/Escape Room CSI Barcelona, escape room para regalar en Horta. Regalar escape room en El Carmelo. Reservar escape room en Vall d’Hebron. Escape room para grupos en Horta. Escape room de investigaciones en El Carmelo. Precio escape room en Vall d’Hebron. Alquilar escape room en Barcelona. Reservas de escape room para cumpleaños en Horta. Mejor escape room en El Carmelo
Busco:
Población:
Escape room en Barcelona

Escape Room CSI Barcelona

  Carrer Calderón de la Barca, 28 08032 BARCELONA

Quiénes somos

Somos diversión, entretenimiento y momentos junto a los tuyos de una forma única e inusual, en nuestra sala de escape room podrás pasar grandes momentos ya sea haciendo piña con tus compañeros, disfrutando de la compañía de tus amigos o pasando un día en familia de una forma especial.

En Escape Room CSI Barcelona nos preocupamos por el entrenamiento y ofrecemos un plan alternativo para disfrutar de una jornada entretenida tratando de descifrar los enigmas y entresijos que nuestra sala ofrece. Juntos tendréis que superar un cúmulo de retos y alcanzar una suma de objetivos para lograr escapar de la sala. Cientos de grupos ya han vivido una experiencia irrepetible ¿y tú? ¿a qué estás esperando?

¡Reserva ya!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641