/empresa de rehabilitación de tejados en Burgos. Instalar tejado nuevo en Aranda del Duero. Precio arreglar tejado en Miranda del Ebro. Instaladores de tejados en Medina de Tomás. Impermeabilizado de tejados en Aranda del Duero. Impermeabilizar fachada presupuesto en Burgos. Eliminar goteras de tejado en Aranda. Quitar goteras presupuesto en Miranda. Cambiar tejas
Busco:
Población:

Construcciones y Reformas Iván

  Burgos

Quiénes somos

Protege tu vivienda de humedades y goteras durante los días de lluvia sin mas espera para vivir en un ambiente bueno para tu salud y la de los que te rodean.

Si sufres cada vez que viene la época de lluvia por tu tejado, nosotros te ayudamos.

Somos Construcciones y Reformas Iván, empresa de construcción con más de 15 años de experiencia en Burgos. Somos expertos en todo tipo de servicios relacionados con los problemas ocasionados por las lluvias como:

- Construcción de tejados
- Rehabilitación de tejados
- Impermeabilización de tejados, fachadas y terrazas
- Eliminación de goteras
- Reparación de canalones

Nuestro equipo trabaja con todo tipo de materiales y técnicas para construir el tejado que desees, además de solucionar de forma eficaz y duradera las terribles goteras y humedades provenientes de una mala construcción del tejado.

Impermeabiliza tu vivienda de la mano de profesionales, y asegura el perfecto estado de tu vivienda. No dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso.

¡Te atenderemos encantados, llámanos!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641