Fontanero en Buenavista

Tacor

  Buenavista del Norte, Tenerife

Tacor

Fontanero en Buenavista del Norte

Más de 10 años de experiencia
Compromiso y responsabilidad

Nuestros servicios:
Fontanería – Cambios de tuberías – Reformas de tuberías – Reformas de baños
Mantenimiento de piscinas – Instalación de equipos – Limpieza
Control del PH y cloro – Limpieza de solárium
¡Y más!

¡Llama y consulta tu precio!
¡Síguenos en redes!

 Regular cloro y ph de la piscina en Buenavista del Norte -  1

Quiénes somos

Consigue el baño que siempre has querido, con un sistema de tuberías perfectamente instalado de la mano de fontaneros profesionales y experimentados en el sector. 

Si tus tuberías te están dando problemas, en Tacor nos encargamos de sustituirlas, sin necesidad de que gastes elevadas cantidades de dinero. Somos una empresa de fontanería y mantenimiento de piscinas en Buenavista del Norte, Tenerife y alrededores.

Llevamos más 10 años especializados en trabajos de fontanería en general, mantenimiento de piscinas e instalación de equipos. También realizamos reformas de baños. Nuestro equipo profesional, es joven y dinámico y se compromete al máximo con cada cliente, para conseguir resultados a la altura de sus expectativas.

Somos  muy responsables con cada proyecto, y trabajamos de forma rápida, limpia y eficaz. Nuestra prioridad es satisfacer a todos los clientes. 

                                                    No dudes en consultar presupuesto con nosotros sin compromiso
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Trabajos de fontanería en Buenavista del Norte


Si buscas un fontanero, cuenta con los mejores. Realizamos cambios de tuberías, reformas de baños, reformas de tuberías, y mucho más. Pide presupuesto.

Servicio de mantenimiento de piscinas en Buenavista del Norte


Somos especialistas en limpieza y mantenimiento de piscinas. Instalamos equipos, controlamos los niveles de cloro y PH, y mucho más.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Buenavista del Norte, Tenerife

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Tacor, empresa de fontanería en Buenavista del Norte. Instalación fontanería cocina en Icod de los Vinos. Mantenimiento de piscina de comunidad en Isla Baja. Reformas de fontanería en Icod. Fontaneros profesionales La Caleta. Pedir presupuestos fontanería Isla Baja. Tratamientos para piscinas sin cloro en Icod. Cambiar tuberías casa en Buenavista. Limpiar solárium piscina en Los Silos. Limpiezas

Fontanero en Buenavista. Reparación de fontanería en Buenavista del Norte. Regular cloro y ph de la piscina en Buenavista del Norte. Empresa para mantenimiento de piscina en Isla Baja. Reparación de tuberías de gas en Isla Baja. Reparar desagüe fregadero en Los Silos. Instalación fontanería cocina en Icod de los Vinos. Precio cambiar tuberías calefacción en La Caleta de Interián. Cambiar tuberías casa en Los Silos. Tuberías por fuera de la pared en Icod de los Vinos. Presupuesto limpieza piscina en Buenavista del Norte. Precio mantenimiento piscina grande en La Caleta de Interián. Arreglo tuberías de agua a la vista en Buenavista del Norte. Mantenimiento de piscinas particulares en La Caleta de Interián. Cuánto cuesta llenar una piscina en Buenavista del Norte. Tratamientos para piscinas sin cloro en Icod de los Vinos. Fontanero para cambio de tuberías en Isla Baja. Fontanero en Buenavista. Como limpiar una piscina vacía en Icod de los Vinos. Limpiar solárium piscina en Los Silos. Mantenimiento de piscinas precio en Los Silos. Mantenimiento de piscinas de comunidad en Isla Baja. Fontanero para reforma de tuberías en La Caleta de Interián. Fontanero en Buenavista. Pasar tubos de agua por el suelo precio en Buenavista del Norte.  Instalaciones de fontanería en Los Silos. Mantenimientos de piscinas en La Caleta de Interián. Presupuesto mantenimiento piscina en Isla Baja. Fontanero profesional para cambio de tubería en Los Silos. Fontanero para arreglo tubería en Icod de los Vinos. Profesional mantenimientos de piscinas en Buenavista del Norte.

Empresa profesional de fontanería y mantenimientos de piscinas para instalación, reparación, arreglo, mantenimiento, limpieza, tratamientos, cambio de fontanería, piscinas, tuberías, cloro, ph, solárium, baños completos en viviendas, casas, chalets, pisos, apartamentos, oficinas, empresas, bares, restaurantes, comercios, locales en Isla de Tenerife, Buenavista del Norte, Los Silos, Icod de los Vinos, Isla Baja, La Caleta de Interián, Garachico, El Tanque, La Vega, Cueva del Viento, Peniche, Erjos, El Palmar, Las Lagunetas, Las Portelas, etc.

Diseñado por


By