Empresa de reformas de viviendas en Badía del Vallés

Reformas Punzano

  Badia del Vallés (Barcelona)

Reformas Punzano

Empresa de reformas en Badia del Vallès y alrededores

Más de 20 años de experiencia
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Reformas integrales de viviendas
Reformas de cocinas y baños
Cambio de bañera por plato de ducha

Síguenos en nuestras redes sociales
Realiza tu consulta

Quiénes somos

Te ayudamos a conseguir la reforma que siempre has querido a buen precio para que puedas disfrutar de una estancia acogedora de tu casa.

Somos Reformas Punzano, empresa con muchos años de experiencia en el sector de las reformas. Nos situamos en Badia del Vallès, pero también trabajamos por sus alrededores.

Realizamos reformas de todo tipo como reformas integrales de pisos y casas o reformas parciales para cocinas y baños. Nos encargamos de todo en el proceso y tenemos un equipo profesional con conocimientos en todos los gremios desde fontanería, electricidad o carpintería.

 

Contacta con nosotros para más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Badia del Vallès

Realizamos reformas integrales para pisos, casas o locales comerciales. Podemos darte las mejores soluciones para mejorar las condiciones de tu hogar o local y cambiar su aspecto.

Reformas de cocinas y baños en Badia del Vallès

Nuestra experiencia nos permite hacer reformas de calidad en poco tiempo. Podemos hacer todo tipo de reformas ya que contamos con trabajadores profesionales que te asesorarán en todo el proceso.

Cambio de bañera por plato de ducha en Badia del Vallès

Nuestra empresa es especialista en los cambios de bañera por plato de ducha. Podemos hacer reformas a medida del cliente para al final lograr unos resultados óptimos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Seriedad y profesionalidad...muy buena empresa
Enviado por Miguel el 05-05-2021
5
Totalmente recomendable...
Enviado por Miguel el 05-05-2021
5
Totalmente recomendable...
Enviado por Miguel el 05-05-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Badia del Vallés (Barcelona)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Reformas Punzano, empresa de reformas de viviendas en Badía del Vallés. Reformar casa precio en Rubí. Reforma de cocina integral en Castellar del Vallés. Presupuesto Alicatar cocinas y baños en el valles. Cambio de bañera por ducha en Badía del Vallés. Reformistas económicos en Cerdanyola. Reformar casa en Tarrasa. Cuánto cuesta reformar un baño en Castellar del Vallés. Cambiar bañera por plato Ru

Reforma de cocina completa precio en Tarrasa. Las mejores empresas de reformas en Badía del Vallés. Reformas baratas de chalets en Castellar del Vallés. Reformistas a buen precio en Sant Cugat del Vallès. Cuánto cuesta una reforma integral en Barcelona provincia. Reforma cocina barata en Terrassa. Cambiar plato de ducha por otro en Cerdanyola. Presupuesto para reformar un chalet en Badia del Vallès. Reformar piso de 100 metros en Barcelona ciudad. Poner plato de ducha precio en Castellar del Vallés. Reformas integrales de pisos en Tarrasa. Instalar plato de ducha sobre azulejos en Badia del Vallès. Reformar piso de estudiantes en Sant Cugat. Reformas económicas de viviendas en Rubí. Quitar bañera y poner ducha precio en Badía del Vallés. Plato de ducha con mampara en Tarrasa. Cuánto cuesta reformar una casa en Castellar del Vallés. Reformas interiores de casas en Terrassa. Reformas integrales en el Vallés. Contratar reformistas a buen precio en Badía del Vallés. Presupuesto plato de ducha de obra en Barcelona ciudad. Reforma interior de vivienda barato en Terrassa. Reformas de casas en todo el Vallés. Cuánto cuesta una reforma integral en Sant Cugat. Reforma bañera por ducha en Rubí. Reforma baño plato ducha en Cerdanyola. Cambio de bañera por plato en Barcelona ciudad. Empresas cambio bañera por ducha en Badia del Vallès. Empresas para cambiar bañera por ducha en Terrassa. Contratar albañiles en Sabadell. Servicio de albañilería en Barberá del Vallés. Precio albañiles en Ripollet. Empresa de albañilería en Santa Perpetura. Personal de albañilería en Tarrasa. Albañiles para reformas en Rubí.

Empresa profesional, experta, especializada, en reformas integrales, completas, totales, parciales, generales, de viviendas, casas, chalets, comunidades, pisos, precio, barato, presupuesto, económico, a buen precio, cambio de bañera por plato de ducha, en Barcelona, Barcelona ciudad, Barcelona provincia, Badía del Vallés, Badia del Vallès, Sabadell, Rubí, Tarrasa, Terrassa, Sant Cugat, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola, Castellar del Vallés, Castellar del Vallés, y alrededores.

Diseñado por


By