Centro de medicina estética en Bilbao centro

Mercedes Eguiluz

  Calle Ercilla, 44 1º Izquierda Bilbao 48011 (Vizcaya)

Mercedes Eguiluz

Centro de Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética en Bilbao

Más de 25 años de experiencia

Nuestros servicios:
Medicina estética facial – Medicina estética corporal
Medicina regenerativa – Medicina antienvejecimiento

Y mucho más

¡Llámanos para más información!
Entra a nuestra página web

Centro de medicina estética en Bilbao  -  1

Quiénes somos

Si quieres quitarte años de encima y que todo el mundo te diga lo joven que estás...

¿Estas cansado de que te echen años de más? ¿No te gustan tus arrugas? ¿Quieres mejorar las estrías?

En Mercedes Eguiluz nos dedicamos a la medicina estética en Bilbao. Entre nuestros servicios resaltan la medicina estética facial y corporal, y la medicina regenerativa y antienvejecimiento.

Nos gusta definir la medicina antienvejecimiento como integral, preventiva y curativa. Gracias a esta, podemos llevar un envejecimiento saludable, tanto en el aspecto estético, como en el orgánico. Nuestra filosofía descansa sobre una atención global al paciente, realizándole un estudio integral.

Comparte tu caso con nosotros y te asesoraremos personalmente. Te aseguramos unos resultados excelentes.

En Mercedes Eguiluz te podremos ayudar con nuestros tratamientos de:

Y mucho más

¿Por qué elegirnos?

Amplia experiencia: Ya son más de 25 años al lado de la medicina estética y al lado de nuestros clientes. Esta dilatada experiencia solo nos ha permitido seguir mejorando como empresa y conocer a nuestros clientes más a fondo.

Profesionalidad: La salud y la belleza son dos grandes pilares de nuestras vidas, y cuando logran unirse, adquiere aún más importancia. Por eso, nos caracterizamos por la seriedad y la profesionalidad de nuestro trabajo.

Asesoramiento personalizado:  Somos un centro médico con la autorización U.48, lo cual indica que tenemos un médico responsable en el centro de Medicina Estética y es quien trata a los pacientes, ofreciendo una atención personalizada.

  Llámanos y cuidaremos tu salud y tu belleza!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Medicina estética facial en Bilbao


Confía en nuestra medicina para obtener el mayor cuidado de tu rostro. Realizamos tratamientos faciales de todo tipo. Los tratamientos faciales pueden mejorar la salud y apariencia de la piel, ofreciendo limpieza profunda, hidratación y rejuvenecimiento. ¡Te sorprenderán los resultados! Llámanos. 

Medicina estética corporal en Bilbao


En Mercedes Eguiliz tratamos estética capilar y vaginal en Bilbao. Contamos con un equipo especializado en medicina estética corporal que te ofrecerá un trato personalizado y ajustado a tus necesidades y deseos. Nuestras clientas no paran de darnos las gracias por los resultados obtenidos. ¡Te encantará! Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Ercilla, 44 1º Izquierda Bilbao 48011 (Vizcaya)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Mercedes Eguiluz, centro de medicina estética en Bilbao centro. Centro de belleza en Bilbao ciudad. Tratamientos corporales a buen precio en Barakaldo. Tratamiento para la flacidez en Bilbao capital. Tratamientos corporales anticelulíticos en Portugalete. Tratar celulitis piernas en Bilbao. Tratamientos antiarrugas efectivos en Barakaldo. Tratamientos para las arrugas profundas en Bilbao centro

Centro de medicina estética en Portugalete.  Tratamientos corporales a buen precio en Barakaldo. Centro de belleza en Bilbao ciudad. Tratamientos corporales anticelulíticos en Bilbao centro. Tratamiento para la flacidez en Bilbao capital. Tratamientos antiarrugas efectivos en Bilbao centro. Tratar celulitis piernas en Getxo. Tratamientos para las arrugas profundas en Barakaldo. Centro para tratar acné en Barakaldo. Precio ácido hialurónico en Bilbao centro. Tratamientos estéticos en Barakaldo. Clínica de estética para aumento de labios en Bilbao ciudad. Centro de perfilados de labios en Barakaldo.

Modificación de hábitos dietéticos en Bilbao centro. Centro de medicina regenerativa en Barakaldo. Terapias regenerativas en Bilbao capital. Clínicas antiaging en Bilbao centro. Medición de metales pesados en Getxo.

Centro de medicina estética para tratamientos corporales y tratamientos faciales para mejorar, reducir arrugas, celulitis, flacidez en piernas y brazos, estrías, ojeras, acné, aumento de labios, perfilado de labios, rellenos con ácido hialurónico, peeling, mejorar hábitos dietéticos, rejuvenecimiento vaginal, etc. en Bilbao, en Vizcaya, Barakaldo, Baracaldo, Getxo, Guecho, Durango, Munguía, Sopelana, Basauri, Derio, Mendiondo, Zabalondo, Las Arenas, etc.

Centro médico estético en Basauri. Tratamientos medicina estética en Getxo. Médico estético en Las Arenas. Tratamientos anticelulitis en Basuri. Precio tratamiento anti acné en Getxo. Aumento de labios en Las Arenas. Centro medicina regenerativa en Basauri. Tratamientos estéticos en Getxo. Rejuvenecimiento arrugas en Getxo. Tratamientos para las estrías en Las Arenas. Ácido hialurónico en Basauri. Biorevitalización de cara en Basauri. Clínica especialista en tratamientos biorevitalizantes en Las Arenas. Mejorar hidratación de la cara para reducir arrugas en Getxo. Clínica estética para hidratación de cara en Getxo. Medicina antienvejecimiento en País Vasco. Centro de estética especialista en medicina antienvejecimiento en País Vasco. Medicina para la longevidad en el País Vasco. Centro de estética especializado en antiaging en Basauri. Tratamientos antiaging presupuesto en Las Arenas. Cuanto cuesta tratamiento antienvejecimiento en Basauri. Necesito centro de estética para medicina longevidad en País Vasco.

Diseñado por


By