Centro de medicina estética en Bilbao centro

Mercedes Eguiluz

  Calle Ercilla, 44 1º Izquierda Bilbao 48011 (Vizcaya)

Quiénes somos

Si quieres quitarte años de encima y que todo el mundo te diga lo joven que estás...

¿Estas cansado de que te echen años de más? ¿No te gustan tus arrugas? ¿Quieres mejorar las estrías?

En Mercedes Eguiluz nos dedicamos a la medicina estética en Bilbao. Entre nuestros servicios resaltan la medicina estética facial y corporal, y la medicina regenerativa y antienvejecimiento.

Nos gusta definir la medicina antienvejecimiento como integral, preventiva y curativa. Gracias a esta, podemos llevar un envejecimiento saludable, tanto en el aspecto estético, como en el orgánico. Nuestra filosofía descansa sobre una atención global al paciente, realizándole un estudio integral.

Comparte tu caso con nosotros y te asesoraremos personalmente. Te aseguramos unos resultados excelentes.

En Mercedes Eguiluz te podremos ayudar con nuestros tratamientos de:

Y mucho más

¿Por qué elegirnos?

Amplia experiencia: Ya son más de 25 años al lado de la medicina estética y al lado de nuestros clientes. Esta dilatada experiencia solo nos ha permitido seguir mejorando como empresa y conocer a nuestros clientes más a fondo.

Profesionalidad: La salud y la belleza son dos grandes pilares de nuestras vidas, y cuando logran unirse, adquiere aún más importancia. Por eso, nos caracterizamos por la seriedad y la profesionalidad de nuestro trabajo.

Asesoramiento personalizado:  Somos un centro médico con la autorización U.48, lo cual indica que tenemos un médico responsable en el centro de Medicina Estética y es quien trata a los pacientes, ofreciendo una atención personalizada.

  Llámanos y cuidaremos tu salud y tu belleza!

Diseñado por


By