/Construcciones Merindades SL, reformas integrales de casas en Medina de Pomar. Reformas generales de viviendas en Espinosa de los Monteros. Reformar cocina en Villarcayo. Hacer reforma en cuarto de baño en El Ribero. Rehabilitaciones de casas Medina de Pomar. Precio reformar vivienda completa en Espinosa de los Monteros. Presupuestos reformistas en Villarcayo. Construir casas de piedra El Ribero
Busco:
Población:
Empresa de construcción en Medina del Pomar

Construcciones Merindades S. L

  C/ Gaspar Ruiz De Pereda, 2 1ºG Medina de Pomar

Quiénes somos


Construcciones Merindades S.L. es una empresa constructora en Medina de Pomar que realiza todo tipo de servicios referidos al sector, desde reformas simples de baños y cocinas hasta construcciones completas de casas de hormigón, ladrillo, piedras, chalets, etc.  

Trabajamos también en localidades de alrededor, como Espinosa de los Monteros, Villarcayo,etc. Creemos en una filosofía de trabajo duro, honesto y a tiempo. La satisfacción de los clientes nos avala y nos enorgullecemos de ello.

Llámanos y conoce nuestros servicios y presupuestos sin ningún tipo de compromiso

¿A qué estás esperando para conocernos? 

Nuestros servicios: 

  • Construcción de casas de hormigón
  • Construcción de casas de ladrillo
  • Construcción de casas de piedra
  • Construcción de chalets
  • Rehabilitaciones de casas
  • Reformas integrales de casas
  • Reformas parciales de casas
  • Cocinas
  • Baños

Por qué elegirnos:

Calidad: Utilizamos siempre los mejores materiales y combinándolo con una filosofía de trabajo enfocada a la personalización del cliente tenemos como resultado unas obras de calidad.
Profesionales cualificados: Nuestra plantilla está perfectamente capacitada y altamente cualificada.
Presupuesto sin compromiso: Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a ti. 

                                                                                                                                                                              ¡Llama ya mismo!

Construcciones de casas de ladrillo en Medina de Pomar. Construcciones con llave en mano en Espinosa de los Monteros. Reformistas profesionales en Villarcayo. Hacer reforma completa de casa en Quintana de Valdivieso. Construir chalet en Medina de Tomar. Empresa de reformas integrales en Medina de Pomar. Empresa de reformas generales de vivienda en Villatomil. Expertos en rehabilitaciones de casas en Castrobarto.

Empresa profesional, especialista, experta en reformas, reformas completas, reformas generales, reformas integrales, reformas de viviendas, viviendas unifamiliares, casas, chalets, pisos, rehabilitaciones de casas, construcciones de caas de hormigón, de ladrillo, de piedras, chalets, construcciones con llave en mano en Medina de Pomar, Espinosa de los Monteros, Villarcayo, El Ribero, Villatomil, Quintana de Valdivieso, Castrobarto, etc.
  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641