Empresa de cerramientos metálicos en Barcelona

Carreras Systems

  02810 Barcelona

Carreras Systems

Empresa de cerramientos en Barcelona

Experiencia en el sector de 50 años
Presupuestos sin compromiso
Garantía de oxidación = 10 años

Nuestros servicios:
Vallas – Cerramientos – Cercados – Escaleras – Cerrajería general
Tenemos patentado un sistema propio de vallado


Obtén tu presupuesto sin compromiso

empresas de cerramientos metalicos en barcelona -  1

Quiénes somos

Confía en un equipo de profesionales de la mayor calidad para diseñar realizar cualquier tipo de cerramiento y vallado y con una garantía anti oxidación de 10 años.

Carrera Systems nace como la cúspide profesional de D. Francisco Solà Carrera tras 50 años de experiencia diseñando y construyendo todo tipo de proyectos tanto como para la industria como para la construcción patentando un sistema revolucionario de cerramiento.

Sistema de Utilidad Patentado nº 201930740.

Nuestros servicios:

¿Estás harto de acumular humedad y agua en el sótano?

¿Buscas profesionales que sepan utilizar los mejores sistemas, así como los mejores materiales?

En Carrera Systems tienes la solución. Nos dedicamos a los vallados y cerramientos. Nuestro equipo utiliza los mejores sistemas sin necesidad de soldaduras combinando metales, plásticos, vidrios, minerales, maderas, etc. Nos dedicamos a los siguientes trabajos:

  • Cerramientos
  • Vallas
  • Rejas
  • Puertas
  • Ventanas
  • Contraventanas
  • Ventilaciones
  • Decoraciones
  • Separadores
  • Y mucho más

Llámanos ahora y deja tu proyecto en buenas manos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Vallas en Barcelona


Si deseas cerrar tu parcela, aportandola seguridad con un fantástico vallado instalado por un equipo de profesionales, estás en el lugar indicado. Contacta con nosotros y te ayudamos a instalar tu valla.

Cercados en Barcelona


¿Cercar tu finca? Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar el cercado de fincas con total profesionalidad. Disfruta de un servicio completo.

Cerramientos en Barcelona


¿Necesitas cerrar tu parcela? No te preocupes, nos encargamos de realizar cerramientos en terrenos mediante un servicio profesional.

Escaleras en Barcelona


¿Necesitas instalar una escalera en tu vivienda? Nosotros somos capaces de instalar escaleras de todo tipo en tu casa para que puedas disfrutar de una buen accesibilidad.

Cerrajeros en Barcelona


¿Necesitas un servicio de cerrajería? Somos expertos en abrir puertas atascadas y solucionar cualquier tipo de servicio que requiera de nuestros conocimientos.

Rejas en Barcelona


Somos profesionales en instalar rejas de cualquier tipo en tu vivienda, para mejorar la seguridad de tu casa a la vez que renuevas su imagen.

Puertas en Barcelona


Si deseas instalar la puerta de tu casa o cambiarla por una nueva, somos expertos preparados para ofrecerte el mejor servicio del sector.

Ventanas en Barcelona


Si deseas cambiar tus ventanas o instalar unas nuevas, podrás disfrutar de un servicio profesional con todas las comodidades para que mejores tu calidad de vida.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Seriedad calidad y compromiso buena gente y buenas ideas
Enviado por Jm real el 25-06-2020

Datos de contacto

Dirección

02810 Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Carreras Systems, empresa de cerramientos metálicos en Barcelona ciudad. Presupuestos cercados metálicos en Barberà del Vallès. Fabricantes de cerramientos metálicos en Sabadell. Presupuesto vallados metálicos en Sabadell. Cerramientos de diseño en el Vallés. Especialistas en cerramientos metálicos en Cerdanyola. Escaleras de diseño en Barberá del Vallès. Presupuesto vallar terreno

Vallado de zonas residenciales en Barcelona ciudad. Vallados de parques en la provincia de Barcelona.Empresa de cerramientos metálicos en Barcelona ciudad. Vallados de fincas en la provincia de Barcelona. Vallado de centros deportivos en Cerdanyola. Fabricación de escaleras en Barberà del Vallès. Fabrica de cierres metálicos en Cerdanyola. Presupuestos cercados metálicos en Barberà del Vallès. Fabricación de vallas metálicas en Barcelona ciudad. Fabricantes de cerramientos metálicos en Sabadell. Cerramientos metálicos de parcelas en Cerdanyola. Precio cercado metálico en Rubí. Instalación de muros para parcelas en Cerdanyola. Cerramientos metálicos para chalets en Sabadell. Cerramientos metálicos precios en Mollet del Vallés. Poner rejas metálicas en Barberá de Llobregat. Cerramientos metálicos jardín en Barcelona ciudad. Empresa de vallado en Barberà del Vallès. Presupuesto vallar parcela en la provincia de Barcelona. Presupuesto vallar jardín en Cerdanyola. Presupuesto vallado chalets en Barcelona ciudad. Presupuesto vallado finca rústicas en Barberà del Vallès. Presupuesto vallado casa en la provincia de Barcelona. Instalación de escaleras en Cerdanyola. Fabricantes de escaleras en Sabadell.Presupuesto vallar casa en Barcelona ciudad. Presupuesto para vallar un terreno en Mollet del Vallés. Presupuesto para vallar una finca Sabadell. Presupuesto cercado parcela en Cerdanyola. Precio cercado de fincas en la provincia de Barcelona. Precio cercado parcela en Barcelona ciudad. Fabricación de escaleras en Barcelona ciudad. Inslatalaciones de escaleras en Barberà del Vallès. Cerramientos de diseño en el Vallès. Cerramientos de diseño en Sabadell. Escaleras de diseño en el Vallès. Escaleras de diseño en Sabadell. Escaleras de aluminio en el Vallès. Especialistas en cerramientos en el Vallès. Especialistas de escaleras de diseño en Sabadell. Vallas metálicas en el Vallès.

Empresa profesional de fabricación, instalación para instalar, poner, montar rejas, cerramientos metálicos, cercados metálicos, ventanas, puertas, ventilaciones, separadores, vallados, cierres metálicos, para viviendas, chalets, casas, fincas, parcelas, locales, comunidades, oficinas, etc. en Barcelona ciudad, Barcelona capital, provincia de Barcelona, Barbera del Valles, Barberà del Vallès, Sabadell, Rubí, Cerdanyola, Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallés, Terrassa, Tarrasa, Castellbisbal, Martorell, Molins de Rey, Corbera de Llobregat, Matadepera, Torrellas de Llobregat, Viladecans, El Prat de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Montgat, El Masnou, etc. 

Diseñado por


By