personal de limpieza económico en Vizcaya

Limpiezas Leku Garbi

  C/ Santo Rosario 2, local 48004 Bilbao, Bizkaia

Quiénes somos

Consigue ayuda en la limpieza de cualquier espacio para que no tengas que preocuparte por nada sin ningún inconveniente ni problema.

Limpiezas Leku Garbi es un proyecto empresarial de limpiezas creado en Bilbao para dar soluciones únicas y singulares a cada cliente en Vizcaya. Cada reto que se nos presenta lo analizamos de manera individual, para ofrecer así la mejor limpieza, según las necesidades de cada cliente y para ello, contamos con un equipo de profesionales en continua formación.

Limpiezas Leku Garbi se enorgullece de poder ser un referente en cuanto al trato tan personal que damos a nuestros clientes. Este trato tan excepcional junto con nuestro esfuerzo y amor por el trabajo bien Hecho. Hace de nosotros una empresa única y de total confianza. Donde el cliente puede descansar tranquilo sabiendo que su empresa, comunidad o propiedad queda en las mejores manos.

Contamos con un equipo de los más eficientes del mercado, nos preocupamos por el medioambiente y conseguimos la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestros servicios.

Explicamos cada parte del presupuesto de forma detallada y exponemos claramente cómo será el trabajo que realizaremos, dejando claro que nuestro esfuerzo es para obtener siempre el mayor resultado y la limpieza más efectiva.

                                                                                                             Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte

Diseñado por


By