Empresa de reformas en Barcelona

Obras y reformas Marquina S.L.

  Calle Provenza 542, 544 (08025) Barcelona
  Carrer Gran de Sant Andreu nº 330-342 (08030) Barcelona

Obras y reformas Marquina S.L.

Empresa de reformas en Barcelona

30 años de experiencia en el sector
Empresa familiar, joven y dinámica
Personal fijo. No subcontratamos


Nuestros servicios:
Servicio de reformas integrales
Reformas de cocinas y baños 
Construcciones de obra nueva 


¡Visita nuestra web y solicita presupuesto sin compromiso!
 

Quiénes somos

Te ayudamos a realizar la reforma que necesitas sin tener que contratar a varias empresas, podrás disfrutar durante muchos años de tu diseño ideal.

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia situada en Barcelona capital. Trabajamos en Barcelona y sus alrededores. Contamos con una plantilla fija y dinámica, capacitada para realizar tus sueños. Hacemos todo tipo de trabajos como reformas integrales, parciales o construcciones de obra nueva.

Nos encargaremos de todo el proceso.

En primer lugar, haremos una reunión para planificar y asesorar las ideas propuestas para realizar la obra. Después garantizaremos unos servicios de calidad y eficientes durante la obra y por último, el cliente podrá consultar sus dudas en todo momento para asegurar la máxima satisfacción.

No esperes más para vivir en la casa que te mereces
Llama o entra en nuestra web

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Barcelona centro

Contamos con una gran plantilla profesional preparada para hacer reformas completas en pisos, casas, locales, residencias u hoteles. Nuestros especialistas te ayudarán a escoger la mejor reforma posible.

Reformas de cocinas y baños en Barcelona centro

Cambiamos o renovamos tu baño o cocina con un servicio de calidad. Nuestro equipo te asesorará para ejecutar cualquier tipo de reforma. Hacemos cambios de suelo, techos o ampliaciones de habitación.

Construcciones de obra nueva en Barcelona centro

Realizamos construcciones de obra nueva con un trato especializado a cada cliente. Nos encargaremos de todo en el proceso desde gestionar los permisos necesarios para la preparación del terreno nuevo hasta la entrega de llaves en mano.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Un servicio increible, son muy profesionales. Me hicieron la reforma del baño y estoy muy contenta! Calidad muy buena y muy buenos acabados
Enviado por Sara el 09-04-2021
5
Servicio increible, muy profesionales. Un servicio increible, son muy profesionales. Acabados increíbles!
Enviado por Marta el 09-04-2021
5
Súper profesionales. Servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. La verdad que estoy muy contenta y siempre que alguien necesita hacer algo en si casa los recomiendo. Además asesoran y se ajustan tus necesidades. Recomendable 100%
Enviado por Yolanda el 09-04-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Calle Provenza 542, 544 (08025) Barcelona

Dirección secundaria

Carrer Gran de Sant Andreu nº 330-342 (08030) Barcelona

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Obras y Reformas Marquina, S.L., empresa de reformas completas en Barcelona Centro. Reformar una vivienda antigua en Sagrada Familia. Reformar un local entero en barrio de Gracia. Reformar interior de piso precio en Eixample. Reformar una vivienda unifamiliar en El Guinardó. Reformar baños de casa en Barcelona Centro. Reformar cocina antigua en Sants. Hacer reforma parcial de baño Gracia. Reformas

Reformar un local entero en Sants. Reformas de baños precios en Sant Marti. Reformar un local comercial en Barcelona Centro. Hacer reforma parcial de baño en Sants. Servicio integral de reformas en barrio de Gracia. Presupuesto reformar una vivienda en Sagrada Familia. Empresa de construcción de viviendas en barrio de Gracia. Empresa de reformas de cocinas en barrio de Gracia. Reformar una cocina pequeña en Barcelona Centro. Reforma general de piso en Barcelona Centro. Reformar una casa antigua en Sagrada Familia. Constructores de chalets de obra nueva en Sagrada Familia. Construcción de vivienda de obra nueva en Sants. Servicio de construcción de viviendas de obra nueva en Sagrada Familia. Precios reformas de aseos en Sagrada Familia. Reformar una vivienda antigua en barrio de Gracia. Reformistas de pisos en Eixample. Construir una vivienda unifamiliar de obra nueva en Sants. Reformar una vivienda unifamiliar en El Guinardó. Renovar cocina entera en Sant Marti. Construcción de casa de obra nueva en Barcelona Centro. Precio reformar cuarto de baño en barrio de Gracia. Empresa de reformas completas en Sagrada Familia. Expertos en construcciones de obra nueva en Eixample. Cuanto cuesta reformar una cocina en Eixample. Reformar interior de piso precio en Eixample. Construir chalet de obra nueva en Eixample. Precio reforma integral de cocina en Sagrada Familia. Hacer reforma integral de local en Sants. Reformar cocina antigua en Sants. Hacer reforma completa de baño en El Guinardó. Empresa de reformas de baños y cocinas en Eixample. 

Empresa profesional de reformas integrales, totales, enteras, parciales, generales, completas, construcciones de obra nueva de viviendas, casas, pisos, chalets, locales, baños, cocinas, etc en Barcelona, Barcelona Capital, Barcelona Centro, Sagrada Familia, Eixample, barrio de Gracia, Sants, Sant Marti, San Martín, El Guinardó, Les Corts, Badalona, Hospitalet, Cornellá, Sabadell, Terrassa, Tarrasa, etc.
 

Diseñado por


By