Mantenimiento de comunidades en Boadilla del Monte

Multivalle - 648 424 753

  Ctra. de Majadahonda, 50, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Quiénes somos

La imagen de tu comunidad de vecinos es el primer reflejo de tu hogar, hay que mantener un acceso limpio cuidado a la comunidad.

En Multivalle llevamos dedicándonos a la limpieza de comunidades y conserjería desde 2012. Somos grandes profesionales de la limpieza y el mantenimiento, con muchos años de experiencia que nos avalan.

Llevamos a cabo limpiezas integrales de comunidades, en las que incluimos conserjería, la descontaminación y desinfección de ambientes mediante nebulización y Ozono, mantenimiento de piscinas (con o sin socorrista) y servicios de jardinería.

Gracias a la calidad de nuestros medios técnicos y humanos, conseguimos unos resultados excelentes. Contamos con la cobertura de seguros de responsabilidad civil y prevención de riesgos laborales para cubrir cualquier imprevisto.

En nuestro presupuesto incluimos: sustitución de ausencias de personal, transporte de equipos homologados de limpieza, supervisión y organización del trabajo, medios de protección y seguridad, supervisar la zona para verificar los trabajos realizados diariamente, abrillantado de suelos del rellano una vez al año y lavado de garajes con maquinaria industrial.

Puedes contratar el servicio de limpieza y de conserjería junto o por separado.

Certificado en sistema de gestión  de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015. Nº1.3334.22
con la empresa Cámara certifica como empresa Certificadora y acreditada por ENAC.
Certificado en sistema de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2015  Nº M.3335.22
con la empresa cámara certifica como empresa Certificadora y acreditada por ENAC.

 

Llámanos al 648 424 753 si quieres contratar nuestros servicios

Diseñado por


By