/Reformas Artetxe, reformas integrales en Bilbao centro. Empresa de reformas en general en Barakaldo. Obras generales en Deusto. Rehabilitaciones integrales en Recalde. Reformas exteriores en el centro de Bilbao. Trabajos de albañilería en Barakaldo. Proyectos de interiorismo en Bilbao centro. Tratamiento humedades en Deusto. Reformas integrales de baños en Santander. Albañiles para reformas Bilbao
Busco:
Población:
reformas integrales de viviendas en bilbao centro

Reformas Artetxe

  Erronda Kalea, 33 48005 Bilbao (Bizkaia)
  Avenida Los fueros, 4 Barakaldo

Reformas Artetxe, reformas integrales en Bilbao centro. Empresa de reformas en general en Barakaldo. Obras generales en Deusto. Rehabilitaciones integrales en Recalde. Reformas exteriores en el centro de Bilbao. Trabajos de albañilería en Barakaldo. Proyectos de interiorismo en Bilbao centro. Tratamiento humedades en Deusto. Reformas integrales de baños en Santander. Albañiles para reformas Bilbao

Restauraciones de edificios en el centro de Bilbao. Rehabilitaciones de edificios en Bilbao centro. Reformas integrales de baños en Bilbao centro. Empresas de obras y reformas y rehabilitaciones integrales, en general, exteriores, generales y económicos con albañiles profesionales para reformar baños, cocinas, viviendas, fachadas, casas, edificios, comunidades de vecinos, urbanizaciones, comercios en Bilbao, Vizcaya. Proyectos de interiorismo para realizar trabajos de albañilería, instalaciones de tabiques y techos para separaciones de pladur en Bilbao. Rehabilitaciones de fachadas, cubiertas y tejados e inspecciones técnicas de edificios antiguos y comunidades en Bilbao.

Empresa de reformas integrales en Bilbao. Empresa de reformas en general en Vizcaya. Rehabilitaciones integrales de viviendas en Bilbao. Obras generales en Santander. Trabajos de albañilería en Bilbao. Proyectos de interiorismo en Vizcaya. Reformas exteriores de edificios en Vizcaya. Reformas integrales de baños en Barakaldo. Tratamiento humedades en Bilbao. Albañiles para reformas en Deusto. Precio reforma vivienda en Bilbao centro.

Contratar empresa reformas Bilbao
. Profesionales en tratamientos de humedades en viviendas para arreglar y tratar y solucionar los problemas de las humedades en paredes y techos de viviendas y edificios en Bilbao. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para reparar edificios y viviendas en Bilbao, Barakaldo, Baracaldo, Solokoetxe, Santuchu, Bilbao La Vieja, Amézola, Recalde, La Peña, Uríbarri, Ibaiondo, Deusto, Getxo, Basauri, Durango, Munguía, Castro Urdiales, Laredo, Noja, Santander y alrededores.

 

precio reformas salones bilbao centro -  1

Quiénes somos

Nuestra historia

Diseñamos y construimos tu espacio perfecto.

Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas y rehabilitaciones de viviendas y edificios en Vizcaya. Tenemos un gran equipo cualificado para garantizar la calidad en el servicio y el cumplimiento de plazos de entrega.

Contamos con todos los medios materiales necesarios a fin de dotar a cada cliente de un proyecto único y diferencial, complementado con un pormenorizado estudio en  3D.

Además, en Reformas Artetxe no tiene que preocuparse de nada, realizamos las gestiones de licencias y subvenciones. En armonía con el cliente, contemplamos el proyecto en su globalidad, resolviendo sus necesidades de forma rápida, cómoda, profesional y económica.


Nuestros principales servicios

Reformas integrales
- Baños y cocinas
- Rehabilitaciones de edificios
- Instalaciones de pladur
- Tratamiento de humedades

- Proyectos de interiorismo
- Trabajos de albañilería


¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos un servicio de calidad y profesionalidad. Cumplimos con los plazos de entrega, ya que tenemos una excelente coordinación.

Recibirás un presupuestos sin compromiso y diseños personalizados en 3D. Nuestro equipo trabaja con total transparencia en nuestro trabajo y presupuestos.

Precios competitivos, nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes

Su proyecto en 3D personalizado
Conoce nuestros servicios en la web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tratamiento humedades en Vizcaya


Dile adiós a esas indeseadas humedades de una vez por todas sea donde sea, en naves, edificios y lonjas. Empieza a disfrutar del mejor aislamiento y no volverás a tener que preocuparte de que vuelvan a salir.

Rehabilitación de fachadas y tejados en Vizcaya


Nos encargamos personalmente de realizar ITEs (Inspecciones técnicas de edificios) para detectar sus problemas y ponerles una solución de la manera más eficaz y duradera posible. Confía en la experiencia de nuestros profesionales.

Reformas integrales en Vizcaya


Consigue de una vez por todas la casa de tus sueños y empieza una nueva vida. Usamos los materiales de las mejores calidades y primeras marcas siempre. Déjanos darle una nueva imagen a tu hogar.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641