/Charter Náutico Benalmádena, alquiler de barcos en Benalmádena. Alquilar embarcación con patrón en Málaga. Empresa alquiler de velero en Benalmádena. Precio alquilar barco por horas en Málaga. Alquilar barcos fin de semana en Costa del Sol. Alquilar barco para fiestas en Torremolinos. Empresa para alquilar barco sin patrón en Costa del Sol. Rutas diarias en barco en Benalmádena, Costa del Sol
Busco:
Población:
alquiler barco en benalmadena

Charter Náutico Benalmádena

  Juan Sebastian El Cano, Atraque 119. Puerto Deportivo Benalmadena.( Málaga)

Charter Náutico Benalmádena, alquiler de barcos en Benalmádena. Alquilar embarcación con patrón en Málaga. Empresa alquiler de velero en Benalmádena. Precio alquilar barco por horas en Málaga. Alquilar barcos fin de semana en Costa del Sol. Alquilar barco para fiestas en Torremolinos. Empresa para alquilar barco sin patrón en Costa del Sol. Rutas diarias en barco en Benalmádena, Costa del Sol

Alquilar barco turístico en Málaga capital. Precio alquiler de barco por semanas en Benalmádena. Alquilar embarcaciones con patrón en Benalmádena. Alquilar barco para excursiones en Costa del Sol. Cenas romanticas en barco en Costa del sol. Charter en Costa del Sol. Charter en Benalmadena.

Empresa de alquiler de barcos turísticos para alquilar barcos, embarcaciones, lanchas motoras, veleros con patrón y sin patrón para hacer rutas turísticas diarias, fin de semana, semanas, medios días, fiestas, eventos, despedidas de soltero y soltera, photobook en velero, masajes en alta mar en Benalmádena y Málaga capital. Precio alquiler de barco en Benalmádena, Málaga, Marbella, Costa del Sol, Torremolinos, Mijas, Estepona, Fuengirola y alrededores

Presentación

CHARTER NÁUTICO BENALMÁDENA, es una empresa familiar que nace tras la realización de grandes esfuerzos, con el único objetivo de ofrecer un servicio exclusivo e innovador a los clientes en el mercado del alquiler de embarcaciones de vela.

Nuestros barcos tienen la base en Puerto Marina, Benalmádena Costa (Málaga), en un enclave de gran valor turístico, la Costa del Sol.

Realizamos reuniones de empresa por incentivos a sus trabajadores, despedidas de solter@s, cenas románticas al ocaso, reuniones familiares, celebración de aniversarios de boda, regatas, avistamiento de cetáceos, pesca turismo y diferentes actividades para su disfrute.
 

Nuestros veleros
 
Jeanneau 42 DS

Disponible en:

  • Benalmádena
  • Málaga
  • Fuengirola

Características:

  • Eslora: 13,30 m
  • Capacidad: 14 personas
  • Camarotes: 3
  • Baños: 2


Oceanis Clipper

Disponible en:

  • Benalmádena
  • Málaga
  • Fuengirola

Características:

  • Eslora: 11,70 m
  • Capacidad: 12 personas
  • Camarotes: 3
  • Baños: 2


 

Visualiza nuestra embarcación:
 

Marino Keope 590

Disponible en:

  • Benalmádena

Características:

  • Eslora: 6 metros
  • Manga: 2,42 metros
  • Motor: 115 CV
  • Capacidad: 7 pasajeros

 

Catamarán Lagoon 380

Disponible en:

  • Marbella

Características:

  • Eslora: 11,55 m
  • Capacidad: 12 personas
  • Camarotes: 3
  • Baños: 2
  • Solárium


 

Bavaria 46

Características:

  • Eslora: 14 m
  • Capacidad: 11 personas más el patrón
  • Camarotes: 4
  • Baños: 2

Catamarán Zostera

Características:

  • Capacidad: 30 personas
  • Baños
  • Solarium

                     

Consultar precios
 

ACTIVIDADES

EXCURSIONES EN MOTO DE AGUA
 
RUTAS FIN DE SEMANA
 
Ruta 1: de Sábado a Domingo
 
La salida será desde el Puerto Deportivo de Benalmádena el sábado por la mañana, navegando hacia la ciudad de Málaga si lo deseáis podéis bañaros a la altura de la playa de los Álamos para seguir disfrutando de la navegación hacia Almuñécar, donde podréis ver el incomparable parque natural de Maro donde si se desea se podrá hacer Snorkel o iniciarse en el buceo.

