academia en media de pomar

Academia y Clases Particulares Merche

  C/ Velázquez, interior (frente estación de autobuses) Medina de pomar.

Academia y clases particulares Merche

Academia de clases particulares Medina de Pomar

Amplia experiencia docente
Clases online

Nuestros servicios:

Academia de apoyo y refuerzo – Primaria – Secundaria
Bachillerato - Ciclos formativos
Contabilidad -  Álgebra - Cálculo
Clases particulares o grupales

Mucho más

Consulta nuestros precios
¡Llámanos para saber más!

academia online -  1

Quiénes somos

Academia y clases particulares Merche es una academia ubicada en Medina de Pomar. En nuestra academia contamos con una alta experiencia en el sector docente. Nuestro equipo profesional está altamente cualificado para tratar con niños de diferentes edades y prestarles el servicio en la asignatura que necesiten.

Nos ajustamos a las necesidades del alumno, prestándole clases grupales o individuales, prestando atención en ofrecer un servicio personalizado y que cumpla con sus requerimientos. Tenemos un amplio catálogo de asignaturas desde primaria hasta la universidad.

Nuestros servicios:

•    Academia de refuerzo y apoyo en clases de: primaria, secundaria, Bachillerato, ciclos formativos y algunas asignaturas universitarias.
•    Realizamos clases tanto grupales como individuales.
•    Realizamos clases online

¿Por qué elegirnos?

- Amplia experiencia: contamos con una gran experiencia en el sector de la docencia.
- Profesionales: contamos con un equipo de profesionales altamente formados, capaces de hacer frente a las necesidades de nuestros alumnos.
- Trato individualizado: ofrecemos un trato personalizado para nuestros alumnos de forma que las clases se ajusten a sus necesidades.

Consulta nuestros precios ¡Llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Clases online en Medina de Pomar


Si prefieres el modo online para dar clase, también ofrezco esta posibilidad. Doy clases online de refuerzo de matermáticas, álgebra, contabilidad, cálculo, y cualquier materia que necesites. Todos los cursos.

Clases de apoyo grupales en Medina de Pomar


También doy la posibilidad de dar mis clases particulares a grupos. Doy refuerzo de todas las asignaturas a cualquier curso. Cuenta con los profesores más formados de la zona, y llámanos.

Clases de apoyo individuales en Medina de Pomar


Doy clases individuales de apoyo, de la asignatura que necesites, en todos los cursos: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos, y más. Trato personalizado.
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Velázquez, interior (frente estación de autobuses) Medina de pomar.

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Academia y Clases Particulares Merche, academia de apoyo escolar en Medina de Pomar. Clases de apoyo extraescolares en Merindades. Profesor particular para primaria en Burgos norte. Profesores para apoyo en secundaria en Villacayo. La mejor academia de Merindades. Clases de refuerzo para bachillerato en Medina de Pomar. Precio refuerzo escolar en Trespaderne. Clases particulares Medina de Pomar

Grupos de estudio de ciclos formativos en Medina de Pomar. Clases de refuerzo para bachillerato en Riosceso. Profesor particular para primaria en Manzanedo. Profesores para apoyo en secundaria en Bercedo. Clases de apoyo extraescolares en Nofuentes. Precio refuerzo escolar en Cebolleros. Clases de apoyo en matemáticas en Medina de Pomar. Clases de apoyo en inglés en Riosceso. La mejor academia de Trespaderne. Clases particulares de refuerzo en El Ribero. Academia de apoyo escolar en Medina de Pomar. Clases de contabilidad en Merindades. Clases particulares de apoyo para primaria en Gobantes. Profesores formados para apoyo escolar en Bercedo. Docentes de cálculo en Nofuentes. Estudiar álgebra en Medina de Pomar. Clases de refuerzo de lengua en El Ribero. Clases particulares Medina de Pomar. Clases apoyo matemáticas en Burgos norte. Clases apoyo física en Burgos norte. Clases apoyo inglés en Burgos norte. Clases online de matemáticas. Clases online de apoyo escolar. Profesor de clases de apoyo online. Clases de apoyo online. Clases online primaria. Clases online de secundaria. Clases online dee bachillerato. Clases de matemáticas bachillerato online. Clases online de matemáticas. Clases online de apoyo escolar. Clases online de física y química.

Academia de apoyo, de estudios, de refuerzo, extraescolar para clases de primaria, clases de secundaria, clases de ESO, clases de bachillerato, clases de ciclos formativos, clases EFP, clases de álgebra, clases de cálculo, clases de contabilidad en Medina de Pomar. Profesores, docentes, experimentados, cualificados en clases particulares en Medina de Pomar, Burgos norte, cerca de Merindades, Trespaderne, Villacayo, Riosceso, Manzanedo, El Ribero, Bercedo, Cebolleros, Nofuentes, Gobantes, Trespaderne, etc. Lecciones, clases particulares, en grupo, grupales en Medina de Pomar.

 

Diseñado por


By