/Celtibera Seguridad Privada, empresa de seguridad en Boadilla del Monte. Personal de seguridad para eventos en Las Rozas. Servicio de vigilancia para empresas en Pozuelo. Empresa de protección privada en Pozuelo. Seguridad privada para comunidad en Aravaca. Personal de seguridad para casa en Las Rozas. Especialistas en servicios de seguridad en Aravaca. Seguridad para viviendas en Majadahonda
Busco:
Población:
Seguridad privada para el hogar en Las Rozas

Celtibera Seguridad Privada

  C/ Sigüenza 4, Chalet 6 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Vigilantes de seguridad para el hogar en Boadilla del Monte


Con nuestro servicio de protección para hogares conseguirás la tranquilidad y el bienestar que deseas frente a asaltos y ocupaciones. Ofrecemos nuestros servicios los 365 días del año.

Vigilantes de seguridad para comunidades en Boadilla del Monte


Evita actos vandálicos e intrusiones en tu comunidad de vecinos contratando el mejor servicio de protección y seguridad. Contamos con los vigilantes de seguridad más cualificados.

Vigilantes de seguridad para empresas en Boadilla del Monte


Gana en confianza y tranquilidad con un vigilante de seguridad profesional que cuide del bienestar de tu negocio. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia.

Servicio de seguridad para eventos en Boadilla del Monte


Evita incidencias en ese evento que tanto esfuerzo ha requerido para ser organizado. Con el mejor plan de seguridad y los profesionales más cualificados esto será una tarea sencilla.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641