Instaladores de calderas en miranda de ebro

Instalaciones Rasines

  Ronda Ferrocarril, 18 - Miranda de Ebro, Burgos, 09200

Instalaciones Rasines

Empresa de instalaciones en Miranda de Ebro

Más de 25 años de experiencia
Financiación hasta 24 meses sin intereses

Precios económicos

Nuestros servicios:
Instalaciones de calefacción – Instalaciones de gas – Instalaciones de fontanería
Reformas de cocinas y baños



Pídenos un presupuesto sin ningún compromiso
Sigue conociéndonos en Instagram y Facebook
Puedes escribirnos cualquier consulta a:

joseluisrasines@gmail.com

Empresa de instalación de calderas en Briviesca -  1

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Te instalamos tu calefacción sin obras largas y ruidosas para que puedas dejar de pasar frio en casa.

Imagina una empresa profesional de instalaciones que te haga la instalación de calefacción y fontanería de forma rápida y seria.

Instalaciones Rasines, empresa profesional de instalaciones de calefacción, fontanería y gas en Miranda de Ebro. Llevamos más de 25 años en este sector por lo que hemos tenido tiempo de atender a muchos clientes, los cuales nos avalan, y de mejorar nuestros servicios hasta llegar al punto de ser excelente.

Llámanos y te informaremos de todo.



Nuestros servicios:

Instalaciones de fontanería
- Instalaciones de calefacción
- Instalaciones de gas
- Reformas de baños
Reformas de cocinas 

 

Por qué elegirnos:

Si necesitas una instalación de gas… o de calefacción…

¿Quieres dejar de pasar frio en casa? ¿Quieres usar gas? ¿O necesitas instalar la red de tuberías de casa?

En Instalaciones Rasines podemos hacer todo eso y más. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy, siendo una de las empresas de referencia de instalaciones en Miranda de Ebro y alrededores. Además, a todos nuestros clientes que así lo soliciten les damos un presupuesto sin compromiso y precios muy económicos.
                                                                                                           

¡Llámanos ya!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Empresa de fontanería, calefacción y gas en Miranda de Ebro


Realizamos instalaciones de gas, fontanería y calefacción para que todas tus necesidades estén cubiertas. Miramos por tu bienestar, por ese motivo financiamos nuestros servicios hasta 24 meses sin intereses. Consigue un servicio completo al mejor precio del sector ¡Llama ya!

Instalaciones de calderas en Miranda de Ebro


Estamos especializados en instalaciones y cambios de calderas de todo tipo. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera personalizada para ofrecerte un servicio de calidad al mejor precio.

Instalaciones de fontanería en Miranda de Ebro


Contamos con fontaneros profesionales y con amplia experiencia para solucionar cualquier necesidad de fontanería que tengas en tu hogar o negocio. Llámanos y te atenderemos encantados.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
De poca palabra, incapaces de comprometerse en fechas, no se me ocurrirá volver a contratarlos, después de acordar día y hora el día anterior por la noche comunican que no hacen la obra.
Enviado por Charly el 14-09-2020

Datos de contacto

Dirección

Ronda Ferrocarril, 18 - Miranda de Ebro, Burgos, 09200

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Instalaciones Rasines - 600 554 573, empresa de instalaciones de calderas en Miranda de Ebro. Instalaciones de calderas en Haro. Instalación de caldera en Haro. Sustitución de calderas en Miranda de Ebro. Cambio de caldera precio en Miranda. Instalar cadera de gas en Haro. Instaladores de calentadores de agua en Miranda. Montaje de calentador de agua en Haro. Fontanero

Instaladores de calderas en Miranda. Instalación económica de caldera en Miranda de Ebro. Instalaciones de calderas en Lermanda. Empresa de instalación de calderas en Miranda de Ebro. Instalaciones de calderas en Lermanda. Presupuestos poner caldera en Miranda de Ebro. Cambio de caldera de gas. Sustitución de calderas en Miranda de Ebro. Sustitución de caldera precio en Lermanda. Cambio de caldera precio en Miranda de Ebro. Cambio de caldera de gas en Miranda de Ebro. Instalaciones de caderas y radiadores en Ariñez. Instalación de calentador de agua en Haro. Instaladores de calentadores de agua. Montaje de calentador de agua en Miranda de Ebro. Instalaciones de gas natural. Instalaciones de gas butano en Lermanda. Instalaciones de calefacción en viviendas en Miranda de Ebro. Instalaciones de calefacción por radiadores en Miranda de Ebro. Instalaciones de calefacción por suelo radiantes en Ariñez. Fontaneros profesionales en Miranda de Ebro. Instalaciones nuevas de fontanería. Fontaneros low cost en Haro. Fontaneros baratos en Miranda de Ebro. Fontaneros económicos en Lermanda. Fontaneros a buen precio en Miranda de Ebro. Empresa de fontanería en Miranda de Ebro. Fontanero profesional en Haro. Sustitucion de caldera en Miranda de Ebro. Cambio de caldera en Briviesca. Venta de calderas en Haro. Calderas en Haro. Empresa de calderas en Haro. Instalaciones de calderas en Haro. Presupuesto intalación de caldera en Haro. Reparaciones de calderas en Haro. Necesito experto en calderas en Haro.

Empresa profesional y económica de instalaciones de calderas, calentadores, gas natural, calefacción por suelo radiante, calefacción por radiadores, instalaciones de fontanería para viviendas, casas, pisos, chalets, oficinas, locales, comunidades, etc. en Miranda de Ebro, Haro, Lermanda, Ariñez, Trasponte, Langraiz Oka, La Puebla de Arganzón, Tuyo, Añastro, Rivabellosa, Villanueva de la Oca, Zumelzu, Subijana de Álava, Villodas, Ariñez, etc.

Diseñado por


By