Piscologa en Vilanova i la Geltrú

Psicóloga Cristina Sánchez

  C/ Gallifa 57, 1ero 1era, 08880 Cubelles
  C/ Jardí 97, 08800 Vilanova i la Geltrú

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Psicología para adultos en Cubelles y Vilanova


Consigue la mejor terapia psicológica para superar tus problemas de estrés, ansiedad, depresión, fobias y todo tipo de problemas personales que no te permiten disfrutar de tu vida con total plenitud.

Psicología para adolescentes en Cubelles y Vilanova


Si tus hijos adolescentes presentan problemas de conducta, ansiedad, inseguridad, falta de habilidades sociales, etc. Yo puedo ayudarte. Ofrezco terapias para que los adolescentes puedan crecer y desarrollarse como personas seguras y realizadas.

Psicología infantil en Cubelles y Vilanova


Ofrece a tus pequeños el tratamiento psicológico que necesitan para poder crecer y relacionarse con su entorno fácilmente. Consigue que superen esos pequeños trastornos que les hacen más dependientes e inseguros.

Terapia de pareja en Cubelles y Vilanova


Soluciona los problemas de convivencia, dudas, falta de confianza o experiencias desagradables que ha sufrido la relación con tu pareja sentimental. Apuesta por reconstruir tu relación y disfrutar plenamente de tu pareja gracias a una terapia profesional.

Terapia familiar en Cubelles y Vilanova


Resuelve los problemas de comunicación o convivencia presentes en tu núcleo familiar. Consigue maximizar la confianza entre todos los miembros de tu familia y soluciona esos problemas que generan tensiones con frecuencia.

Reeducación psicopedagógica en Cubelles y Vilanova


Si tus hijos presentan problemas para aprender en el colegio o sus técnicas de estudio le conducen al fracaso escolar, cuenta con mi ayuda. Te ofrezco tratamientos para maximizar el rendimiento académico de los más jóvenes y aumentar sus expectativas.

Logopeda en Cubelles y Vilanova


Para evitar problemas de comunicación por parte de los más pequeños, a veces resulta necesario un tratamiento sencillo y divertido para ellos, con el fin de solucionar sus problemas de lenguaje como dislexia, disfasia, disglosia, etc.

Psicología legal y forense en Cubelles y Vilanova


Consigue un informe pericial para el ámbito civil, penal o laboral con el fin de conseguir el máximo rigor y aportar un elemento profesional e irrefutable frente a un tribunal, maximizando las posibilidades de conseguir el éxito en tu caso.

Terapia online en Cubelles y Vilanova


Recibe la terapia psicológica que necesitas a través de tu móvil u ordenador. Consigue todo tipo de servicios psicológicos sin moverte de tu hogar. Cuento con todos los recursos necesarios para ofrecerte una terapia cercana y eficaz.

Alquiler de despachos para terapias en Cubelles y Vilanova


Ponemos a tu disposición el espacio perfecto para llevar a cabo las sesiones de tu terapia tanto para grupos como para casos individuales.

Diseñado por


By