Empresa de venta de leña en Valencia

Leñas Huma

  CV 375, Eliana (Valencia)

Leñas Huma

Empresa de venta de leña a domicilio en Valencia


La mejor calidad - precio

Nuestros servicios:
Venta de leña a hornos, restaurantes, gasolineras
Venta de leña a domicilio - Leña de olivo, naranjo, almendro, encina
Fardos para paella y barbacoa
Y mucho más 

¡Realiza tu pedido con nosotros!
Síguenos en nuestro Facebook

 

Venta de leña para gasolinera en Bétera -  1

Quiénes somos

En Huma Leñas, nos dedicamos al transporte y venta de leña de las mejores calidades para empresas y particulares en Valencia y alrededores.

Contamos con una gran variedad de leña (olivo, almendro, naranjo, etc) que podemos llevar donde nos confirmes para realizar un evento puntual o para que nos encargues de forma periódica cualquier pedido que requieras.

Transportamos tanto grandes como pequeños pedidos, con total seguridad y rapidez para que el material llegue con éxito a su destino.

¡Visítanos en Facebook y pregúntanos lo que necesites. Estamos a tu disposición!


Nuestros servicios:

•    Venta de leña a domicilio: Somos distribuidores de leña para empresas y particulares por todo Valencia y alrededores. 
•    Venta de leña para hornos, restaurantes, gasolineras, hogares, etc.
•    Gran variedad de leñas: de olivo, almendro, naranjo, encina, etc.
•    Ofrecemos fardos para realizar paellas y barbacoas: Atamos en bloque la leña para facilitar el transporte y almacenamiento.
•    Y mucho más

¿Necesitas realizar algún servicio de jardinería en tus zonas verdes o grandes espacios? También tenemos una empresa de jardinería donde realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el sector en Humas Jardineros.
 

 


¡Pregúntanos!


Por qué elegirnos:

En Huma Leñas, somos una empresa de nueva creación que comienza su negocio de la mano de Humas Jardineros. Hemos querido aumentar nuestro sector por lo que creemos que tenemos la experiencia, profesionalidad y seriedad que nos caracteriza.

Nuestras leñas son de las más altas calidades con una perfecta relación calidad precio.

Realizamos encargos a domicilio para particulares y empresas por todo Valencia. Realiza tu pedido con nosotros y nos encargaremos de hacerte llegar lo que nos solicites con la mayor rapidez.

¿Qué necesitas? Cuéntanos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Trabajos realizados


Aquí tienes una pequeña muestra de nuestros trabajos. Para saber más ¡Llámanos!

Venta de fardos de pino y carrasca en La Eliana


Consigue buen material de fardos de pino y carrasca para tus fuegos o para lo que lo necesites. Llámanos o ven a uno de nuestros puntos de venta.

Venta de leña natural a granel en La Eliana


Ahora con el frio tener una buena leña para encender estufas y chimeneas y poder estar calientes en nuestra casa es esencial. Es por esto que disponemos de madera natural para tu chimenea. Llámanos.

Venta de plantas ornamentales en La Eliana


Unas buenas plantas decorativas pueden hacer que un espacio sin vida y que no decía nada, se convierta en un lugar mucho más alegre solo con unas pocas plantas. Llámanos, disponemos de una gran variedad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Voy a recoger allí de vez en cuando y me lleno el maletero. La leña está muy bien. Seca. Dejan elegir el tamaño sin objeción. Dan astillas de pino para encender. Buen trato.
Enviado por Julio Martí el 28-01-2019
Servicio rápido y buena leña, les volveré a comprar.
Enviado por Vicente el 12-01-2019
Todo correcto.
Enviado por Carmen el 30-12-2018
Me sirvieron una mezcla de tres leñas que me ha funcionado muy bien, me asesoraron para no comprar solo naranjo que es lo que solía usar y es cierto que me ha gustado más. Buen servicio y precio razonable.
Enviado por Sergio Gálvez el 28-12-2018

Datos de contacto

Dirección

CV 375, Eliana (Valencia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Leñas Huma, empresa de venta de leña en Valencia. Comprar leña a domicilio en La Eliana. Fardos de leña para paella en Bétera. Venta de leña para gasolinera en La Cañada. Suministro de leña en Ribarroja. Dónde comprar leña en La Eliana. Comprar leña de encina en Bétera. Venta de leña de naranjo en La Cañada. Reparto de leña a domicilio Ribarroja. Precio leña de olivo La Eliana. Comprar leña para p

Empresa de venta de leña en La Eliana. Comprar leña a domicilio en Ribarroja. Fardos de leña para paella en La Cañada. Venta de leña para gasolinera en Bétera. Suministro de leña en La Eliana. Dónde comprar leña en La Cañada. Comprar leña de encina en Ribarroja. Venta de leña de naranjo en Bétera. Reparto de leña a domicilio en Cañada. Precio leña de olivo en Ribarroja. Comprar leña para paellas en La Eliana. Venta de leña de encina a domicilio en Bétera. Donde comprar leña para parrilla en La Cañada. Venta de leña para chimenea en La Eliana. Leña de naranjo para barbacoa en Bétera.

Empresa de venta de leña para vender, suministrar, comprar, repartir leña de encina, naranjo, olivo, almendro, fardos de leña para paella, horno, parrilla, barbacoa, para gasolineras, restaurantes, etc. en Valencia, La Eliana, Bétera, La Cañada, Ribarroja de Turia, La Pobla de Vallbona, Godella, Maravisa, La Sima, Mas Camarena, El Pergiall, Barranquet, Picassent, Silla, Catarroja, Albal, Beniparrell, Masanasa, Monserrat, El Realón, Montroy, Paiporta, etc.Presupuesto comprar leña a domicilio para hacer paella en Valencia.

Diseñado por


By