reformas en burgos

ConstruDual

  C/ Juana de Padilla 12 09006 Burgos

Quiénes somos

Sobre nosotros

Te ayudamos a que tengas la casa que siempre habías querido tener, hecha a tu medida, sin complicaciones.

Imagina poder tener en tu casa todo lo que siempre habías soñado, poder diseñarla a tu gusto.

En ConstruDual lo haremos realidad. Somos una empresa de reformas y construcciones de Burgos con contamos con una amplia experiencia en el sector. Nuestros profesionales te darán un servicio de calidad y serio a la vez que un trato cercano para que confíes al 100% en nosotros.

Llámanos y te informaremos.

Nuestros servicios:

Si quieres tener una casa hecha a tu medida… con todo lo que siempre habías querido, todas las comodidades posibles….

¿Quieres reformar tu casa? ¿Quieres construirte una nueva a tu medida? ¿Necesitas tener todas las comodidades en tu propia casa?

ConstruDual es la empresa que necesitas. Gracias a nuestros profesionales y nuestra larga experiencia podremos darte un resultado muy por encima de las expectativas, en el tiempo estipulado y con materiales de calidad.

Siempre nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes y por ello disponemos de posibilidad de financiación. Ofrecemos nuestros presupuestos sin compromiso, pide el tuyo de manera gratuita y totalmente ajustado a tus necesidades.

Nuestros principales servicios:

- Reformas integrales
- Reformas parciales
- Construcciones de obra nueva
- Rehabilitaciones de fachadas y tejados
- Impermeabilizaciones de fachadas y tejados
- Trabajos de albañilería



                                                                    Contáctanos, no te defraudaremos!
 
 
Empresas de reformas, construcciones, obras integrales, en general, generales y económicas con albañiles profesionales para reformar baños y cocinas, pisos, locales comerciales, comunidades de vecinos, viviendas, casas, comercios en Burgos. Construcciones de obra nueva en chalets unifamiliares y casas con entrega de llave en mano en Burgos.
 
Empresas de rehabilitaciones e impermeabilizaciones para arreglar, reparar y rehabilitar fachadas, cubiertas y tejados de edificios en Burgos. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para reformar una vivienda integral en Burgos, Lerma, Covarrubias, Sotopalacios, Montorio, Hontanas, Arlanzón y alrededores.

 

Diseñado por


By