Empresa de impermeabilizaciones en Gerona

STI Impermebilizaciones

  08490 Tordera, Barcelona

STI Impermeabilizaciones - 651 682 268

Empresa de impermeabilizaciones en Gerona

Garantía de 10 años en nuestros trabajos
Profesionalidad y resultados de gran calidad
Ficha técnica con los materiales empleados

Servicios:
Impermeabilización de tejados
Reparación de goteras             
Construcción y reparación de tejados

Presupuesto sin compromiso
¡Llámanos y obtén más información en el 651 682 268!

Servicio de impermeabilización en Playa de Aro - Construcción - Reformas 1 Servicio de impermeabilización en Playa de Aro Impermeabilizar tejado en  Platja d’Aro Servico de reparación de tejados en Palamós Expertos en la impermeabilización de tejados en San Feliú de Guixols Reparar gotera en tejado en Palafrugell Presupuesto impermeabilización de tejados en Girona Servicio de construción de tejados en Costa Brava Impermeabilización y reparación de goteras en Gerona Reparar e impermeabilizar tejado en Begur Servicio de reparación de tejados en Gerona Capital

Quiénes somos

Consigue tu tejado libre de goteras sin un gran desembolso para no sufrir mas por culpa de la lluvia.   

Imagina como seria no tener que preocuparte por tu tejado cuando vengan lluvias torrenciales. Nosotros te llevamos esa tranquilidad a tu hogar.

Somos STI Impermeabilizaciones, especialistas en de tejados en Gerona, Palamós, Playa de Aro, Rosas, y alrededores de la Costa Brava. Nos encargamos tanto de la impermeabilización y reparación de goteras, como instalación y reparación de tejados completos. 

Utilizamos los mejores materiales para sellar tu tejado y no dejar pasar ni una gota de agua o aire. Además, ofrecemos un certificado de garantía de 10 años y una ficha técnica con los materiales empleados.

Ponte en manos de profesionales, la seguridad de tu tejado se lo merece.  No dudes en pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros servicios:

- Impermeabilización de tejados
- Reparación de goteras             
- Construcción y reparación de tejados

¿Por qué elegirnos?

El objetivo principal de STI Impermeabilizaciones es la satisfacción de nuestros clientes, por eso te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Contamos con más de 10 años de experiencia lo que nos ha convertido en verdaderos profesionales y nos permite trabajar con primeras marcas para garantizar la máxima calidad en nuestros trabajos. 

Nuestro equipo se mantiene en continua formación, para traer la combinación perfecta entre innovación y técnica depurada por su amplia experiencia. 


 ¡Te esperamos! Ponte en contacto con el 651 682 268

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Impermeabilizaciones de tejados en Gerona


Protege tu tejado frente a la lluvia y evita la aparición de las molestas humedades, goteras e infiltraciones que se repiten cada año. Ponte en contacto con nosotros. 

Reparaciones de goteras en Gerona


Olvídate ya de poner un cubo para recoger el agua de tus goteras. Llámanos e iremos de inmediato. 

Instalación y reparación de tejados en Gerona


Renueva y recupera tu tejado para estar protegido frente a todos los fenómenos meteorológicos. Queremos ayudarte, llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

08490 Tordera, Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

STI Impermeabilizaciones, empresa de impermeabilizaciones en Gerona. Precio impermeabilizar tejado en Palafrugell. Impermeabilización de tejado plano en Palamós. Reparación de goteras precios en Playa de Aro. Quitar goteras de techo de tejas en San Feliú. Arreglar tejado antiguo en Gerona. Reparar tejado de tejas en Palafrugell. Instalar un tejado nuevo en Playa de Aro. Reparar un tejado Gerona

Empresa de impermeabilizaciones en Palamós. Arreglar goteras de tejado en Gerona. Reparadores de goteras en tejados en Gerona. Presupuesto impermeabilizar techo en Playa de Aro. Reparar goteras techo en Palamós. Impermeabilizar tejado en Gerona. Instalar un tejado nuevo en Playa de Aro. Impermeabilizaciones de tejados de viviendas en San Feliú de Guixols. Servicio de impermeabilización de tejados en Palamós. Montaje de tejado presupuesto en San Feliú de Guixols. Reparaciones de tejados antiguos en Palafrugell. Cuanto cuesta impermeabilizar un tejado en Playa de Aro. Empresa de reparación de goteras en Palafrugell. Arreglar tejado antiguo en Gerona. Expertos en impermeabilizaciones de tejados en Gerona. Reparación de goteras precios en Palafrugell. Cuanto cuesta arreglar goteras en San Feliú de Guixols. Reparar tejado de tejas en San Feliú de Guixols. Quitar goteras de techo de tejas en Palamós. Reparaciones de tejados de viviendas en Palafrugell. Instaladores de tejados en Begur. Expertos en reparaciones de goteras en Playa de Aro. Empresa de reparación de tejados en Palamós. Impermeabilización de tejado plano en Palafrugell. Precio eliminar goteras de tejado en Playa de Aro. Reparar goteras de azotea en San Feliú de Guixols. Cambiar tejado de vivienda en Palamós. Precio impermeabilizar tejado en Palafrugell. Impermeabilizaciones de tejados antiguos en San Feliú de Guixols. Presupuesto cambio de tejado en Gerona. Reparar un tejado roto precio en Playa de Aro. 

Empresa especializada en impermeabilizaciones, reparaciones de goteras, cambios, instalaciones, montaje de tejados, techos para viviendas, casas, pisos, locales, edificios, naves, etc en Costa Bravo, Gerona, Girona, Gerona Capital, Palamós, Playa de Aro, Platja d’Aro, Palafrugell, San Feliú de Guixols, Begur, La Escala, Roses, Rosas, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Blanes, San Pedro Pescador, Ampuriabrava, etc.

Diseñado por


By