En la playa de la Herradura se hará una parada para poder bañarse y tomar el sol allí podremos comer a bordo con tranquilidad.

Se hará noche en el Puerto deportivo Marina del Este (Granada) donde se podrá disfrutar de una noche relajada y tranquila.

Regreso el domingo que se podrá parar en la ruta de camino a Benalmádena a comer en Velez Málaga su especial parrillada.
 

Ruta 2: Estepona

 

Salida desde el Puerto Deportivo de Banalmádena a Estepona y vuelta a puerto base en Benalmádena.
Partiremos a las diez de la mañana y pondremos rumbo oeste sur oeste y veremos la costa más bonita de Málaga llegando al Puerto de Estepona.
Navegaremos pasando por la Cala de Mijas donde pararemos a disfrutar de un baño en las relajantes aguas del Mediterráneo. Después continuaremos navegando por la costa, parando en el Puerto Deportivo de Marbella para disfrutar de una típica comida marinera.
Sobre las cinco de la tarde continuaremos navegando hasta Estepona donde llegamos a las 20:00 horas, allí podrá disfrutar de un tiempo de descanso, cenar en el Puerto de Estepona y también podrá si lo desea disfrutar de la noche de Estepona.
Al día siguiente volveremos al Puerto Deportivo de Benalmádena, parando Puerto Banús para poder pasear.
Llegaremos al Puerto Deportivo de Benalmádena a las 20:00 horas.

 
Ruta 3: Benalmádena-Marina Smir-Benalmádena

 

Salida el viernes a las 20:00 horas, para navegar durante la noche y llegar a Marina Smir sobre las 07:00 am, o también existe la alternativa salir a las 17:00 horas y llegar a Sotogrande donde se puede hacer noche, y continuar el sábado para cruzar el estrecho durante el día arribando al puerto de Marina Smir a las 12:00 horas.
En esta ruta se cruzara el estrecho para ir a uno de los lugares más espectaculares de nuestra costa; podrá observar como cruzan las orcas ,ballenas, calderones, pez luna.
Durante la navegación veremos perfectamente el Peñón de Gibraltar.
La mañana del sábado podrán ver como se entra en Marina Smir puerto de la costa de Marruecos, donde atracaremos y pasaremos todo el día disfrutando de la visita al rincón de Medic, baños en la playa casi salvaje y aguas de color turquesa, también podrán disfrutar de compras a precios muy asequibles.  Permaneceremos hasta el día siguiente a las 08:00 horas, cuando partiremos hacia Benalmádena, puerto base con rumbo directo.

 
RUTAS PARA UN DÍA

 

Ruta 1: Benalmádena-El Palo (8 horas)

 

Disfrutará de una navegación desde el Puerto de Benalmádena hasta Málaga, en el trayecto se podrá disfrutar de maravillosos baños a la altura de la Playa de los Álamos, a la altura del Palo (Málaga) una barquita tradicional de los pescadores del boquerón Malagueño se acercara a nuestro barco y os llevara hasta la playa para disfrutar de la comida tradicional malagueña: espetos de sardinas, paella marinera, típica comida marenga.
 
Ruta 2: Benalmádena-Málaga (8 horas)

 

Disfrutará de la navegación desde el Puerto de Benalmádena hasta Málaga ciudad, desembarcaremos en el Club Náutico de Málaga donde nos podrán preparar un buen arroz con pulpo o disfrutar de otro tipo de la gastronomía típica Malagueña, la comida se hará a bordo del barco, de vuelta al Puerto de Benalmádena podrán disfrutar de un baño en la playa en Torremolinos.
 
