alquiler de trasteros en Bonanova

Trasters Bonanova - Trasteros de alquiler

  C/ Teodora Lamadrid 44, (08022) Barcelona

Trasters Bonanova

Empresa de alquiler de trasteros en Barcelona

Acceso a los trasteros 24 horas al día los 365 días del año

Nuestros servicios:
Alquiler de trasteros para bicicletas – Servicios de trasteros 24 horas
Alquiler de trasteros para particulares – Alquiler de trasteros para empresas


Y mucho más

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
 

 

Alquiler de trasteros para documentación en barrio de Gracia -  1

Quiénes somos

En Trasters Bonanova dedicamos nuestro esfuerzo al mundo del alquiler de trasteros en Barcelona. Entre nuestros servicios se encuentran el alquiler de trasteros para maletas o muebles, dirigidos a particulares y empresas.

La clave de nuestro servicio se encuentra en la gran cantidad de componentes que tiene, como por ejemplo, nuestras modernas instalaciones, que disponen de una zona de carga y descarga.

Llámanos y te haremos presupuesto gratuito y adaptado a tus propuestas. El siguiente paso es que nos cuentes qué servicio es el que prefieres y nosotros nos pondremos a ello. Te aseguramos unos resultados a la altura de tus expectativas.

¡Contacta, no le des más vueltas!


Nuestros servicios:

  • Alquiler de trasteros para particulares y empresas
    • Bicicletas
    • Maletas
    • Muebles
    • Ropa
    • Colecciones
    • Trasteros 24 horas los 365 días del año

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Gracias a nuestra experiencia, nuestro servicio ha ido desarrollándose con el paso de los años y nuestras instalaciones continúan creciendo con más de 150 trasteros para la comodidad de nuestros clientes.

Precios competitivos: Contamos con precios competitivos, con trasteros desde 19 euros al mes. Además, trabajamos sin descanso para ofrecerte los precios más competitivos comparados con otras empresas del sector...

Calidad: A parte de ofrecer a nuestros clientes todas nuestras instalaciones y facilidades, nuestro objetivo es que tengan un trastero de calidad que sea como una extremidad de tu vivienda que te ayuda a ganar espacio, con la comodidad que ello conlleva.

Presupuesto sin compromiso: Si te pones en contacto con nosotros,te haremos un presupuesto a tu medida y sin ningún tipo decompromiso ¡Todas tus propuestas son bienvenidas!


                                                                                                                           ¡El espacio no es un problema!

 

Alquilar trastero económico en Sant Gervasi. Alquiler de trasteros en Bonanova. Alquilar trastero para bicicletas en Sarrià. Alquiler de trastero para muebles en Barcelona. Alquiler de trasteros para documentación en barrio de Gracia. Alquilar trasteros para empresas en Barcelona. Trasteros a buen precio en Sant Gervasi. Trasteros seguros en barrio de Gracia. Trasteros para archivos en Sarrià. Guardamuebles económicos en Barcelona. Guardamuebles a buen precio en Bonanova. Trasteros para archivos en Bonanova. Trasteros a buen pecio en Sarrià.

Empresa de alquiler de trasteros y guardamuebles para empresas, particulares, archivos y documentación para guardar bicicletas, muebles, maletas, ropa, colecciones, documentos, etc. en Barcelona, Bonanova, Sant Gervasi, barrio de Gracia,
Sarrià, Bonanova, La Vall d’Hebron, Sant Gervasi,etc. Alquilar, contratar guardamuebles seguros,  guardamuebles con carga y descarga, guardamuebles con instalaciones modernas, etc. en Barcelona.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Alquiler de trasteros en Barcelona


¿Necesitas un espacio seguro para guardar tus trastos? Confía en Trasters Bonanova. Ponemos a tu disposición el mejor servicio de alquiler de trasteros en Barcelona. ¡Desde 19 €! Llámanos y resolveremos todas tus dudas, sin compromiso. ¡Te esperamos!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Teodora Lamadrid 44, (08022) Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Trasters Bonanova, alquiler de trasteros en Sant Gervasi. Alquilar trastero económico en Sant Gervasi. Trasteros para muebles en Sant Gervasi. Alquilar trastero para bicicletas en Sarriá. Alquilar trasteros para empresas en Sarriá. Alquiler de trasteros para documentación en Sarriá. Trasteros para archivos en Sarriá. Trasteros de alquiler en Sant Gervasi. Guardamuebles seguros en Sarriá

Trasteros espaciosos para muebles en Sant Gervasi. Alquilar trastero económico en Sant Gervasi. Alquiler de trasteros en Bonanova. Alquilar trastero para bicicletas en Sarriá. Alquiler de trastero para muebles en Barcelona. Alquiler de trasteros para documentación en barrio de Gracia. Alquilar trasteros para empresas en Sarriá. Trasteros a buen precio en Sant Gervasi. Trasteros seguros en barrio de Gracia. Necesito un guardamuebles durante mudanza en Sant Gervasi. Trasteros para archivos en Bonanova. Guardamuebles económicos en Barcelona. Guardamuebles para mudanzas en Sant Gervasi. Guardamuebles a buen precio en Sarrià. Trasteros para archivos en Sarriá. Trasteros a buen pecio en Sarrià.  Precio mensual alquiler de trastero en Sant Gervasi. Cuanto cuesta alquilar un trastero por meses en Sant Gervasi. Trasteros de alquiler en Sarrià. Presupuesto trastero para alquilar en Sarriá. Cuanto cuesta alquilar trastero en Sant Gervasi. Trasteros de alquiler en Sarriá. Servicio de trasteros de alquiler en Sant Gervasi.

Empresa de alquiler de trasteros y guardamuebles para empresas, particulares, archivos y documentación para guardar bicicletas, muebles, maletas, ropa, colecciones, documentos, etc. en Barcelona, Bonanova, Sant Gervasi, barrio de Gracia, Sarrià, La Vall d’Hebron etc. Alquilar, contratar guardamuebles seguros,  guardamuebles con carga y descarga, guardamuebles con instalaciones modernas, etc. en Barcelona.

 

Diseñado por


By