Reformas Elías

Empresa de reformas en Igualada

Precios económicos
Presupuesto sin compromiso
Cercanía y compromiso


Nuestros servicios:
Reformas integrales de viviendas
Reformas de cocina y baños
Construcción de casas y piscinas

 

Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso

Quiénes somos

Toma la decisión definitiva de hacer la reforma de tu vivienda, que tanto tiempo llevas aplazando, de la mano de profesionales del sector y comienza a disfrutar de tu vivienda renovada y que te haga sentir bien.

Somos Reformas Elías, y llevamos al servicio de nuestros clientes 5 años, siempre a disposición de todas las personas que quieran hacer su vida más cómoda, renovada y adaptada a todas sus necesidades. Nuestra cercanía y compromiso te darán la confianza que se necesita a la hora de hacer una reforma y también se verá reflejada en los acabados perfectos que conseguiremos.

Después de que te proporcionemos nuestro presupuesto sin compromiso, no dudarás en contratarnos por nuestros precios económicos, ajustados a cada una de tus necesidades y requisitos que nos establezcas.

                                                                                    ¡No esperes más y pídenos presupuesto!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Igualada

Daremos una nueva imagen a todos esos espacios que necesiten un cambios y mejora en tu vivienda. Quedarás encantado con nuestro trabajo cercano y comprometido.

Reformas de cocinas y baños en Igualada

La cocina y los baños son los espacios de la vivienda más castigados. Necesitan hacer un mantenimiento cada cierto tiempo o una reforma completa llegado el momento.

Construcciones de casas en Igualada

Da el paso y haz a tu gusto tu nueva vivienda. Podrás ver reflejadas tus ideas y tus gustos, haciendo la casa perfecta que siempre habías soñado.

Construcciones de piscinas en Igualada

Daremos una nueva imagen a ese espacio o jardín que tienes abandonado sin ninguna utilidad. Parecerá otro completamente distinto con una piscina.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Buen profesional. Lo recomiendo
Enviado por SARA el 07-10-2020
5
Me hicieron la reforma integral de casa de mi madre y cumplieron con el plazo de tiempo establecido y ademas quedo espectacular. Muy recomendables muy atentos con nosotras
Enviado por Jamila el 07-10-2020
5
Me hicieron una piscina de obra en casa. Un trabajo estupendo. Recomiendo 100%
Enviado por Sara el 07-10-2020
5
genial!!!! Quedé encantada con la reforma de mi casa, muy profesionales, los recomiendo.
Enviado por mar el 07-10-2020
5

Datos de contacto

Dirección

Igualada

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Reformas Elías, empresa económica de reformas en Igualada. Reformas de cocinas precios en Castellolí. Presupuestos reformar baño en Jorba. Precio reformar piso en Ódena. Reformas generales de casas en Igualada. Construir una casa en Vilanova del Camí. Reformas completas de viviendas en Jorba. Reformas económicas de baños en Ódena. Reformas económicas de locales en Igualada. Construcción de chalets

Reformas económicas de viviendas en Jorba. Reformas económicas de locales en Igualada. Reformar piso completo en Igualada. Reformas de cocinas precios en Castellolí. Reformas de baños pequeños en Igualada. Construcción de balcones en Igualada. Construir patio presupuesto en Vilanova del Camí. Reformas completas de viviendas en Jorba. Presupuestos reformar cocina en Jorba. Reformar cuarto de baño en Igualada.Reformar un piso antiguo en Vilanova del Camí. Empresa de reformas integrales en Jorba. Precio reformar piso en Igualada. Empresa de reformas de cocinas en Igualada. Reforma económica de cocina en Ódena. Presupuesto construir balcón en Castellolí. Empresa para construir patio en Igualada. Presupuestos reformar baño en Vilanova del Camí. Construcciones de viviendas en Castellolí. Reformar cocina entera en Jorba. Reformas generales de casas en Ódena. Reformas integrales de locales en Igualada. Precio construir una casa en Vilanova del Camí. Empresa de construcción en Ódena. Construir un chalet precio en Jorba. Reformar una casa entera precio en Castellolí. Reformas generales de pisos en Maians. Construcciones económicas en Ódena. Reformas de viviendas completas en Castellolí. Reformas económicas de baños en Jorba. Reformar baño precio en Vilanova del Camí. Reformas de cocinas precios en Ódena. Precio reformar casa en Ódena. Presupuestos reformar chalet en Vilanova del Camí. Empresas de construcción en Jorba. Presupuesto construcción de vivienda en Igualada.

Empresa profesional de reformas integrales, generales, completas, enteras, parciales, económicas, baratas  y construcciones de balcones, pequeñas construcciones, patios en viviendas, casas, pisos, locales, chalets, tiendas, empresas, oficinas, etc en Igualada, Jorba, Ódena, Vilanova del Camí, Castellolí, San Martín de Tous, Maians, La Pobla de Claramunt, Capellades, Copóns, Vallbona de Anoia, Bruc, Rubió, Piera, Carme, Montserrat Parc, Argensola, Contrast, La Pobla de Carivenys, etc.

Diseñado por


By