Construcciones y Reformas Iván, empresa de rehabilitación de tejados en Burgos. Instalar tejado nuevo en Aranda del Duero. Precio arreglar tejado en Miranda del Ebro. Instaladores de tejados en Medina de Tomás. Impermeabilizado de tejados en Aranda del Duero. Impermeabilizar fachada presupuesto en Burgos. Eliminar goteras de tejado en Aranda. Quitar goteras presupuesto en Miranda. Cambiar tejas

Construcciones y Reformas Iván

  Burgos

Construcciones y Reformas Iván

Empresa de construcción en Burgos

Mas de 15 años de experiencia

Profesionalidad

Garantía total

Nuestros servicios:

Construcción y rehabilitación de tejados -

Impermeabilizaciones de fachadas, tejados, terrazas

- Goteras, canalones

Presupuesto sin compromiso

¡Solicita más información, llámanos!

Quiénes somos

Protege tu vivienda de humedades y goteras durante los días de lluvia sin mas espera para vivir en un ambiente bueno para tu salud y la de los que te rodean.

Si sufres cada vez que viene la época de lluvia por tu tejado, nosotros te ayudamos.

Somos Construcciones y Reformas Iván, empresa de construcción con más de 15 años de experiencia en Burgos. Somos expertos en todo tipo de servicios relacionados con los problemas ocasionados por las lluvias como:

- Construcción de tejados

- Rehabilitación de tejados

- Impermeabilización de tejados, fachadas y terrazas

- Eliminación de goteras

- Reparación de canalones

 

Nuestro equipo trabaja con todo tipo de materiales y técnicas para construir el tejado que desees, además de solucionar de forma eficaz y duradera las terribles goteras y humedades provenientes de una mala construcción del tejado.

Impermeabiliza tu vivienda de la mano de profesionales, y asegura el perfecto estado de tu vivienda. No dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso.

 

¡Te atenderemos encantados, llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitación e instalación de tejados en Burgos

Construimos tu nuevo tejado o rehabilitamos el que ya tenias para mantener tu vivienda protegida y evitar mayores problemas, siempre trabajando con las mejores calidades.

Impermeabilizaciones de tejados en Burgos

Evita las humedades, goteras e infiltración de tu tejado o paredes y protege la salud de los tuyos con la ayuda de nuestros expertos. Queremos lo mejor para ti.

Eliminación de goteras en Burgos

Nuestros operarios trabajan de forma rápida, sencilla y limpia para eliminar tu gotera definitivamente sin interrumpir tus tareas diarias. No esperes más, llámanos.

Reparación de canalones en Burgos

Los canalones también tienen especial influencia en la aparición de goteras, humedades e infiltraciones. Si tus canalones han sufrido cualquier tipo de daño, nosotros los reparamos.