Ruta 3: Benalmádena-Mijas (4 o 8 horas)

 

Disfrutarán de la navegación desde el Puerto de Benalmádena hasta la Cala de Mijas, allí disfrutaréis de unos increíbles y divertidos baños, esta actividad se podrá realizar en medio día o día completo si lo que desean es comer a bordo del velero. También pueden hacer snorkel en las aguas de la Cala de Mijas.

 

Ruta 4: Benalmádena-Fuengirola (4 o 8 horas)

 

Navegación de Benalmádena a Fuengirola, desembarcaremos en su puerto pesquero donde podrán disfrutar de una buena fritura malagueña. A la vuelta podrán disfrutar también de unos maravillosos baños en alta mar.

                                                                              Consultar precios
 
EVENTOS Y SALIDAS
  • Masajes en alta mar
  • Tarde de mojitos

  • Salida eventos chic@s

  • Cena romántica
     

PHOTOBOOK EN VELERO desde 100€
     
 
EL ENTORNO
La Costa el Sol
cuenta con 11 puertos deportivos, en poco más de 100 km se concentra el 60% de la capacidad de los puertos de Andalucía.
Su capital, Málaga
Su milenaria historia nace del mar, de los primeros navegantes que, hace ya dos milenios, llegaron a estas costas desde el Oriente mediterráneo. Dando un paseo desde el puerto, en escasos minutos, es posible llegar a su teatro romano y desde allí recorrer la fortaleza musulmana de la Alcazaba; admirar la majestuosidad renacentista de su Catedral y visitar el recientemente inaugurado museo Picasso.

Nuestro puerto base, Benalmádena: Con cerca de 1000 plazas de atraque, su diseño, sus islas artificiales y lujosa arquitectura le reportaron en el año 1995 el premio internacional a la mejor marina del mundo. La excelente situación de nuestro atraque permite disfrutar de la importante oferta de ocio del puerto.
     
Los puertos de MarbellaDe sus tres puertos deportivos destaca Puerto Banús, uno de los más conocidos de Europa y reunión estival para la jet-set. Cuenta con boutiques y joyerías de referencia internacional.
     
Parques y parajes naturales:  saliendo de Benalmádena con rumbo leste, a unas 30 millas se encuentra el paraje natural de los acantilados de Maro -Cerro Gordo. Localizado entre Nerja y La Herradura es la frontera entre Málaga y Granada, en su límite oriental existe un pequeño y tranquilo puerto deportivo llamado Marina del Este. A unas 60 millas de allí podemos visitar el parque natural de Cabo de Gata - Nijar. En ambos lugares encontraremos preciosas calas franqueadas por abruptos acantilados que hacen imposible su acceso por tierra, así como unas aguas increíblemente transparentes ideales para practicar el snorkel. También a 60 millas de Marina del Este, adentrándose en la mar, se encuentra el parque natural de la Isla de Alborán.
     
Estrecho de Gibraltar: si navegando hacia levante encontramos parques y parajes naturales, poniendo rumbo a poniente pasamos por Fuengirola, Marbella, Estepona y Sotogrande para llegar al Estrecho de Gibraltar, que es una de las mejores zonas para avistar cetáceos. Una vez allí podemos hacer noche en Marruecos atracados en Marinasmir, un puerto moderno y seguro. Si eres amante de la pesca no has de preocuparte por la licencia, puesto que el barco dispone de una colectiva para 12 personas. Tenemos cañas y aparejos para la pesca.

     

Visita nuestra web

Alquilar barco turístico en Málaga capital. Precio alquiler de barco por semanas en Benalmádena. Alquilar embarcaciones con patrón en Benalmádena. Alquilar barco para excursiones en Costa del Sol. Cenas romanticas en barco en Costa del sol. Charter en Costa del Sol. Charter en Benalmadena.

Empresa de alquiler de barcos turísticos para alquilar barcos, embarcaciones, lanchas motoras, veleros con patrón y sin patrón para hacer rutas diarias, fin de semana, semanas, medios días, fiestas, eventos, despedidas de soltero y soltera, photobook en velero, masajes en alta mar en Benalmádena y Málaga capital. Precio alquiler de barco en Benalmádena, Málaga, Marbella, Costa del Sol, Torremolinos, Mijas, Estepona, Fuengirola y alrededores

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641