Empresa de pintura interior y exterior en Benidorm. Multiservicios y Pinturas Miguel

Multiservicios y Pinturas Miguel

  C. Tordo, Edificio San Diego nº4, Bajo C, 03501 Benidorm, Alicante

Multiservicios y Pinturas Miguel

Empresa de multiservicios y pinturas en Benidorm

Más de 10 años de experiencia
Profesionales de la pintura y decoración
Servicio rápido y eficaz
La mejor relación calidad-precio

Nuestros servicios:
Pintar interior de viviendas – Pintar exterior de fachadas – Impermeabilización de cubiertas y fachadas

¡Llámanos! 
Pide tu presupuesto sin compromiso
¡Visítanos!

Empresas de pintura decorativa en Villajoyosa -  1

Quiénes somos

Multiservicios y Pinturas Miguel, somos una empresa de multiservicios en Benidorm y sus alrededores. Llevamos desde 2010 ofreciendo soluciones de calidad a cientos de clientes.

Nuestra condición de empresa multiservicios nos permite ofrecer atención a todas las demandas de nuestros clientes para ofrecerles un trabajo completo y conseguir su satisfacción.

Nuestra especialidad son los trabajos de pintura, pero contamos con profesionales cualificados de todos los gremios. No te decepcionaremos.

Nuestros servicios:

- Pintar interior de viviendas
- Pintar exterior de fachadas
- Pintura y decoración
- Impermeabilización de cubierta,  fachadas y tejados
- Trabajos con pladur
- Construcción de obra nueva
- Trabajos de albañilería en general
- Esmaltados de puerta de hierro
- Alisados de paredes y gota
- Reparación de humedades

 

¿Por qué elegirnos?

En Multiservicios y Pinturas Miguel te ofrecemos solución a todas tus demandas, nuestros profesionales te ofrecen una atención lo más rápida posible para que no tengas que esperar.

Gracias a nuestra experiencia y abanico de opciones podemos ofrecerte un servicio personalizado en todas las fases de tu proyecto.

Trabajamos con los mejores profesionales y materiales para garantizarte un resultado de la máxima calidad.

Llámanos, pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura de interior de viviendas en Benidorm


Dale una capa de pintura a tus paredes y consigue esa sensación de amplitud y limpieza en todas tus estancias, pide más información.

Pintura de exterior de fachadas en Benidorm


Tu fachada es tu primera carta de presentación, devuelve el color a tu fachada para que no deje a nadie indiferente.

Impermeabilización de cubiertas, fachadas y terrazas en Benidorm


La húmedas, las lluvias y el viento del levante son muy traicioneros, no permitas que entren en tu vivienda o local, consigue la mejor impermeabilización y tener un espacio protegido.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C. Tordo, Edificio San Diego nº4, Bajo C, 03501 Benidorm, Alicante

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Multiservicios y Pinturas Miguel, pintores económicos de viviendas en Benidorm. Alisado de paredes precio en Altea. Presupuesto pintar fachada de una casa en el Albir. Impermeabilizaciones y reparaciones de tejados en Calpe. Impermeabilizar cubierta plana en Campello. Empresa de pintura interior de casas en Alicante. Pintar fachada de un edificio en Benidorm. Rehabilitar tejado e impermeabilizar

Multiservicios y Pinturas Miguel. Alisado de paredes en Alicante. Empresa de pintura interior de casas en Benidorm. Pintar habitaciones de una casa en Altea. Empresa de pintura de fachadas en Altea. Pintores de fachadas en el Albir. Presupuesto pintar fachada edificio en Calpe. Pintar fachada de casa en Campello. Impermeabilizar fachada urgente en Calpe. Impermeabilizaciones de cubiertas en Campello. Impermeabilización de fachadas en Villajoyosa. Servicio urgente de pintura de habitaciones en el Albir. Pintores económicos de casas en Calpe. Pintor para estuco en techo en Campello. Precio pintar una fachada en Villajoyosa. Necesito pintar fachada de casa en San Juan de Alicante. Busco pintores de fachadas urgentes en Alicante. Reparaciones de goteras y humedades en San Juan de Alicante. Reparar fachada e impermeabilizar en Alicante. Arreglar cubierta transitable en Benidorm. Empresas de pintura decorativa en Villajoyosa. Presupuesto pintar comedor de una casa en San Juan de Alicante. Quitar gotelé de paredes en Alicante. Instalar papel pintado en una vivienda en Benidorm. Cuanto cuesta pintar una fachada en Benidorm. Pintor económico de fachadas en Altea. Expertos en pintura de fachadas en el Albir. Servicio de impermeabilización de tejados en Altea. Empresa de impermeabilización de fachadas en el Albir. Quitar humedades de una casa en Calpe. Presupuesto impermeabilizar cubierta en Campello.

Empresa especializada en pintura, pintura interior, pintura exterior, pintura decorativa, reformas, rehabilitaciones, impermeabilizaciones, reparaciones, humedades, goteras, estuco, alisado, gotelé, papel pintado, esmaltados, económicos, urgentes para casas, pisos, viviendas, chalets, habitaciones, salones, comedores, cocinas, baños, locales comerciales, fachadas, muros, tejados, cubiertas, etc. en Alicante, Benidorm, Altea, el Albir, Calpe, Campello, Villajoyosa, San Juan de Alicante, etc.

Diseñado por


By