empresa de mantenimientos integrales de jardines en Madrid Norte

Jardinería Castañares

  Calle Princesa, 28, Bajo D - Alcorcón 28921 (Madrid)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación de césped artificial en Boadilla del Monte


Somos expertos en instalaciones de césped artificial. Si necesitas a profesionales cualificados para que coloquen el césped artificial que hayas elegido en tu jardín cuenta con nosotros. Aquí te dejamos una muestra de uno de nuestros trabajos.

Instalación de seto artificial en Majadahonda


Ofrecemos servicios de instalación de setos artificiales con acabados muy naturales, blinda tu vivienda gracias a su espesor y olvídate de miradas de desconocidos en tu propia casa. Te enseñamos algunos de nuestros trabajos ¡Llámanos ya!

Construcción de jardín en Las Rozas y Arroyomolinos


Gracias a nuestros conocimientos y experiencia podemos construir de cero tu jardín, con el diseño que más te agrade y tus plantas y flores favoritas, materiales y vegetación de los mejores proveedores del sector. Puedes ver unas fotos de nuestros proyectos. Llámanos si necesitas más información.

Instalación de seto artificial en Boadilla del Monte


Nos ocupamos de tu jardín en general, cubriendo todas las necesidades para que siempre tenga el mejor aspecto y luzca saludable y bonito. Contáctanos ¡Estamos a tu lado!

Poda y limpieza de pinos en Leroy Merlín de Alcorcón


Limpiamos y podamos tu jardín, no importa lo grande que sea, déjalo en nuestras manos. Pide hoy tu presupuesto. Aquí unas fotos de nuestro trabajo.

Diseñado por


By