empresa de construcciones y reformas en Burgos

Construcciones y Reformas Iván

  Burgos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de tejados en Burgos


Contamos con todos los materiales y recursos suficientes para que nuestro servicio de construcción de tejados sea tal y como lo desean los clientes. Contáctanos para más información.

Reparaciones y arreglos de cubiertas en Burgos


Con nuestro servicio 24 horas podremos solucionarte cualquier problema de humedad, goteras, o filtraciones, entre otras cosas. Te asesoraremos en todo momento. Ponte en contacto con nosotros. 

 

Rehabilitaciones de fachadas en Burgos


Rehabilitamos todo tipo de fachadas, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle y respetando el diseño estructural de la misma. Llámanos y consigue excelentes resultados.

Instalación y limpieza de canalones en Burgos


Dejaremos el canalón de tu vivienda en perfecto estado tras nuestra instalación, pudiendo además ofrecer una correcta limpieza de la misma con nuestros productos de calidad. Llámanos. 

Montaje de estructuras de madera en Burgos


Somos grandes especialistas en el montaje tanto de pérgolas, como de porches y cubiertas, siempre trabajando minuciosamente para que todo esté bajo control. Llámanos.

Reformas de interior en Burgos


Realizamos todo tipo de reformas, desde las más integrales, hasta las más generales. También nos encargaremos de la limpieza fin de obra para que todo esté impecable. Contacta con nosotros. 

Construcciones de obra nueva en Burgos


Construimos todo tipo de edificios, ya sean casas, oficinas, locales comerciales, etc. Seremos rápidos y eficaces. Llámanos y te daremos el mejor servicio.

Impermeabilización de cubiertas y azoteasen Burgos


Conseguiremos hacerte una correcta impermeabilizacion de cubiertas tanto en superficies planas como inclinadas. Llámanos y te daremos tu presupuesto.

Diseñado por


By