instalaciones de toldos en burgos

Toldos del Cerro

  Avenida de Burgos, 3 Bajo Medina de Pomar (Burgos) 09500

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Te ayudamos a que puedas disfrutar de tu terraza o jardín e incluso de tus oficinas tranquilamente sin que el sol y el calor importen.

Imagina poder trabajar sin tener el aire acondicionado y fuerte o que el sol no te impida disfrutar de tu jardín.

Somos Toldos del Cerro, una empresa especializada en venta y montaje de toldos situada en Medina de Pomar, Burgos. Contamos con una larga trayectoria a nuestras espaldas en la fabricación e insstalcion de toldos y pérgolas.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por ellos contamos con los mejores profesionales del sector para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, profesional y de calidad.

Llámanos y te informaremos.

Nuestros servicios:

Si el sol no te permite estar en tu terraza o jardín… o si da tanto el sol en tus oficinas que tus trabajadores no pueden concentrarse del calor que tenéis…

¿Tienes un jardín precioso del que no puedes disfrutar hasta que cae la noche? ¿No puedes comer en tu terraza por culpa del sol?

Toldos del Cerro tiene la solución. Disponemos de una amplia gama de diseños de toldos para que siempre encuentres el que mas se adapta a ti.

Empleamos materiales de calidad para la fabricación e insstalcion de cada uno de ellos. Además, nuestros profesionales te asesorarán en todo momento para que tengas el resultado que esperabas y además te darán un presupuesto sin compromiso.
Los servicios que ofrecemos son:

Venta y montaje de toldos

  • Pérgolas
  • Toldos eléctricos
  • Carpas
  • Cenadores
  • Lonas para piscinas
  • Capotas para tiendas
  • Etc.


Tienda de mobiliario de jardín.

  • Sillas
  • Mesas
  • Tumbonas
  • Columpios
  • Cojines
  • Fundas
  • Etc.

     

                                                                                                               Pide tu presupuesto sin compromiso

 



Presupuestos gratuitos de toldos de calidad para camiones, terrazas, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos, etc. Empresa de venta e instalaciones de toldos para el sol, pérgolas, pérgolas de lamas, toldos eléctricos o automáticos, lonas para piscinas, capotas para comercios y restaurantes, lonas para toldos, etc. en Burgos y Vizcaya.

Instaladores profesionales para instalar, poner, montar toldos de camión, toldos, pérgolas, carpas y cenadores de protección sola r en terrazas, balcones, fachadas, patios de comunidades de vecinos, mancomunidades, comercios, viviendas, chalets, pisos, casas, etc. en Burgos y  Vizcaya.

Tienda donde comprar toldos de calidad en Burgos. Empresa de venta e instalación de toldos, carpas, pérgolas y lonas para piscinas en Medina del Pomar, Burgos, cerca de Miranda del Ebro, Villacayo, Huéspeda, Abajas, Vivar del Cid, Ubierna, Masa, Montorio, Trespaderne, Oña, Briviesca, Reinoso, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, El Ribero, Balmaseda, Basauri, Bilbao, Baracaldo, etc.

 Tienda de mobiliario de jardín donde comprar sillas, mesas, columpios, cojines, sofás, tumbonas, fundas cubre mesas, conjuntos de mesa y sillas, funda para barbacoas y mesas, etc. Tienda de venta de muebles para jardines en Burgos, muebles de exterior para terrazas, patios, jardines, etc. en Medina del Pomar, Burgos, cerca de Miranda del Ebro, Villacayo, Huéspeda, Abajas, Vivar del Cid, Ubierna, Masa, Montorio, Trespaderne, Oña, Briviesca, Reinoso, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, El Ribero, Balmaseda, Basauri, Bilbao, Baracaldo, etc. 

 

Diseñado por


By