carpintería de madera en Burgos

Carpintería de Madera Innova | 691 316 102

  El Soto 11 Bajo 09007 Burgos

Carpintería de Madera Innova

Empresa de carpintería en Burgos

Seriedad y profesionalidad en todos nuestros servicios
25 años de experiencia en el sector
Realizamos trabajos personalizados a medida

Nuestro servicio:
Muebles y armarios de madera a medida
Instaladores de suelos laminados
Fábrica de puertas de madera


Llámanos al 691 316 102 y resolveremos todas tus dudas

Fabricación de puertas de madera en Burgos -  1

Quiénes somos

Diseña los muebles con los que decorar tu propia vivienda con la fiabilidad de un trabajo realizado de forma profesional. Conseguirás una decoración interior única, elaboradas para tu casa, contando con todas las ventajas que te aportará disponer de un espacio totalmente aprovechado.

Carpintería de Madera Innova, somos una empresa de carpintería en Burgos. Nos encargamos de elaborar muebles fabricados artesanalmente con materiales naturales, aportándole las mejores características.

Llevamos más de 25 años creando muebles para nuestros clientes, realizando un servicio adaptado ya que personalizamos cada uno de nuestros trabajos a tu medida, obtendrás unos muebles únicos y con la mayor calidad del mercado.

Trabajamos con todas las herramientas necesarias para poder exprimir al máximo cada uno de nuestros trabajos, queremos ofrecerte lo mejor, por ello disponemos de transporte propio para poder acudir a tu casa para velar por tu comodidad.

Nuestros servicios se caracterizan por la seriedad y profesionalidad con la que los realizamos para que nuestro cliente obtenga lo mejor al mejor precio. Trabajamos con:

  • Armario empotrados
  • Suelos
  • Puertas
  • Muebles de baños
  • Cocinas
  • Habitaciones
  • Muebles a medida
  • Suelos flotantes
  • Suelos de vinilo 
  • Puertas de paso 
  • Puertas blindadas y puertas acorazadas
  • Forrados de escaleras
  • Porches
  • etc.

Llámanos al 691 316 102 y consulta tu precio

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Muebles y armarios de madera a medida en Burgos


¿Quieres diseñar tu propio armario? Gracias a nuestros profesionales podrás obtener un armario a medida que saque a relucir todas las ventajas posibles en tu vivienda. Disfruta de un espléndido armario a un magnífico precio.

Instaladores de suelos laminados y vinílicos en Burgos


¿Necesitas instalar un suelo laminado en tu vivienda? No te preocupes, ya que gracias a nuestros servicios, podrás instalar un magnífico suelo en tu vivienda, con resultados excelentes en un período breve de tiempo.

Fabricación y venta de puertas blindadas y acorazadas en Burgos


Somos profesionales en fabricación de puertas blindadas y acorazadas para viviendas o locales. Nos encargamos de aportar seguridad a tu vivienda, mejorando la visualización y propiciando un espacio dotado de belleza a buen precio.

Venta e instalación de muebles de cocina y baño en Burgos


Equipa tus baños o cocina con un mobiliario a medida, tanto en dimensiones como en diseño, para poder disfrutar de unas estancias funcionales y con espacio para poder moverte con soltura.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

El Soto 11 Bajo 09007 Burgos

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Carpintería de Madera Innova, carpintería de madera en Burgos. Fabricantes de armarios empotrados en Lerma. Fabricantes de muebles de madera en Lerma. Ebanista para fabricar muebles en Aranda del Duero. Precio instalar suelo de madera laminada en Burgos Capital. Poner suelo de madera para piso en Lerma. Fabricación de puertas de madera en Aranda del Duero. Puerta blindada precio Burgos. Ebanista

Empresa de fabricación de muebles de madera en Burgos. Precio instalar suelo de madera laminada en Briviesca. Poner suelo de parquet precio en Lerma. Fabricar frente de armario en Aranda del Duero. Vestidores de madera a medida en Ibeas de Juarros. Fabricar e instalar muebles de madera en Briviesca. Precio puertas de interior de madera en Lerma. Montaje de puertas de madera para interior en Briviesca. Ebanista para fabricar muebles en Lerma. Carpintero ebanista en Burgos. Precio mueble a medida en Burgos. Fabricantes de muebles de madera en Briviesca. Empresa de suelos de madera en Aranda del Duero. Fabricantes de armarios empotrados en Lerma. Precio muebles de cocina a medida en Aranda del Duero. Instalación de tarima flotante en Burgos. Precio m2 suelo laminado en Miranda de Ebro. Poner suelo de madera para piso en Burgos. Poner suelo de madera para chalet en Ibeas de Juarros. Empresa de puertas de madera en Aranda del Duero. Instalación de suelo vinílico en Briviesca. Poner suelo de vinilo en Lerma. Precio suelo vinílico para casa en Miranda de Ebro. Tienda de suelos de madera en Burgos Capital. Ebanista muebles a medida en Miranda de Ebro. Frentes de armario a medida en Burgos Capital. Instalación de muebles de baño a medida en Miranda de Ebro. Presupuesto armario de madera a medida en Ibeas de Juarros. Fabricación de puertas de madera en Burgos. Instalar puerta de paso en Burgos. Puerta de seguridad precio en Aranda del Duero. Montaje de puertas blindadas en Lerma. Puertas acorazadas a medida en Miranda del Ebro. Fabricar e instalar puertas de paso en Aranda del Duero. Poner puerta de seguridad precio en Burgos. Poner suelo de parquet flotante en Lerma. Parquet vinílico precio en Burgos. Instalación de parquet flotante en Miranda del Ebro.

Taller de carpintería y ebanistería para fabricación, montaje, instalación, de muebles, armarios de madera, vestidores, suelos de madera, parquet, tarima flotante, muebles de cocina, baños, puertas de madera, blindadas, exteriores, interiores, etc en Burgos, Burgos Capital, Aranda del Duero, Lerma, Miranda de Ebro, Briviesca, Ibeas de Juarros, Villagonzalo Pedernales, Villímar, Valdorros, Rubena, Quintanapalla, Villalonquejar, Sotopalacios, etc.

Diseñado por


By