/Construcciones Lurtxori, empresa de rehabilitación de fachadas en Bilbao. Reparación de fachada de comunidad en Barakaldo. Aislamiento sate de fachadas en Guetxo. Fachada ventilada precio m2 en Bilbao Ciudad. Cambiar cubierta entera en Portugalete. Rehabilitación de cubiertas transitables en Barakaldo. Instalar ascensor exterior en Guetxo. Presupuesto instalar ascensor en Guetxo. Arreglar cubierta
Busco:
Población:
Empresa de rehabilitación de fachadas en Bilbao Ciudad

Construcciones Lurtxori

  Polígono Martiartu 12, Calle 2, Puerta 4 48480 Arrigorriaga

Construcciones Lurtxori, empresa de rehabilitación de fachadas en Bilbao. Reparación de fachada de comunidad en Barakaldo. Aislamiento sate de fachadas en Guetxo. Fachada ventilada precio m2 en Bilbao Ciudad. Cambiar cubierta entera en Portugalete. Rehabilitación de cubiertas transitables en Barakaldo. Instalar ascensor exterior en Guetxo. Presupuesto instalar ascensor en Guetxo. Arreglar cubierta

Rehabilitar fachada antigua en Sestao. Cambiar cubierta entera en Portugalete. Aislar una fachada precio en Eibar. Fachadas ventiladas precios en Durango. Montaje de ascensor para edificio en Portugalete. Precio poner ascensor comunidad en Bilbao Ciudad. Reparaciones de fachadas en Eibar. Arreglar fachada con humedad en Bilbao. Instaladores de ascensores interiores en Barakaldo. Servicio de rehabilitación de fachadas en Guetxo. Presupuesto fachada ventilada en Barakaldo. Presupuesto instalar ascensor en Guetxo. Fachada ventilada precio m2 en Durango. Empresa de rehabilitación de cubiertas en Sestao. Empresa de instalación de ascensores en Barakaldo. Precio rehabilitar cubiertas en Barakaldo. Instalar un ascensor para edificio antiguo en Portugalete. Rehabilitación integral de cubiertas en Bilbao. Aislamientos sate apara fachadas en Portugalete. Reparación de fachada de comunidad en Barakaldo. Rehabilitación de cubiertas transitables en Guetxo. Reparadores de cubiertas en Bilbao. Arreglos integrales de cubiertas en Barakaldo. Empresa de rehabilitación de fachadas en Bilbao Ciudad. Expertos en rehabilitaciones de cubiertas en Portugalete. Rehabilitar cubierta antigua en Bilbao Ciudad. Reparar fachada de ladrillo en Bilbao. Precio instalar ascensor en Sestao. Precio restaurar fachada en Sestao. Rehabilitar fachadas de edificios de comunidades en Bilbao. Instalar ascensor exterior en Bilbao.

 

Empresa especializada en rehabilitación, restauración, reparación, arreglo, cambio, instalación de fachadas, ascensores interiores, ascensores exteriores, fachada sate, ventiladas, cubiertas integrales, etc en Bilbao, Bilbao Ciudad, Sestao, Barakaldo, Portugalete, Guetxo, Eibar, Durango, Basauri, Galdakao, Amorebieta, Santurce, Munguía, Arrigorriaga, Sopelana, Bedia, Lemona, Larrabetzua, etc.

Rehabilitar fachadas de edificios de comunidades en Bilbao -  2

Quiénes somos

¿Necesitas llevar a cabo la instalación de un sistema de aislamiento en la fachada de tu comunidad de vecinos? ¿Te gustaría reformar la fachada o cubierta de tu vivienda para maximizar el confort dentro de tu hogar? ¿Buscas una empresa especializada para instalar un ascensor en el exterior de tu comunidad de vecinos?

La falta de aislamiento térmico es la principal razón de la ineficiencia energética dentro de los hogares, lo que supone un sobrecoste en las facturas de luz y gas a final de mes. Además, una cubierta en mal estado permitirá que el agua penetre fácilmente en la estructura de tu vivienda, generando humedades y desperfectos.

En Construcciones Lurtxori empezamos nuestro recorrido en el año 2012, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces para mejorar el confort y bienestar dentro de sus hogares. Estamos presentes en Bilbao y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para la reforma de fachadas y cubiertas, además de la instalación de ascensores.

 

Contacta con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitación de fachadas en Bilbao


Consigue una fachada eficiente y en perfectas condiciones. Mejora el confort dentro de tu hogar gracias a nuestros sistemas de aislamiento SATE y fachadas ventiladas.

Rehabilitación de cubiertas en Bilbao


Repara, de manera rápida y eficaz, esos daños y desperfectos que el paso del tiempo y los agentes meteorológicos han ido causando en la cubierta de tu edificio o vivienda.

Instalación de ascensores en Bilbao


Facilita el acceso y comunicación entre plantas de tu edificio gracias a un ascensor cómodo y seguro. Llevamos a cabo instalaciones en el interior y exterior de edificios.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641