Villa Sol Alae

Empresa de reformas en Madrid Capital

Abarcamos todo el proceso
Presupuesto sin compromiso
Profesionales con 16 años de experiencia


Nuestros servicios
Reformas de interior – Reformas de cocinas y baños
Restauración de fachadas



Aún estás a tiempo de tener la casa de tus sueños
¡Pide tu presupuesto!

 

Quiénes somos

Vivir en una casa hecha a tu medida, con todas las facilidades y con la decoración que siempre has querido nunca antes había sido tan fácil.

Consigue una imagen más cuidada para tu fachada y se la envidia de todos tus vecinos con tus nuevas paredes exteriores mucho más modernas y sin problemas de humedades y filtraciones.

En Villa Sol Alae nos dedicamos desde hace 16 años a las reformas en Madrid Capital. Ofrecemos gran variedad de servicios llevados a cabo íntegramente por nuestros profesionales. Contamos con un equipo multidisciplinar y preparado con el que quedarás siempre satisfecho.

Si quieres hacer una reforma en el interior de tu casa, cambiar tu bañera por un plato de ducha o restaurar por completo tu fachada, deja que nos encarguemos nosotros.

                                                                                                          ¡Llama y obtén tu presupuesto sin compromiso!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas de interior en Madrid Capital

Para disfrutar mucho más de tu casa ¿Por qué no reformarla de la mano de grandes profesionales? Llama y te asesoraremos en todo momento.

 

Reformas completas de cocinas y baños en Madrid Capital

Es posible que notes más pequeño tu baño o tu cocina o simplemente te dejen de gustar. Con nuestras reformas completas todo esto cambiará. Podrás recibir tu presupuesto sin compromiso.

Restauraciones de fachadas completas en Madrid Capital

Las fachadas muchas veces son partes olvidadas, pero son las más visibles… ¡Cuídalas y restáuralas para obtener el mejor aspecto posible! Llámanos para conocer nuestros servicios.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Mi experiencia con villa sol ha sido excelente. Hemos cambiado la bañera por ducha, y siempre han respondido cuando lo he necesitado, desde que empezamos con el presupuesto hasta que quedó la obra terminada. Todo perfecto!!
Enviado por Nuria el 05-01-2021
5
Trabajo perfecto. Máxima puntualidad. Personal respetuoso. Demostraron experiencia en el solado. Se adaptaron perfectamente a la fecha y el tiempo que necesitábamos. Lo realizaron con orden y limpieza.
Enviado por Mónica el 05-01-2021
5
Fantástico trabajo de gran calidad y acabado. Gente trabajadora, formal y encantadora con precios muy razonables. Volveré a llamarles para contratar sus servicios.
Enviado por Marta el 05-01-2021
5
El trato en todo momento ha sido muy cordial,la ejecución se ha hecho en un tiempo razonable,la limpieza correcta en todo momento,aconsejo esta empresa por su formalidad y puntualidad a la hora de realizar los trabajos.
Enviado por Ángel Esteban el 05-01-2021
5
Realizaron el trabajo correctamente atendiendo mis indicaciones. El trato fue amable y el presupuesto ajustado. Los tendré en cuenta para próximas reformas.
Enviado por Carmen el 05-01-2021
5
Trabajo perfecto. Máxima puntualidad. Personal respetuoso. Demostraron experiencia en el solado. Se adaptaron perfectamente a la fecha y el tiempo que necesitábamos. Lo realizaron con orden y limpieza.
Enviado por Mónica Navarro el 05-01-2021
5
Me recomendaron a esta empresa un amigo y acertamos. Habíamos pedido varios presupuestos pero el suyo era el que más nos cuadraba, aparte la recomendación venía de un buen amigo. Además de ampliarnos el plato de ducha nos colocaron una mampara. El trato, la rapidez y el resultado perfecto. Muy buen trabajo y dejaron todo muy limpio. Altamente recomendables.
Enviado por Óscar el 05-01-2021
5
Muy buena atención, inés una muy buena profesional, aportando buenas ideas
Enviado por Maria Angeles el 30-12-2020
5
Tan solo hemos tenido un par de conversaciones y una visita a la casa que queremos reformar. Y de momento solo puedo decir cosas buenas. Buen trato, puntuales, buenos precios y sinceridad en sus consejos y explicaciones. Si todo sigue adelante seguramente realice el trabajo con ellos.
Enviado por Mario el 30-12-2020
5

Datos de contacto

Dirección

Brunete

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Villa Sol Alae, empresa de reformas integrales en Madrid capital. Reforma baño sin obra en Moncloa. Restaurar fachada casa antigua en Tetuán. Reforma exterior chalet Aravaca. Restauración de fachadas en Moncloa. Reforma cocina presupuesto en Chamberí. Presupuestos reforma integral piso en Chamberí. Reformas de baños precios Tetuán. Presupuestos reformar local en Aravaca. Cambiar suelo casa Monclo

Reformar un piso precio en Moncloa. Reformar un piso pequeño en Chamberí. Reformar un piso para alquilar en Tetuán. Reformas de cocinas pequeñas en Chamberí. Reforma baño pequeño en Chamberí. Reforma baño sin obra en Moncloa. Reforma cocina presupuesto en Chamberí. Reformas de baños precios en Chamberí. Reformar baño pequeño en Moncloa. Cambiar suelo baño sin obra en Chamartín. Reforma exterior chalet en Aravaca. Reformar un piso con poco dinero en Aravaca. Reformar una casa de campo en Tetuán. Restaurar fachada de casa en Tetuán. Restaurar fachada unifamiliar en Chamartín. Reformar fachada casa precio en Aravaca. Reforma de fachadas de casas en Moncloa. Presupuestos reformar local en Aravaca. Cuánto cuesta reformar un baño en Aravaca. Presupuestos reformas casa en Chamartín. Reforma exterior casa en Tetuán. Presupuestos reformar baño en Chamberí. Presupuestos reforma integral piso en Chamberí. Reformas de baños y cocinas en Tetuán. Hacer tabique de pladur en Moncloa. Hacer tabique en Chamartín. Reformas de baños sin obras en Tetuán. Reformas de cocinas y baños en Aravaca. Forjado de chapa colaborante en Aravaca. Restauración fachada comunidad propietarios en Aravaca. Restauraciones de grietas en fachadas en Chamartín. Cambiar suelo casa en Moncloa. Cambiar suelo cocina sin obra en Aravaca. Restauración de fachadas en Moncloa. Reparaciones de cubiertas fachadas en Chamberí. Restaurar fachada de ladrillo en Moncloa. Reparar fachada exterior en Chamartín. Reparar fachadas de casas en Aravaca. Restauración de fachadas económica en  Tetuán. Restauración de fachadas en Chamartín. Restaurar fachada casa antigua en Tetuán. Restaurar fachada de piedra en Moncloa.

Empresa profesional en pintura, carpintería, reformas interiores, rehabilitación, construcción, pintura, carpintería, reformas interiores, exteriores, parciales, integrales, de baños, de cocinas, cambios de suelo, cambio de puertas, trabajos de forjados, de fachadas, tejados, cubiertas,casas, pisos, locales, oficinas, tabiques en viviendas, comunidades de vecinos, chalets, apartamentos, etc. en  Madrid capital, Madrid ciudad, Madrid centro, Moncloa, Aravaca, Chamberí, Tetuán, Chamartín, Hortaleza, Mirasierra, Fuencarral, Las Tablas, Ciudad Lineal, Vicálvaro, Las Rosas, Moratalaz, Canillejas, Vallecas, Aluche, Carabanchel, Usera, Legazpi, Orcasitas, etc.

Diseñado por


By