Empresa de venta de leña en Valencia

Leñas Huma

  CV 375, Eliana (Valencia)

Quiénes somos

En Huma Leñas, nos dedicamos al transporte y venta de leña de las mejores calidades para empresas y particulares en Valencia y alrededores.

Contamos con una gran variedad de leña (olivo, almendro, naranjo, etc) que podemos llevar donde nos confirmes para realizar un evento puntual o para que nos encargues de forma periódica cualquier pedido que requieras.

Transportamos tanto grandes como pequeños pedidos, con total seguridad y rapidez para que el material llegue con éxito a su destino.

¡Visítanos en Facebook y pregúntanos lo que necesites. Estamos a tu disposición!


Nuestros servicios:

•    Venta de leña a domicilio: Somos distribuidores de leña para empresas y particulares por todo Valencia y alrededores. 
•    Venta de leña para hornos, restaurantes, gasolineras, hogares, etc.
•    Gran variedad de leñas: de olivo, almendro, naranjo, encina, etc.
•    Ofrecemos fardos para realizar paellas y barbacoas: Atamos en bloque la leña para facilitar el transporte y almacenamiento.
•    Y mucho más

¿Necesitas realizar algún servicio de jardinería en tus zonas verdes o grandes espacios? También tenemos una empresa de jardinería donde realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el sector en Humas Jardineros.
 

 


¡Pregúntanos!


Por qué elegirnos:

En Huma Leñas, somos una empresa de nueva creación que comienza su negocio de la mano de Humas Jardineros. Hemos querido aumentar nuestro sector por lo que creemos que tenemos la experiencia, profesionalidad y seriedad que nos caracteriza.

Nuestras leñas son de las más altas calidades con una perfecta relación calidad precio.

Realizamos encargos a domicilio para particulares y empresas por todo Valencia. Realiza tu pedido con nosotros y nos encargaremos de hacerte llegar lo que nos solicites con la mayor rapidez.

¿Qué necesitas? Cuéntanos.

Diseñado por


By