empresa de construcciones y reformas en Burgos

Construcciones y Reformas Iván

  Burgos


Construcciones y Reformas Iván

Empresa especializada en impermeabilizaciones en Burgos
Más de 35 años de experiencia nos avalan
 
Servicio 24 horas en:
Rehabilitaciones de cubiertas y fachadas - Aislamientos de viviendas y edificios
Montaje y limpieza de canalones
Reformas y construcciones en general

Pide tu presupuesto sin compromiso

arreglar tejado en burgos -  1

Quiénes somos

En Construcciones y Reformas Iván somos una empresa especializada en construcciones e impermeabilizaciones de tejados en Burgos con más de 35 años de experiencia.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes la mejor GARANTÍA.
Contamos con un equipo profesional especializado, para garantizar resultados inmejorables. Ellos estarán a tu disposición las 24 horas del día para asesorarte en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nosotros.
Ofrecemos presupuestos sin compromiso para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.
      
Llámanos!
 
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de tejados en Burgos


Contamos con todos los materiales y recursos suficientes para que nuestro servicio de construcción de tejados sea tal y como lo desean los clientes. Contáctanos para más información.

Reparaciones y arreglos de cubiertas en Burgos


Con nuestro servicio 24 horas podremos solucionarte cualquier problema de humedad, goteras, o filtraciones, entre otras cosas. Te asesoraremos en todo momento. Ponte en contacto con nosotros. 

 

Rehabilitaciones de fachadas en Burgos


Rehabilitamos todo tipo de fachadas, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle y respetando el diseño estructural de la misma. Llámanos y consigue excelentes resultados.

Instalación y limpieza de canalones en Burgos


Dejaremos el canalón de tu vivienda en perfecto estado tras nuestra instalación, pudiendo además ofrecer una correcta limpieza de la misma con nuestros productos de calidad. Llámanos. 

Montaje de estructuras de madera en Burgos


Somos grandes especialistas en el montaje tanto de pérgolas, como de porches y cubiertas, siempre trabajando minuciosamente para que todo esté bajo control. Llámanos.

Reformas de interior en Burgos


Realizamos todo tipo de reformas, desde las más integrales, hasta las más generales. También nos encargaremos de la limpieza fin de obra para que todo esté impecable. Contacta con nosotros. 

Construcciones de obra nueva en Burgos


Construimos todo tipo de edificios, ya sean casas, oficinas, locales comerciales, etc. Seremos rápidos y eficaces. Llámanos y te daremos el mejor servicio.

Impermeabilización de cubiertas y azoteasen Burgos


Conseguiremos hacerte una correcta impermeabilizacion de cubiertas tanto en superficies planas como inclinadas. Llámanos y te daremos tu presupuesto.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Burgos

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Construcciones y Reformas Iván, empresa de rehabilitación de tejados en Burgos. Instalar tejado nuevo en Aranda del Duero. Precio arreglar tejado en Miranda del Ebro. Instaladores de tejados en Medina de Tomás. Impermeabilizado de tejados en Aranda del Duero. Impermeabilizar fachada presupuesto en Burgos. Eliminar goteras de tejado en Aranda. Quitar goteras presupuesto en Miranda. Cambiar tejas

Impermeabilizaciones de cubiertas en Burgos. Limpiar canalones en Lerma. Reparaciones urgentes de tejados en Burgos. Reparación goteras 24 horas Burgos. Montaje y construcción de estructuras de madera, porches de madera, viviendas llave en mano y reformas integrales de interior en Burgos. Reparar y arreglar goteras, fugas de agua urgente 24 horas en tejados en Burgos.
Empresa especializada en construcciones, rehabilitaciones, impermeabilizaciones, reparaciones, restauraciones y arreglos urgentes con servicio 24 horas de cubiertas, terrazas, azoteas, tejados, fachadas de edificios, viviendas, casas, comunidades de vecinos y urbanizaciones en Burgos. Instalaciones y limpieza de canalones en Burgos. Precio y presupuesto para reparar, arreglar , rehabilitar, construir cubiertas, tejados, fachadas, azoteas en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Lerma, Medina de Pomar, Bilbao, Santander, Villarcayo, Medina de Pomar y alrededores
Empresa de Impermeabilizaciones de cubiertas en Aranda de duero. Limpiezas de canalones en Burgos. Reparar tejados en Burgos. Arreglos de goteras  Burgos. Rehabilitaciones de tejados en Burgos. Rehabilitar fachada precio Burgos. Impermeabilizaciones de cubiertas y tejados en Lerma. Impermeabilizar cubiertas en Aranda de Duero. Empresa de rehabilitaciones de fachadas en Burgos. Impermeabilizaciones de cubiertas en Burgos. Empresas de impermeabilizaciones en Lerma. Empresas de impermeabilización de terrazas en Miranda de Ebro. Impermeabilizar cubiertas en Aranda de Duero. Impermeabilizar terraza en Lerma. Impermeabilizar tejado en Aranda de Duero. Impermeabilizar pared en Burgos. Costos impermeabilizaciones en Miranda de Ebro. Impermeabilizaciones de tejados en Burgos.

Diseñado por


By