/Reformas Artetxe, reformas integrales en Bilbao centro. Empresa de reformas en general en Barakaldo. Obras generales en Deusto. Rehabilitaciones integrales en Recalde. Reformas exteriores en el centro de Bilbao. Trabajos de albañilería en Barakaldo. Proyectos de interiorismo en Bilbao centro. Tratamiento humedades en Deusto. Reformas integrales de baños en Santander. Albañiles para reformas Bilbao
Busco:
Población:
reformas integrales de viviendas en bilbao centro

Reformas Artetxe

  Erronda Kalea, 33 48005 Bilbao (Bizkaia)
  Avenida Los fueros, 4 Barakaldo

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tratamiento humedades en Vizcaya


Dile adiós a esas indeseadas humedades de una vez por todas sea donde sea, en naves, edificios y lonjas. Empieza a disfrutar del mejor aislamiento y no volverás a tener que preocuparte de que vuelvan a salir.

Rehabilitación de fachadas y tejados en Vizcaya


Nos encargamos personalmente de realizar ITEs (Inspecciones técnicas de edificios) para detectar sus problemas y ponerles una solución de la manera más eficaz y duradera posible. Confía en la experiencia de nuestros profesionales.

Reformas integrales en Vizcaya


Consigue de una vez por todas la casa de tus sueños y empieza una nueva vida. Usamos los materiales de las mejores calidades y primeras marcas siempre. Déjanos darle una nueva imagen a tu hogar.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641