instalación de toldos en  bilbao

Nortoldo

  Gazteluondo Kalea Nº5 Planta 3 Departamento 4 48002 Bilbao Vizcaya

Toldos en Bilbao

Nortoldo

Empresa de confección de toldos y cortinas en Bilbao

Más de 35 años de experiencia
Ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente

Nuestros productos:
Toldos - Cortinas - Estores - Toldos industriales
Pérgolas - Cerramientos - Fundas a medida

Presupuestos sin compromiso

Conócenos mejor en nuestra página web

Síguenos en Facebook y Twitter

 

    
  

Presentación

Nuestra empresa:
 
Empresa líder en el sector de la protección solar, formada por un equipo de profesionales y proveedores de primer nivel. 
 
  • Nuestro equipo estudia y ofrece soluciones especificas para cada caso.
  • La mejor garantía, la satisfacción de nuestros clientes.
  • Trabajo profesional y personalizado.
     
Nortoldo es una empresa familiar ubicada en Bilbao, en plena Costa Vasca, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del textil.
 
En todos nuestros trabajos aplicamos la más alta tecnología, así como los más rigurosos sistemas de producción e instalación. También ofrecemos un servicio técnico personalizado a nuestros clientes, gracias sobre todo al equipo de profesionales totalmente formado en nuestra empresa.
 
Todos los productos que comercializamos están avalados y garantizados por los mejores fabricantes de textiles, motores y automatismos.
 
Todo este potencial humano y técnico unido a nuestra profesionalidad, ha servido para que los clientes nos apoyen confiando en nuestros trabajos.
 
Ofrecemos presupuestos sin compromisos

Nuestros servicios:
 
Instalación de toldos, cerramientos, sombrillas, cenadores... para particulares y empresas.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra: 
  • Venta e instalación de soluciones de cerramiento y protección solar.
  • Reparación y mantenimiento de toldos y cerramientos.
  • Toldos
  • Terrazas y Cerramientos
  • Sombrillas
  • Cenadores
  • Cenefas de balcones
  • Cortinas, estores y paneles japoneses
  • Lonas cubrepiscina ( resistencia y seguridad)
  • Fundas a medida para elementos de terraza y jardín
  • Fundas a medida para todo tipo de embarcaciones
  • Sistemas automatizados
  • instalaciones eléctricas y Tecnología Led

Por qué elegirnos:
 
  • Estamos comprometidos por un trabajo bien hecho.
  • Ofrecemos presupuestos sin compromiso
  • Damos soluciones para cada caso
     

Síguenos en Facebook

 

Instalación de cerramientos en Basauri. Empresa líder de fabricación de toldos en Bilbao. Reparaciones de carpas en Barakaldo. Cortinas separadores de polideportivos en Bilbao. Toldos para camiones en Barakaldo. Toldos para jardines en Basauri. Lonas cubrepiscinas en Bilbao. Precio de rotulación de toldos en Bilbao. Confección de estores y cortinas en Bilbao. Pérgolas para comercios en Barakaldo.

Fabricante e instalador de toldos de calidad en Bilbao y alrededores. Instalación de estores, terrazas, cerramientos, lonas cubre piscinas, protección solar, toldos industriales y fundas para todo tipo de cargas y barcos, cortinas separadoras de polideportivos y almacenes, Plan Renove Toldos, rotulación de toldos y pancartas, reparamos carpas, toldos...

Montamos e instalamos toldos para jardín, toldos para terrazas, toldos para bares, toldos para comercios, etc. Pérgolas en Bilbao: Pérgolas para jardín, pérgolas para comercios, pérgolas para bares, pérgolas para terrazas, etc. Fabricación e instalación de toldos de camión y para el sol. Realizamos toldos en todos los tejidos, tamaños, y formas.

Empresa de toldos situada en Bilbao, muy cerca de BarakaldoBasauri... Servicio técnico, personalizado y de calidad. Hacemos presupuestos sin compromisos. Instaladores profesionales con formación continua. Todos los productos que comercializan están avalados garantizados por los mejores fabricantes de textiles, motores y automatismos.

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Solicitó presupuesto para dos lonas con ventana pvc con olloas en la parte superior y jareton en la parte inferior de 5 cms Las medidas son400 cms ancho y 228 alto y ventana de 300 x 140 Gracias
Enviado por Pilar el 21-07-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Nortoldo, empresa líder de fabricación de toldos en Bilbao. Instalación de cerramientos en Barakaldo. Reparaciones de carpas en Basauri. Toldos para camiones en Bilbao. Cortinas separadores de polideportivos en Barakaldo. Toldos para jardines en Basauri. Lonas cubrepiscinas. Confección de estores y cortinas en Bilbao. Precio de rotulación de toldos en Bilbao. Pérgolas para comercios en Barakaldo.

Instalación de cerramientos en Basauri. Empresa líder de fabricación de toldos en Bilbao. Reparaciones de carpas en Barakaldo. Cortinas separadores de polideportivos en Bilbao. Toldos para camiones en Barakaldo. Toldos para jardines en Basauri. Lonas cubrepiscinas en Bilbao. Precio de rotulación de toldos en Bilbao. Confección de estores y cortinas en Bilbao. Pérgolas para comercios en Barakaldo.

Fabricante
e instalador de toldos de calidad en Bilbao y alrededores. Instalacion de estores, terrazas, cerramientos, lonas cubrepiscinas, protección solar, toldos industriales y fundas para todo tipo de elementos de jardín y barcos, Cortinas separadoras de polideportivos y almacenes, Plan Renove de Toldos, rotulación de toldos y pancartas, reparación de carpas y toldos...
   
Montaje e instalación de toldos para jardín, toldos para terrazas, toldos para bares, toldos para comercios, etc.
Pérgolas en Bilbao: Pérgolas para jardín, pérgolas para comercios, pérgolas para bares, pérgolas para terrazas, etc.
Fabricación e instalación de toldos de camión y para el sol. Montaje de toldos en todos los tejidos, tamaños, y formas.
Empresa de toldos situada en Bilbao, muy cerca de Barakaldo, Basauri... Servicio tecnico, personalizado y de calidad. Hacemos presupuestos sin compromisos. Instaladores profesionales con formacion continua. Todos los productos están avalados y garantizados por los mejores fabricantes de textiles, motores y automatismos. 

 

Diseñado por