/Carteras Indexadas. Tienes ahorros y quieres sacarle rentabilidad. Como sacar la máxima rentabilidad a mis ahorros. Como invertir en gestión pasiva. Cursos de cómo invertir. Cómo invertir en ETFs. Cursos de cómo invertir en gestión pasiva. Cursos de cómo invertir en gestión indexada. Cursos de cómo invertir con productos indexados. Curso de cómo invertir en inversión a largo plazo
Busco:
Población:
Cómo invertir en gestion pasiva

Carteras Indexadas

  Sant Hipolit de Voltrega, Barcelona

Carteras Indexadas. Tienes ahorros y quieres sacarle rentabilidad. Como sacar la máxima rentabilidad a mis ahorros. Como invertir en gestión pasiva. Cursos de cómo invertir. Cómo invertir en ETFs. Cursos de cómo invertir en gestión pasiva. Cursos de cómo invertir en gestión indexada. Cursos de cómo invertir con productos indexados. Curso de cómo invertir en inversión a largo plazo

Asesor para invertir a largo plazo. Asesoramiento profesional para invertir. Ayuda para inversiones a largo plazo. Asesor inversión a largo plazo. Asesoría inversión a largo plazo.

Cursos para aprender a invertir con productos indexados -  1

Quiénes somos

Todos queremos saber manejar de una manera adecuada nuestro dinero para que este nos aporte grandes beneficios sin caer en grandes riesgos.

Aprende cómo invertir tus ahorros para sacarles la máxima rentabilidad a través de cursos completos que te enseñarán totalmente de cero, podrás gestionar tu plan de pensiones, aprenderás cómo invertir en ETFs, en gestión pasiva…

En Carteras Indexadas te enseñaré todo lo que debes saber inversiones a largo plazo. Soy Jordi Terricabras, trader independiente que lleva dedicándose a este mundo más de 7 años en los cuales siempre he tenido éxito con mis inversiones. 

Después de años y años de formación me he dado cuenta de que para tener total libertad económica y financiera la mejor opción es trabajar con productos indexados.

Te ofrezco un servicio personalizado al 100%, me adaptaré totalmente a ti y a tus conocimientos previos para darte como resultado una formación completa y de un gran nivel para que puedas poner en práctica todo lo aprendido.

Ayuda para inversiones a largo plazo!


                                                         ¿Estás preparado para iniciar este viaje? Llámame
 

Tienes ahorros y quieres sacarle rentabilidad. Cómo sacar la máxima rentabilidad a mis ahorros. Como invertir en gestion pasiva. Cursos de cómo invertir. Cómo invertir en ETFs. Cursos de cómo invertir en gestión pasiva. Cursos de cómo invertir en gestión indexada. Cursos de cómo invertir con productos indexados. Curso de cómo invertir en inversión a largo plazo. Aprender a realizar inversiones a largo plazo. Cursos para aprender a invertir con productos indexados. Gestiona tu plan de pensiones con productos indexados. Como Gestionar mi plan de pensiones yo mismo. Como gestionar mis ahorros yo mimo de forma segura.

Cursos

Actualmente ofrecemos los siguientes Cursos:

Curso Básico de carteras indexadas en Barcelona


Con este curso podrás aprender todo lo necesario para empezar a manejarte en el mercado de las carteras indexadas. Es un curso totalmente hecho a tu medida para que lo puedas disfrutar y, sobre todo, aprender de él.

Ayuda para inversiones a largo plazo

Curso Profesional de carteras indexadas en Barcelona


Un curso completo con el cual haré de ti todo un profesional de las carteras indexadas. Son clases individuales en las cuales adquirirás todos los conocimientos necesarios y un poco más para poder moverte libremente por el sector de las inversiones a largo plazo.

Ayuda para inversiones a largo plazo

Curso Premium de carteras indexadas en Barcelona.


Es el curso más completo de nuestra cartera. Con el Curso Premium te garantizamos el éxito de tus futuras inversiones, así como un buen manejo de tu estabilidad financiera. No tengas miedo y adéntrate en el maravilloso universo de las carteras indexadas. 

Ayuda para inversiones a largo plazo  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641