alquiler de trasteros en Bonanova

Trasters Bonanova

  C/ Teodora Lamadrid 44, (08022) Barcelona

Trasters Bonanova

Empresa de alquiler de trasterosen Barcelona

Trasteros 24 horas los 365 días

¡Trasteros desde 19 euros!

Nuestros servicios:

Alquiler de trasterospara bicicletas – Servicios de trasteros 24 horas
Alquiler de trasteros para particulares – Alquiler de trasteros para empresas


Y mucho más



¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
No olvides visitar nuestra web

 

Presentación

Nuestra empresa:

En Trasters Bonanova dedicamos nuestro esfuerzo al mundo del alquiler de trasteros en Barcelona. Entre nuestros servicios se encuentran el alquiler de trasteros para maletas o muebles, dirigidos a particulares y empresas.

La clave de nuestro servicio se encuentra en la gran cantidad de componentes que tiene, como por ejemplo, nuestras modernas instalaciones, que disponen de una zona de carga y descarga.

Llámanos y te haremos presupuesto gratuito y adaptado a tus propuestas. El siguiente paso es que nos cuentes qué servicio es el que prefieres y nosotros nos pondremos a ello. Te aseguramos unos resultados a la altura de tus expectativas.

¡Contacta, no le des más vueltas!


Nuestros servicios:

  • Alquiler de trasteros para particulares y empresas
    • Bicicletas
    • Maletas
    • Muebles
    • Ropa
    • Colecciones
    • Trasteros 24 horas los 365 días del año

Y mucho más


Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Gracias a nuestra experiencia, nuestro servicio ha ido desarrollándose con el paso de los años y nuestras instalaciones continúan creciendo con más de 150 trasteros para la comodidad de nuestros clientes.

Precios competitivos: Contamos con precios competitivos, con trasteros desde 19 euros al mes. Además, trabajamos sin descanso para ofrecerte los precios más competitivos comparados con otras empresas del sector...

Calidad: A parte de ofrecer a nuestros clientes todas nuestras instalaciones y facilidades, nuestro objetivo es que tengan un trastero de calidad que sea como una extremidad de tu vivienda que te ayuda a ganar espacio, con la comodidad que ello conlleva.

Presupuesto sin compromiso: Si te pones en contacto con nosotros,te haremos un presupuesto a tu medida y sin ningún tipo decompromiso ¡Todas tus propuestas son bienvenidas!


                                                                                                                           ¡El espacio no es un problema!

 

Alquilar trastero económico en Sant Gervasi. Alquiler de trasteros en Bonanova. Alquilar trastero para bicicletas en Sarrià. Alquiler de trastero para muebles en Barcelona. Alquiler de trasteros para documentación en barrio de Gracia. Alquilar trasteros para empresas en Barcelona. Trasteros a buen precio en Sant Gervasi. Trasteros seguros en barrio de Gracia. Trasteros para archivos en Sarrià. Guardamuebles económicos en Barcelona. Guardamuebles a buen precio en Bonanova. Trasteros para archivos en Bonanova. Trasteros a buen pecio en Sarrià.

Empresa de alquiler de trasteros y guardamuebles para empresas, particulares, archivos y documentación para guardar bicicletas, muebles, maletas, ropa, colecciones, documentos, etc. en Barcelona, Bonanova, Sant Gervasi, barrio de Gracia,
Sarrià, Bonanova, La Vall d'Hebron, Sant Gervasi,etc. Alquilar, contratar guardamuebles seguros,  guardamuebles con carga y descarga, guardamuebles con instalaciones modernas, etc. en Barcelona.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Trasters Bonanova, alquiler de trasteros en Bonanova. Alquilar trastero económico en Sant Gervasi. Alquiler de trastero para muebles en Bonanova. Alquilar trastero para bicicletas en barrio de Gracia. Alquilar trasteros para empresas Barcelona. Alquiler de trasteros para documentación en Bonanova. Trasteros para archivos en Bonanova. Trasteros a buen precio en Sant Gervasi. Guardamuebles seguros

Alquilar trastero económico en Sant Gervasi. Alquiler de trasteros en Bonanova. Alquilar trastero para bicicletas en Bonanova. Alquiler de trastero para muebles en Barcelona. Alquiler de trasteros para documentación en barrio de Gracia. Alquilar trasteros para empresas en Barcelona. Trasteros a buen precio en Sant Gervasi. Trasteros seguros en barrio de Gracia. Trasteros para archivos en Bonanova. Guardamuebles económicos en Barcelona. Guardamuebles a buen precio en Sarrià. Trasteros para archivos en Bonanova. Trasteros a buen pecio en Sarrià.

Empresa de alquiler de trasteros y guardamuebles para empresas, particulares, archivos y documentación para guardar bicicletas, muebles, maletas, ropa, colecciones, documentos, etc. en Barcelona, Bonanova, Sant Gervasi, barrio de Gracia, Sarrià, La Vall d'Hebron etc. Alquilar, contratar guardamuebles seguros,  guardamuebles con carga y descarga, guardamuebles con instalaciones modernas, etc. en Barcelona.

 

Diseñado por