Piscologa en Vilanova i la Geltrú

Psicóloga Cristina Sánchez

  C/ Gallifa 57, 1ero 1era, 08880 Cubelles
  C/ Jardí 97, 08800 Vilanova i la Geltrú

MoMents Centre Psicològic

Centro de psicología en Cubelles y Vilanova

Infantil, adolescentes, adultos y parejas
Sesiones individuales y grupales
Descubre nuestro Centro de Psicología en Cubelles


Nuestros servicios:
Psicología adultos - Psicología adolescentes - Psicología infantil
Terapia de pareja- Terapia familiar - Reeducación psicopedagógica - Logopedia
Psicologia legal y forense - Terapia online - Alquiler de despachos en Vilanova

¡Llámanos o pide cita!
Visita nuestra web para más información, ¡te esperamos!

 

Terapias para trastornos de conducta en Barcelona -  1

Quién soy

¡Hola! Me llamo Cristina Sánchez y soy psicóloga. Realizo mis consultas tanto en un centro en Cubelles como en Vilanova y alrededores. Llevo más de 20 años dedicándome a la psicología en mi consulta privada, tiempo durante el cual he podido tratar con gran variedad de pacientes de los cuales me siento orgullosa de poder decir que les he ayudado y acompañado hacia la recuperación.

Trabajo sobre todo el bienestar tanto físico como psicológico de niños, adolescentes y adultos a través de diversas terapias especializadas y orientadas para cada una de las edades. Realizo una atención psicológica de forma tanto individual, en pareja como familiar, para lidiar y tratar de la forma adecuada cada uno de los casos.

Soy una psicóloga entregada a sus pacientes y me caracterizo por tener un tratamiento cercano y personalizado con cada uno de mis pacientes.

Mi CV:
2017-2018: Máster en Psicología Clínica y de la Salud - Instituto Técnico de Estudios aplicados.
2016-2017: Máster en Nutrición, Salud y Actividad Física en Euroinnova Formación - Centre d’estudis de postgrau
Marzo 2017: Curso “La mediación en Psicología” (formación continua a distancia) - Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos

En mi centro psicológico, no sólo podrás contar con mis servicios, si no que encontrarás a un excelente equipo profesional, a tu completa disposición. Conócenos pinchando en el siguiente enlace.

Mis servicios:

- Psicología adultos
- Psicología adolescentes
- Psicología infantil
- Terapia de pareja
- Terapia familiar
- Reeducación psicopedagógica
- Logopedia
- Psicologia legal y forense
- Terapia online
- Alquiler de despachos en Vilanova


¿Por qué elegirme?

Soy una psicóloga ampliamente formada y con una dilatada experiencia en la realización de consultas privadas. He tratado de forma exitosa gran variedad de trastornos y lidiado con diversas situaciones tanto con adultos como con niños y adolescentes. Adapto cada una de mis terapias al paciente en función de su edad, carácter y necesidades específicas.

Como puedes comprobar en mi CV nunca dejo de formarme y permanezco atenta y actualizada con todos los nuevos avances dentro del sector de la psicología. Ya que mi principal objetivo es poder aportar la terapia que mejor se adapte a tus necesidades.

Tengo un amplio abanico de terapias. No dudes en llamarme y estaré encantada de atenderte.
 

¡Visita mi web!


 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Psicología para adultos en Cubelles y Vilanova


Consigue la mejor terapia psicológica para superar tus problemas de estrés, ansiedad, depresión, fobias y todo tipo de problemas personales que no te permiten disfrutar de tu vida con total plenitud.

Psicología para adolescentes en Cubelles y Vilanova


Si tus hijos adolescentes presentan problemas de conducta, ansiedad, inseguridad, falta de habilidades sociales, etc. Yo puedo ayudarte. Ofrezco terapias para que los adolescentes puedan crecer y desarrollarse como personas seguras y realizadas.

Psicología infantil en Cubelles y Vilanova


Ofrece a tus pequeños el tratamiento psicológico que necesitan para poder crecer y relacionarse con su entorno fácilmente. Consigue que superen esos pequeños trastornos que les hacen más dependientes e inseguros.

Terapia de pareja en Cubelles y Vilanova


Soluciona los problemas de convivencia, dudas, falta de confianza o experiencias desagradables que ha sufrido la relación con tu pareja sentimental. Apuesta por reconstruir tu relación y disfrutar plenamente de tu pareja gracias a una terapia profesional.

Terapia familiar en Cubelles y Vilanova


Resuelve los problemas de comunicación o convivencia presentes en tu núcleo familiar. Consigue maximizar la confianza entre todos los miembros de tu familia y soluciona esos problemas que generan tensiones con frecuencia.

Reeducación psicopedagógica en Cubelles y Vilanova


Si tus hijos presentan problemas para aprender en el colegio o sus técnicas de estudio le conducen al fracaso escolar, cuenta con mi ayuda. Te ofrezco tratamientos para maximizar el rendimiento académico de los más jóvenes y aumentar sus expectativas.

Logopeda en Cubelles y Vilanova


Para evitar problemas de comunicación por parte de los más pequeños, a veces resulta necesario un tratamiento sencillo y divertido para ellos, con el fin de solucionar sus problemas de lenguaje como dislexia, disfasia, disglosia, etc.

