abogado penal en bilbao

Gil Molet Abogados

  C/ Las Mercedes 25, Edificio Albia II, Planta 4, Dpto5 48930 Las Arenas (Getxo) Vizcaya

Quiénes somos

Te ayudo a resolver tus problemas legales y penales con un asesoramiento totalmente a medida, para que continues con tu vida con normalidad. Consigue resolver tus conflictos familiares o alcanza los objetivos que te hayas propuesto para tu caso de responsabilidad civil.

Imagina tener atención personalizada para resolver todas tus dudas legales, por parte de profesionales experimentados, que atiendan tanto de forma presencial como vía online.

No te quedes sin la ayuda de expertos en la materia. Gil Molet Abogados, es el mejor despacho de abogados en Bilbao. Los casos a los que nos dedicamos son: temas penales, transporte y negligencias médicas entre otros muchos.

Ofrecemos un servicio adaptado a todo tipo de clientes, ya que nuestros profesionales altamente cualificados podrán ayudarte con cualquier tipo de caso.


Descripción:
  • Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya.
  • Mediadora en materia civil y mercantil perteneciente al Registro del Ministerio de Justicia y del ICASB de Mediadores.
  • Miembro de la Comisión de Mediación del Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya.
  • Máster de Acceso a abogacía en la Universidad de Deusto.
  • Máster en Negocio y Derecho Marítimo en ICADE (Madrid).

Nuestros servicios
  • Contratos, responsabilidad civil, negligencias profesionales, indemnizaciones por daños.
  • Derecho de transporte.
  • Ámbito nacional e internacional de todas las materias derivadas del transporte aéreo, marítimo y terrestre.
  • Derecho penal.
  • Negligencias médicas.
  • Derecho civil

Por qué elegirnos

Profesionalidad: Ofrecemos un servicio de alta calidad gracias a nuestro grupo de profesionales especializados en cada rama del derecho.
Confidencialidad: Trabajaremos de manera privada con cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones para poner fin a sus problemas.
Amplia experiencia: Llevamos mucho tiempo trabajando en todo tipo de casos. Por lo que conocemos las mejores formas para encontrar una solución.
Asesoramiento personalizado: Solo tienes que contarnos qué es lo que te ocurre y nos pondremos a trabajar de inmediato para dar con un resultado lo antes posible.
 
No dudes en contactarnos
 
Abogado naviero en Bilbao. Abogado logística en Bilbao. Mediación vecinal Bilbao. Abogado comunidad de propietarios Bilbao. Abogada mediadora Bilbao. Abogado derecho de transporte Bilbao. Precio consulta abogados Bilbao. Abogado negligencias médicas Bilbao. Abogados para negligencias médicas en Bilbao. Abogado penal en Bilbao. Abogado penal en Getxo, Abogado negligencias médicas en Bilbao. Abogado negligencias medicas en Getxo. Abogado en Bilbao. Abogado en Getxo. Bufete de abogados penales en Getxo. Despacho de abogados penales en Bilbao. Abogados especialistas en negligencias médicas en Bilbao. Abogado experto en negligencias médicas en Getxo. Abogado derecho penal en Bilbao. Abogado negligencias médicas en Getxo. Abogada derecho penal en Bilbao. Abogada negligencias médicas en Bilbao. Abogado medicina en Getxo. Abogada asuntos médicos en Getxo. Abogado asuntos médicos en Bilbao.

Despacho penalista en Getxo. Despachos de abogados penalistas en Bilbao. Abogados penalistas en Getxo. Abogada penalista en Bilbao. Abogadas penalistas en Getxo, Bilbao. Mejores abogados penalistas en Getxo. Abogados especialistas en negligencias medicas en Getxo. Abogados expertos en negligencias medicas en Bilbao.
Despacho y bufete de abogados con abogados y abogadas penales accidentes de tráfico, agresiones sexuales, lesiones, contratos, negligencias profesionales, indemnizaciones por daños, confección de contratos, obligaciones y contratos, derecho de transporte en Bilbao, Getxo, Basauri, Barakaldo y alrededores.
Diseñado por


By