/Celtibera Seguridad Privada, empresa de seguridad en Boadilla del Monte. Personal de seguridad para eventos en Las Rozas. Servicio de vigilancia para empresas en Pozuelo. Empresa de protección privada en Pozuelo. Seguridad privada para comunidad en Aravaca. Personal de seguridad para casa en Las Rozas. Especialistas en servicios de seguridad en Aravaca. Seguridad para viviendas en Majadahonda
Busco:
Población:
Seguridad privada para el hogar en Las Rozas

Celtibera Seguridad Privada

  C/ Sigüenza 4, Chalet 6 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Quiénes somos

Siéntete seguro y tranquilo con el mejor equipo de profesionales de seguridad. Contrata un servicio de seguridad para tu hogar y conseguir la tranquilidad que tu y tus seres queridos os merecéis. Contrata seguridad para tu comunidad de vecinos o tu empresa y consigue un grado de protección óptimo. Organiza un evento con seguridad privada para que nada arruine la ocasión.

Tu vivienda, en ocasiones, puede verse vulnerable frente a ladrones u ocupaciones, lo que te impide descansar tranquilo por las noches. Tu empresa o comunidad de vecinos es atractiva como para atraer a individuos que quieran acabar con el bienestar y el buen funcionamiento de quienes te rodean.

En Celtibera Seguridad Privada somos expertos en la seguridad y protección de nuestros clientes. Contamos con más de 20 años de experiencia que avalan nuestra profesionalidad. Ofrecemos un servicio de seguridad eficaz en todo tipo de recintos y eventos en la zona norte de Madrid.

 

Ponte en contacto con nosotros y averigua más acerca de nuestros servicios de seguridad
para hogares, eventos, empresas, comunidades de vecinos…

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641