Desinfección contra agentes patógenos en Plasencia

Bejar Control | 623 039 165

  37700 Bejar

Quiénes somos

Aplica un tratamiento de desinfección contra agentes patógenos que ponen en riesgo tu salud y la de quienes te rodean. Mantén tu vivienda o local comercial desinfectado y libre de plagas gracias a un servicio de desinsectación o desratización. Aplica un tratamiento eficaz en la madera de tu vivienda para evitar que termitas y hongos la deterioren.

La presencia de insectos y roedores impide el confort y bienestar dentro de una vivienda. Cuando se trata de un local comercial, la presencia de estos supone un problema grave para tu negocio. Evita estos riesgos con un tratamiento antiplagas eficaz. Desinfecta tu vivienda o local comercial para contar con un establecimiento seguro.

En Bejar Control somos expertos en la desinfección, desratización, desinsectación y tratamientos de madera. Te ofrecemos soluciones rápidas y necesarias para contar con una vivienda o local comercial seguros y acogedores. Estamos presentes en Salamanca, Cáceres y Ávila. Confía en nuestra experiencia y solución es eficientes.

Ponte en contacto con nuestros profesionales para conseguir más información.
Visita nuestra página web

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By