu disposición el mejor servicio de decoración de interiores de Reus, ya que contamo con grandes profesionales del interiorismos que te ayudarán a conseguir el espacio con el que siempre soñaste. 

Servicio de reformas integrales en Reus


Te ofrecemos un servicio completo de reformas integrales para cambiar tu piso, casa o local comercial a un buen precio. Tenemos especialistas de todos los sectores de la reforma. Llámanos.

Reformas de cocinas y baños en Reus


Realizamos un servicio de reformas parciales para cambiar todo tipo de cocinas y baños. Somos expertos en este tipo de trabajos. Te garantizamos un servicio rápido y de calidad.

Adaptación de viviendas para discapacitados en Reus


Nuestra empresa está especializada en hacer reformas para adaptar viviendas para discapacitados. Contamos con amplia experiencia en el sector para hacer reformas personalizadas a cada cliente.

Impermeabilizaciones exteriores en Reus


Te proporcionamos un servicio de impermeabilizaciones para cubiertas, tejados o terrazas. Tenemos un gran equipo para ayudarte y asesorarte en todo momento. Confía en nosotros.

Trabajos realizados


Estos son algunos de los proyectos que hemos ido haciendo estos últimos años.

Proyectos


Aquí podrás ver uno de nuestros proyectos ¡Echa un ojo!

Nuestros proyectos


Aquí tienes otros trabajos terminados. No dudes en llamarnos, te asesoraremos.

Galería antes y después


Aqui puedes ver el antes y después de algunos de nuestros trabjos, llámanos y pide tu presupuesto.

Antes y después de baño a oficina


Nuestros trabajos


Galería antés y después 2


Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Reus

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Raimundo Luna Reforma Integral, empresa de reformas integrales en Reus. Presupuestos reforma integral piso en Cambrils. Reformar baños pequeños en Vilaseca. Reforma bañera por ducha en Salou. Ampliar cocina con patio en Reus. Reforma casa para discapacitados en Vilaseca. Impermeabilizar pared ladrillo exterior en Cambrils. Decoración de interiores en Salou. Adaptar vivienda para minusválidos

Reformar una casa entera precio en Reus. Pedir presupuesto cocina en Vilaseca. Presupuestos reformas casa en Cambrils. Precio rampa en edificio en La Pineda.  Presupuesto rampa exterior en Alcover. Reforma local para discapacitados en Riudecols. Precio alicatar baño m2 en Vilaseca. Cambiar cocina precio en Tarragona. Agrandar cocina en Salou. Integrar terraza en cocina en Sant Pere i Sant Pau. Suelo nuevo piso en La Selva del Campo. Cambio de bañera por plato en Reus. Reforma baño cambiar bañera por ducha en Vilaseca. Cambio de bañera azulejos en Montblanch. Cocina con salida a terraza en Reus. Empresa de decoración de interiores en Reus. Servicio de diseño de interiores en Cambrils. Presupuesto decorador de interiores para piso nuevo en Vila-seca. Cuanto cuesta contratar interiorista en Salou. La mejor empresa de diseño de interiores en Montbrió del Camp. Busco diseñador de interiores para vivienda en Riudecols.  Servicio de decoración de interiores para casa nueva en Hospitalet del Infante. Reformas con diseño de interiores incluido en Sant Pere i Sant Pau. Presupuesto contratar diseñador de interiores en Carrer de Sant Ramon. Decoración de interiores para locales comerciales en Bonavista. 

Empresa profesional, especialista en reformas integrales, completas, totales, adaptación de viviendas para discapacitados, minusválidos, personas mayores, reformas parciales de baños, cocinas, cambio de bañera por plato de ducha, ampliaciones de espacio, cambios de suelo, impermeabilizaciones de cubiertas, tejados, fachadas en viviendas, pisos, casas, chalets, comunidades de vecinos, locales comerciales, precio, presupuesto, cuánto cuesta en Reus, Cambrils, Vila-seca, Vilaseca, Salou, Montbrió del Camp, Riudecols, Hospitalet del Infante, Sant Pere i Sant Pau, Carrer de Sant Ramon, Bonavista, El Morell, Constantí, Tarragona, La Selva del Camp, La Selva del Campo, Alcover, Montblanch, Montblanc, La Pineda.

Diseñado por


By