Psicología legal y forense en Cubelles y Vilanova


Consigue un informe pericial para el ámbito civil, penal o laboral con el fin de conseguir el máximo rigor y aportar un elemento profesional e irrefutable frente a un tribunal, maximizando las posibilidades de conseguir el éxito en tu caso.

Terapia online en Cubelles y Vilanova


Recibe la terapia psicológica que necesitas a través de tu móvil u ordenador. Consigue todo tipo de servicios psicológicos sin moverte de tu hogar. Cuento con todos los recursos necesarios para ofrecerte una terapia cercana y eficaz.

Alquiler de despachos para terapias en Cubelles y Vilanova


Ponemos a tu disposición el espacio perfecto para llevar a cabo las sesiones de tu terapia tanto para grupos como para casos individuales.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Gallifa 57, 1ero 1era, 08880 Cubelles

Dirección secundaria

C/ Jardí 97, 08800 Vilanova i la Geltrú

Psicóloga Cristina Sánchez, psicóloga profesional en Cubelles. Centro psicológico en Vilanova. Tratar depresión en Cunit. Psicólogo para adolescentes en Castelldefels. Logopedas profesionales en Cubelles. Tratamiento de reeducación en Vilanova. Tratar problemas de estrés en Cunit. Terapias familiares en Castelldefels. Psicólogos forenses en Cubelles. Psicólogo infantil en Vilanova. Terapia online

Alquilar despacho para terapia en Costa – Cunit. Necesito alquilar despacho en Barcelona. Busco alquiler de despacho en Cubelles. Centro psicológico experto en terapia online en Cubelles. Terapia psicológica online. Necesito terapia modalidad online. Centro de psicología legal en Cubelles. Necesito psicólogo forense en Vilanova.

Contrata psicólogo forense en Cunit. Tarifa consulta psicológica legal en Castedefells. Servicio de logopeda en Canyellas. Necesito logopeda en Costa – Cunit. Psicólogos expertos en logopedia en Barcelona. Necesito terapia para reeducación psicopedagógica en Cubelles. Psicopedagogos expertos en reeducación en Vilanova. Psicopedagogos para niños en Cunit. Arreglar relación familiar con terapia en San Pedro de Ribas. Precio terapia familiar en El Vendrell. Centro psicológico para terapia familiar en Arbós. Busco psicólogo experto en terapia familiar en Canyellas. Necesito terapia de pareja en Cubelles. Terapias de pareja para superar infidelidad en Vilanova. Arreglar problemas de pareja en terapia en Cubelles. Necesito psicólogo infantil para mi hijo en Cubelles. Terapia infantil para problema de conducta en Vilanova. Centro psicológico experto en niños en Cunit. Terapias para adolescentes con baja autoestima en Costa-Cunit. Busco terapia para adolescentes con problemas emocionales en Barcelona. Necesito terapia para adolescente con asperger en Cubelles. Busco psicólogo experto en adultos mayores en San Pedro de Ribas. Precio terapia para tratar ansiedad en El Vendrell. Sesión psicológica para adultos con traumas en Arbós. Tarifas psicólogo para adultos en Canyellas. Presupuesto sesión con logopeda en Castedefells. Tarifas sesión con logopeda en Calafell. Corregir dislexia con logopeda en Garraf. Necesito sesión con logopeda en San Pedro de Ribas. Arreglar relación familiar con terapia en San Pedro de Ribas. Precio terapia familiar en El Vendrell. Centro psicológico para terapia familiar en Arbós. Busco psicólogo experto en terapia familiar en Canyellas. Psicóloga profesional en Cunit. Centro de psicología en Castelldefels. Tratar depresión en Vilanova i la Geltrú. Psicólogo para superar depresión en Cubelles. Tratamientos de ansiedad en Castelldefels. Tratamiento de fobias en Cunit. Superar problemas de estrés en Cubelles. Terapias para trastornos de conducta en Vilanova i la Geltrú. Terapia para ataques de pánico en Cunit. Tratamientos de TDAH en Castelldefels.  Tratar trastornos de TEA en Vilanova i la Geltrú. Terapia de dependencia emocional en Cubelles. Psicólogos para superar pérdida en Castelldefels. Tratar problemas de aprendizaje en Cunit. Terapias familiares en Cubelles. Terapias de pareja en Vilanova i la Geltrú.

Centro de psicología especializado en terapias psicológicas online, psicología legal, psicología forense, logopedia, logopedas, reeducacion psicopedagógica, psicopedagogos, terapia familiar, terapia de pareja, psicología infantil, psicología para adolescentes, psicología para adultos, alquiler de despachos, ansiedad, estrés, fobias, depresión, adicciones, problemas de conducta, ataques de pánico, TDAH, TEA, dependencia emocional, pérdidas, duelo, dislexia, psicólogos, psicóloga para niños, adultos, adolescentes, parejas, familias, escuelas, pacientes, particulares, empresas, etc. en Cubelles, Vilanova, Cunit, Castelldefels, Calafell, Sitges, Garraf, San Pedro de Ribas, El Vendrell, Arbós, Canyellas, Costa-Cunit, Barcelona, etc

Diseñado por


By